Altavoces Sytech

Sytech Altavoz Serie powerfluent, 2x8, 30w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • ALTAVOCES DE GRAN CALIDAD DE SONIDO Y GRAN POTENCIA: Este equipo ofrece una potencia de salida de 250W.PMPO e incorpora 2 altavoces de 2 vías: 2 x 8 (graves y medios) + tweeter/agudos 1x 1" que cuenta con "Efecto luces RGB" integrado. No importa el lugar ni la situación, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y se entrega con 1 x cable de audio y 1 x mando a distancia, entre otros accesorios.
  • MULTI-FUNCIONAL: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un equipo de audio muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio un micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CON EFECTOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de sonido y de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con las funciones de 4 x Efectos de sonido" predefinidos y "Efecto luces RGB" integrado. Consigue un plus añadido en sonido y luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
Sytech Altavoz Serie powerwind, 2x8, 20w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • ALTAVOCES CON POTENCIA Y MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO: Este equipo incorpora 2 altavoces de 2 vías de 8 y cuenta con "Efecto luces RGB" integrado y ofreciendo una potencia de salida de 150W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • GRAN VERSATIBILIDAD: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un sistema acústico muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio 1 x micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CREA AMBIENTE LUMÍNICO: Siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a las luces RGB integradas en el altavoz. Consigue un plus en luces que hará las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile o sobre cualquier otra situación.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y 1 x mando a distancia como accesorio.
Sytech Altavoz Serie microbeat 2x3, 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
78 Opiniones
Sytech Altavoz Serie microbeat 2x3, 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • Muy ligero y totalmente portátil: por su ligereza se trata de un artículo totalmente portátil e independiente al llevar batería recargable de litio de larga duración podrás utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Máxima conectividad y tecnología: cuenta con tecnología bluetooth para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho incluye entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, cd, tv,mp3) y entrada de micrófono para una experiencia óptima, combina dos altavoces del mismo y conéctalos mediante la función tws que posee este modelo
  • Altavoces con buen sonido y potencia: este sistema incluye 2 altavoces de 2 vías de 3 y cuenta con luces RGB integradas ofrece una notable potencia de salida de hasta 80 w.pmpo"
  • Multi-usos: es ideal para llevarlo contigo en todo momento, ya sea caminado en bici o en moto y también conectarlo a tus dispositivos caseros como tv, DVD, mp3.integra un sintonizador FM con presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas reproduce archivos de mp3 a través de pincho en su USB
  • Crea ambiente lumínico: siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo gracias al efecto de luces RGB integradas con este sistema acústico que harán las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile
Altavoz Serie powerwind 10", 15w. rms, Recargable, USB, TF, FM, TWS, (sytech)
  • Altavoz portátil inalámbrico Mini Beat" con y una potencia de salida de 120W PMPO. (15W RMS.)"
  • BLUETOOTH Y TWS: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V5 con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo""
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable incorporada de 1800 mAh, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado perfecto con efecto de luces RGB y pantalla LED
  • BUSQUEDAD AUTOMATICA: El sistema contiene sintonizador FM con búsqueda automática
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cargador de red, mando a distancia, micrófono con cable, cable de audio, manual de instrucciones
Oferta !!!
Sytech Altavoz Serie microbeat, 6.5", 10w. rms, Recargable, BT, USB
  • SONIDO DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD: Este equipo de audio profesional incorpora un Altavoz de 6,5y cuenta con función "Efecto LUCES RGB" integrado y ofrece una potencia de salida de 80W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • ALTA TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) cuenta con entrada de USB para pincho y dispone de pantalla LED con indicador de pista.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de Efecto luces RGB" integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
