Altavoces Sytech

Sytech Altavoz portatil Serie microbeat 2x3, 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • Muy ligero y totalmente portátil: por su ligereza se trata de un artículo totalmente portátil e independiente al llevar batería recargable de litio de larga duración podrás utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Máxima conectividad y tecnología: cuenta con tecnología bluetooth para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho incluye entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, cd, tv,mp3) y entrada de micrófono para una experiencia óptima, combina dos altavoces del mismo y conéctalos mediante la función tws que posee este modelo
  • Altavoces con buen sonido y potencia: este sistema incluye 2 altavoces de 2 vías de 3 y cuenta con luces RGB integradas ofrece una notable potencia de salida de hasta 80 w.pmpo"
  • Multi-usos: es ideal para llevarlo contigo en todo momento, ya sea caminado en bici o en moto y también conectarlo a tus dispositivos caseros como tv, DVD, mp3.integra un sintonizador FM con presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas reproduce archivos de mp3 a través de pincho en su USB
  • Crea ambiente lumínico: siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo gracias al efecto de luces RGB integradas con este sistema acústico que harán las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile
Altavoz Bluetooth metalico, Radio, USB, Micro-SD, Recargable, m-Libre, Plata (sytech)
  • ALTAVOZ RADIO BLUETOOTH: El altavoz portátil Bluetooth V4.1 con una distancia de transmisión de 10 metros y sintonizador de radio FM con 50 presintonias tiene un rango de frequencia de FM: 88-108MHz y le permitira escuchar localmente las emisoras desde el altavoz o auriculares con una posibilidad de almacenar hasta 50 emisoras
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz muy potente integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 2W RMS y tambien tiene una salida de auriculares (no incluidos) para disfrutar de un momento relajante o para usarlo
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: El altavoz radio viene incorporado con una ranura Micro-SD, puerto USB, display LED con indicador de emisora y salida de auriculares ademas de ser un altavoz mini con tecnología Bluetooth
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio es de una batería recargable ion litio (5V.) con una capacidad de 400mAh que solo tarda 2 horas en cargarse completamente
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es un altavoz radio portatil de forma cúbico que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 5 x 5 x 6 cm y solo pesa unos 200g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de aluminio de col
Sytech Altavoz Serie powerwind, 2x8, 20w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • ALTAVOCES CON POTENCIA Y MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO: Este equipo incorpora 2 altavoces de 2 vías de 8 y cuenta con "Efecto luces RGB" integrado y ofreciendo una potencia de salida de 150W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • GRAN VERSATIBILIDAD: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un sistema acústico muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio 1 x micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CREA AMBIENTE LUMÍNICO: Siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a las luces RGB integradas en el altavoz. Consigue un plus en luces que hará las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile o sobre cualquier otra situación.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y 1 x mando a distancia como accesorio.
Sytech Altavoz Serie powerwind, 8", 10w. rms/ 75 w pmpo Recargable, USB, SD, FM, TWS
  • Altavoz portátil inalámbrico Mini Beat" con y una potencia de salida de 75W PMPO. (10W RMS.)"
  • BLUETOOTH Y TWS: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V5 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo""
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable incorporada de 1800 mAh, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado perfecto con efecto de luces RGB y pantalla LED
  • BUSQUEDAD AUTOMATICA: El sistema contiene sintonizador FM con búsqueda automática
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cargador de red, mando a distancia, micrófono con cable, cable de audio, manual de instrucciones
Oferta !!!
Sytech Altavoz Serie microbeat, 6.5", 10w. rms, Recargable, BT, USB
  • SONIDO DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD: Este equipo de audio profesional incorpora un Altavoz de 6,5y cuenta con función "Efecto LUCES RGB" integrado y ofrece una potencia de salida de 80W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • ALTA TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) cuenta con entrada de USB para pincho y dispone de pantalla LED con indicador de pista.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de Efecto luces RGB" integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
  • FUNCIÓN TWS DISPONIBLE: Este aparato dispone de la tecnología TWS que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth iguales para disfrutar de un sonido TRUE WIRELESS STEREO y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Sytech Altavoz Serie microbeat 3", 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de Micro Beat" es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Viene con una batería recargable de litio incorporada de 1800mah - 3.7V. que deja un tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas."
  • COMPACTO CON UN SONIDO CLARO: Este micro altavoz incluye un altavoz de fibra de carbono de 3 y dispone de una potencia de salida de 75W. PMPO que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio. "
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido estéreo y más potente. También viene incorporado con 5 modos de ecualizaciones prefijadas: Normal, Rock, Pop, Jazz, Country para poder adaptar el sonido a tu gusto. Ofrece sintonizador FM con presintonías y tiene entrada AUX para conectar un dispositivo externo (Micro, DVD, CD, MP3, móvil.), puerto de USB 2.0 y ranura Micro-SD.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos luces RGB con 3 efectos para poder conseguir tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales.