  • FUNCIÓN TWS DISPONIBLE: Este aparato dispone de la tecnología TWS que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth iguales para disfrutar de un sonido TRUE WIRELESS STEREO y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Altavoz, 2x10, powergenics, 100w rms/ 750 w pmpo, BT, USB, FM, TWS, eq, led (sytech)
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de “Powergenics Series” es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Con la función de karaoke, podrás disfrutar una tarde con tus amigos cantando a tope! (Micrófono no incluido)
  • SONIDO POTENTE DE MAXIMA CALIDAD: Este altavoz profesional incluye altavoces de fibra de carbono de 2 vías: 2 x woofer de 10” + 1 x tweeter de 3” y dispone de una potencia de salida de 750W. PMPO. (100W. RMS) que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio.
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz acústico profesional cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo y mas potente. La tecnología Bluetooth permite la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo (Móvil, Tablet) sin necesidad de cables. Una vez conectados a su dispositivo, se conectara a través del modo Bluetooth automáticamente en solo unos segundos.
  • TRANSPORTABLE Y COMODO: El altavoz de Sytech viene incorporado con ruedas y asa para facilitar el transporte y ara poder llevarlo a donde quieras. El acabado del altavoz esta hecho de materiales de gran resistencia y permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de 20 Kg. y unas dimensiones compactas de 37 x 102,5 x 35 cm.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos LED. Consigue tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales. El altavoz también viene incorporado con una pantalla LED con indicador de pista en la parte superior del equipo.
Oferta !!!
Sytech XT80BT - Altavoz Profesional de Alta fidelidad. Altavoces de 3 vías. Tecnología Bluetooth. Portátil e inalámbrico. Espectaculares Luces RGB itegradas. Gran Potencia de Salida de 120 W
  • Altavoces de alta fidelidad con sonido de calidad y gran potencia: este sistema acústico profesional incluye altavoces de 3 vías de fibra de carbono: 1 x woofer de 10" 2 x medios de 6,5” 2 x tweeter de 2" y cuenta con 5 modos de ecualizaciones preestablecidas; ofrece una alta potencia de salida de: 1.000w.pmpo 120w.rms; dispone de pantalla LED con indicador de pista."
  • Última tecnología y máxima conectividad: su tecnología mejora y realza las señales consiguiendo unas muy buenas prestaciones; cuenta con tecnología bluetooth para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables móvil, pc, tablet; incluye entrada auxiliar para conectar un dispositivo externo dvd, cd, tv,mp3, móvil y entrada de micrófono con control de volumen y efecto “eco”
  • Ambiente con iluminacion espectacular: siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de lo más fiestero gracias a los efectos de luces rgb integradas con este sistema acústico que harán las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile
  • Multi-usos: es ideal para utilizarlo en fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, gimnasios, tocar instrumentos y mucho más; integra un sintonizador fm con 50 presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas; reproduce archivos mp3 y actúa como amplificador de instrumentos musicales
  • Totalmente portátil y robusto: diseñado específicamente para ser un artículo totalmente portátil consiguiendo una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos debido a su asa de transporte y a sus ruedas incluidas; podrás utilizarlo en todo tipo de situaciones en cualquier lugar y en cualquier momento
Ibiza Freesound400 - Altavoz activo autonomo 400W con bluetooth, USB, micro-SD y mando a distancia
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
Oferta !!!
Sytech - SY-XTR32 Prism - Altavoz Trolley Profesional 100w, Color Negro - Altavoz Bluetooth v4.2 Inalámbrico Desde un Móvil, Tablet
  • Altavoz profesional portátil inalámabrico "Prism"con ruedas y asa y una potencia de salida de 100W (750W PMPO.)
  • ENTRADAS Y SALIDAS: Tecnología Bluetooth V3.0 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, sintonizador FM con 40 presintonías, entrada puerto USB 2.0 y ranura Micro-SD
  • ALTAVOZ: Altavoces de 2 vías- woofer de 12" y tweeter de 3" con luces LED integradas y pantalla LED con indicador de pista y estado de batería
  • FUNCIONES: Función de karaoke y grabación, modo Prioridad Mic", al hablar por el micrófono disminuye la música (micrófono incluido) y amplificador para instrumentos musicales (guitarra eléctrica, teclado electrónico)"
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Micrófono inalámbrico, mando a distancia, adaptador de corriente, manual de instrucciones.
Altavoz Bluetooth metalico, Radio, USB, Micro-SD, Recargable, m-Libre, Naranja (sytech)
  • ALTAVOZ RADIO BLUETOOTH: El altavoz portátil Bluetooth V4.1 con una distancia de transmisión de 10 metros y sintonizador de radio FM con 50 presintonias tiene un rango de frequencia de FM: 88-108MHz y le permitira escuchar localmente las emisoras desde el altavoz o auriculares con una posibilidad de almacenar hasta 50 emisoras
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz muy potente integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 2W RMS y tambien tiene una salida de auriculares (no incluidos) para disfrutar de un momento relajante o para usarlo
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: El altavoz radio viene incorporado con una ranura Micro-SD, puerto USB, display LED con indicador de emisora y salida de auriculares ademas de ser un altavoz mini con tecnología Bluetooth
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio es de una batería recargable ion litio (5V.) con una capacidad de 400mAh que solo tarda 2 horas en cargarse completamente
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es un altavoz radio portatil de forma cúbico que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 5 x 5 x 6 cm y solo pesa unos 200g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de aluminio de col
Altavoz Serie powerfluent, 15", 30 w. rms / 225 pmpo, Recargable, USB, TF, FM, TWS, (sytech)
  • Altavoz trolley inalámbrico de 15" Techno S" con sintonizador FM con búsqueda automática y potencia de salida de 250W PMPO. (30W RMS.)"
  • BLUETOOTH Y TWS: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V5 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo""
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable de litio incorporada con una capacidad de 7.4V, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado luces LED integradas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Micrófono con cable, mando a distancia, adaptador de corriente, cable de audio, manual de instrucciones
Lauson LLX33 Altavoz Bluetooth Portatil con Efecto de Luces Multicolores LED | Bluetooth Speaker con Lector USB MP3 | Altavoz Karaoke con Radio Integrada, Bateria 12 h Carga Incluye Micrófono
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA. Altavoces Bluetooth con luces multicolores LED con efecto luces disco. Multifunción con puerto USB y Lector SD para reproducir tus MP3, Radio FM, Kareoke y conexión Bluetooth
  • INALAMBRICO Y PORTATIL. Potente Altavoz Bluetooth con USB que Reproduce archivos MP3 desde puerto para memoria USB o lector de Tarjeta SD. Podrás reproducir música desde distintos dispositivos
  • CALIDAD EN SONIDO. Speaker Bluetooth portátil con dos altavoces y una potencia de salida de 35 W. Función de radio FM, Karaoke, y Conexión Bluetooth
  • KARAOKE PORTATIL. Altavoces Portátiles con Función de Karaoke, 2 entradas Jack para Micrófono (incluido) y Guitarra además de Aux-In para móviles, tabletas y otros dispositivos reproductores. Incluye Micrófono
  • Altavoz Portátil Bluetooth hasta 5 años de Garantía*. Altavoz Trolley speaker con batería integrada y recargable, autonomía de 12 horas. Incluye 1 micrófono, cable auxiliar y cable adaptador de carga
Altavoz PORTATIL Bluetooth Trolley SUBWOOFER 12" con 80W Reales-(700W PMPO),Karaoke,con MICRÓFONO,Radio,USB RX1030
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA
  • ALTAVOZ TROLEY RX-1030, Potencia de salida 80W REALES-(700W PMPO)
  • Control de volumen,GRAVES Y AGUDOS Control micrófono y eco
  • Mando a distancia Micrófono inhalambrico
  • Conexión bluetooth Subwoofer 12" Tweeter 3"
Oferta !!!
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia PMPO 250W / RMS 25W, Con Luz de LED, Con Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Negro
85 Opiniones
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia PMPO 250W / RMS 25W, Con Luz de LED, Con Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin tener que cargarlo con el dispositivo móvil; Además, tiene una entrada para guitarra
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
DYNASONIC - Dynapro - Altavoz Inalámbrico Sistema Audio Profesional Megafonia Portátil | Lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos, Color Negro (DYNAPRO 12)
  • Altavoz Sistema de Sonido de 12 pulgadas con última Tecnología TWS, Conectividad con otro altavoz sin cable, Hi-Fi Altavoz potente, amplificador de instrumentos
  • Potencia 700W, Conectividad Bluetooth, Lector USB/SD, Radio FM, ideal como PA megafonia o altavoz profesional
  • Accesorios incluidos: Micrófono Inalámbrico, Micrófono de diadema, Mando Control Remoto y cable de carga
  • Equipo de Sonido con gran capacidad de batería, ruedas incorporadas y agarre tipo maleta que lo hace completamente portátil
  • Panel trasero para configuración de sonido: Control de graves y agudos, ecos, control de reproducción, entrada para micrófonos e instrumentos como guitarras
Oferta !!!
Energy Sistem Tower 5 g2 Ebony (65 W, Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo, Radio FM, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)-Negro
  • True wireless stereo: conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología true wireless y duplica la potencia.
  • Bluetooth 5.0: sistema de sonido 2.1 en forma de torre con bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.
  • Radio fm: función radio fm para sintonizar cualquier emisora en tu torre de sonido y escuchar todos los programas.
  • 65 w: altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 w para reproducir música en el hogar.
  • Usb/microsd mp3 player: reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 128 gb o entrada de audio de 3,5 mm.
Oferta !!!
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Rosa con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
NGS Roller Lingo Black - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED Incorporadas (USB/MicroSD/Line IN/Entrada micrófono), Negro
  • Altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0, 20W de potencia de salida de pico y luces LED multicolor incorporadas con una excelente calidad de sonido.
  • Transporta el altavoz con total comodidad gracias a su asa y ligereza (1,70 kg micro incluido).
  • Incluye un micrófono vocal con cable de conexión Jack de 6,3mm, ideal para karaoke, que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y multiplica el sonido conectando dos altavoces gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Equipado con una batería integrada de 1200 mAh (recargable vía Micro USB), proporcionando hasta 7 horas (50 % volumen y luces apagadas) de reproducción.
NK Bass Speaker - Altavoz Portátil Bluetooth | Potencia 46W | Batería Incorporada 4.400 mAh| USB | Karaoke | Luces Led Multicolor | Radio FM | Micrófono | Mando a Distancia | Color Negro
  • ⭐ Ligero y potente - NK-ALBASS cuanta con una potencia de 46W, 7.4 W y una batería que se caracteriza por sus 4.400mAh perfecto para cualquier situación. Además trae el micrófono incorporado y un mando a distancia para que puedas apagar, encender, pasar tus canciones favoritas y moldear el volumen a tu gusto.
  • ⭐ Sintonizador de Radio - Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM ya que este altavoz portátil tiene integrado un sintonizador FM con presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas cuando quieras y donde quieras.
  • ⭐ Máxima conectividad - Con su conectividad de Bluetooth te permite reproducir música desde tu dispositivo móvil. Además, incluye ranuras para memorias USB y MicroSD para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas desde el Altavoz.
  • ⭐ Ambiente con iluminación - Una de las características especiales del NK-Albass es el espectáculo con luces LED de diferentes colores como puede ser azul, verde o morado. Las luces LED iluminan la parte frontal del altavoz para que puedas crear tu propio ambiente lumínico.
Sytech Altavoz Serie powerfluent, 2x6.5, 20w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • MUY VERSÁTIL: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un equipo de audio muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio un micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de Efecto luces RGB" integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
  • ALTAVOCES DE GRAN POTENCIA Y NOTABLE CALIDAD DE SONIDO: Este aparato incluye 2 altavoces de 2 vías de 6,5 que cuentan con luces RGB integradas. Ofrece una muy buena potencia de salida de 150 W.PMPO. Cumple de sobra con las expectativas ofreciendo un sonido potente y de calidad."
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y se entrega con 1 x cable de audio y 1 x mando a distancia, entre otros accesorios.

Consejos Para Comprar un Altavoz Sytech

El orador habla o de la caja de altavoz es un dispositivo que se utiliza para ayudar a brindar el mejor sistema de audio para cualquier usuario. Normalmente se coloca debajo de la mesa donde se sitúa el micrófono.

Una caja de altavoz también ayuda a proporcionar una mayor calidad de sonido a los usuarios. La mayoría de la gente prefiere estas cajas, ya que suelen ser más económicas y fáciles de instalar.

Como la mayoría de los altavoces no tienen micrófono, será muy difícil para los usuarios escuchar la voz con la que están hablando a través de los altavoces. Por lo tanto, entra en uso la caja del altavoz. Una caja de altavoz ayuda a proporcionar la señal de micrófono perfecta al usuario y, por lo tanto, ayuda a mejorar la calidad del audio.

Hay muchas compañías que producen estos altavoces de las cajas. Algunos de los fabricantes de Norelco, Kenwood, Sony y muchos más. Estos fabricantes suelen producir diferentes tipos de estos altavoces de las cajas. Un número de estos fabricantes producen, tanto individuales y multi-altavoz versiones.

Los precios varían según el tipo de altavoz que usted está buscando. Un número de los de un solo altavoz cajas pueden ser comprados por los usuarios a precios asequibles, y también fácil de instalar.

Algunas de las tecnologías de altavoces múltiples son más caras que otras. Sin embargo, ofrecen una mejor calidad de sonido. Pueden acomodar más de un equipo estéreo o incluso un sistema de cine en casa. Además, incluso pueden admitir varios dispositivos, como reproductores de DVD, reproductores de CD y varios sistemas de cine en casa.

El costo de un solo altavoz de voz varía según sus características y las características de la sub-woofer. Algunos de los altavoces Sytechs son capaces de soportar el uso de los subwoofers. Sin embargo, el costo de los subwoofers depende del tamaño, el diseño y la potencia nominal. Muchas personas prefieren comprar estos Sytechs de una tienda y la compra de los mismos desde el fabricante.

Estos Sytech a menudo se compran en tiendas y se venden en grandes cantidades. A mucha gente le gusta comprarlos al por mayor. Si el Sytech se compra a granel, es más barato de lo que los minoristas pueden comprarlo en grandes cantidades.

Los Sytech están disponibles en una variedad de colores. Algunos de ellos están diseñados en plata, oro, negro y cromo. Sin embargo, algunos de los altavoces individuales también están disponibles en plateado. Estos altavoces se pueden colocar en la esquina o en los otros lados de la habitación o en cualquier otro lugar.

Un Sytech es bastante popular entre las personas que prefieren ver películas en una casa más pequeña. Dado que Sytech solo puede acomodar una cantidad determinada de sonido, los sonidos de las películas no hacen que el ruido llegue a una amplia gama de personas. Por lo tanto, son los preferidos por la mayoría de las personas que ven sus películas en salas pequeñas. Los parlantes no tienen opción de insonorización y, por lo tanto, son perfectos para aquellas personas que desean ver una película sin molestias.

Aparte del tamaño, la calidad del altavoz también juega un papel importante en la determinación del precio del Sytech. El precio de estos altavoces varía según su calidad. Sin embargo, algunos de ellos no son adecuados para ver películas que requieren un sonido de alta calidad.

Los altavoces también están disponibles en diferentes tamaños. La mayoría de los altavoces están disponibles en tamaños de cinco y seis pulgadas. Sin embargo, también hay algunos modelos disponibles en tamaños de nueve y diez pulgadas.

Hay algunos Sytech que están equipados con micrófonos para permitir que los usuarios los conecten al televisor sin ninguna dificultad. También es posible comprar estos Sytech en forma de amplificadores que pueden admitir el uso de altavoces inalámbricos. Esto permite a los usuarios conectar el altavoz y disfrutar de la música a través de los altavoces del televisor.