  • CONTENIDO Y MEDIDAS: El altavoz incluye un cable USB para cargar la batería interna a traves de un adaptador de corriente (No incluido) y el manual de usuario detallado. Su carcasa de pla´stico resistente permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de solo 86g y unas medidas compactas de 14,5 x 13,5 x 22,5 cm.
Sytech Altavoz Serie ledflow, 2 x 6,5", 60w. rms, RGB Flame, Recargable, USB, TF, FM, TWS
  • GRAN CALIDAD DE SONIDO Y GRAN POTENCIA: Altavoz SERIE LEDFLOW - potencia de salida de 135W PMPO (60W RMS) e incorpora 2 Altavoces de 2 vías de fibra de carbono: 2 x 6,5' (graves y medios). Batería recargable integrada de 11.1V- 6Ah.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Tecnología Bluetooth para conectar: smartphone/Tablet, Función "TWS" - el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless, Sintonizador FM con presintonías, 4 efectos de sonidos DJ, Puerto USB y ranura Micro-SD, Pantalla LED con indicador de pista. Incluye una entrada de auxiliar y se entrega con 1x Micrófono con Cable 1x cable de audio y 1x mando a distancia y 1x Cable de alimentación.
  • MULTI-FUNCIONAL: 4 efectos de sonidos DJ, Asa de transporte trasero, Entrada de auxiliar, 2 entradas de micrófono con cable y con función de prioridad, 5 efectos de voz, Grabación de voz, Sistema de corte vocal en modo Karaoke, Modo Interior o exterior
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. Llévalo a cualquier lado con la ayuda del asa de transporte trasero.
  • CON EFECTOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de sonido y de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con 6 Efectos flujo de luces LED.
Sytech Altavoz Serie ledflow, 2x10, 100w. rms, RGB Flame, Recargable, USB, TF, FM, TWS
  • GRAN CALIDAD DE SONIDO Y GRAN POTENCIA: Altavoz SERIE LEDFLOW - potencia de salida de 300W PMPO (100W RMS) e incorpora 2 Altavoces de 2 vías de fibra de carbono: 2 x 10' (graves y medios) Batería recargable integrada de 12V- 7Ah.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y se entrega con 1x Micrófono con Cable 1 x cable de audio y 1 x mando a distancia y 1 x Cable de alimentación. 4 efectos de sonidos DJ (Scratch-Laser-Tamba-Rewind)
  • MULTI-FUNCIONAL: Integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3. Función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido optimo y envoltorio.
  • TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero con asa de transporte en la parte trasera.
  • CON EFECTOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de sonido y de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con 6 Efectos flujo de luces LED.
Sytech SY-XTR16 - Altavoz portátil inalámbrico, Función TWS, 1500 mAh, Negro
  • SONIDO DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD: El Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth Micro Beat" incorpora 1 altavoz de 6" y cuenta con la función "TWS" que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales a través de Bluetooth para disfrutar de un sonido "TRUE WIRELESS STEREO". El equipo ofrece una potencia de salida de 80W PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • ALTA TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) cuenta con una entrada de USB para reproductir archivos MP3.
  • GRAN VERSATIBILIDAD: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un sistema acústico muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como escuchar tus pistas preferidas almacenados en tu USB o si prefieres cantar con tus amigos, incluye como accesorio 1 x micrófono con cable. Integra un sintonizador FM con búsqueda automática.
  • TOTALMENTE TRANSPORTABLE E COMPACTO: Se trata de un altavoz totalmente portátil gracias a su asa y correa de transporte y su batería recargable de litio de larga duración (1500mah 3.7V), con un diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CREA AMBIENTE LUMÍNICO: Siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a los 4 efectos de luces RGB integradas en el altavoz. Consigue un plus en luces que hará las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile o sobre cualquier otra situación.
Oferta !!!
Sytech - SY-XTR32 Prism - Altavoz Trolley Profesional 100w, Color Negro - Altavoz Bluetooth v4.2 Inalámbrico Desde un Móvil, Tablet
  • Altavoz profesional portátil inalámabrico "Prism"con ruedas y asa y una potencia de salida de 100W (750W PMPO.)
  • ENTRADAS Y SALIDAS: Tecnología Bluetooth V3.0 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, sintonizador FM con 40 presintonías, entrada puerto USB 2.0 y ranura Micro-SD
  • ALTAVOZ: Altavoces de 2 vías- woofer de 12" y tweeter de 3" con luces LED integradas y pantalla LED con indicador de pista y estado de batería
  • FUNCIONES: Función de karaoke y grabación, modo Prioridad Mic", al hablar por el micrófono disminuye la música (micrófono incluido) y amplificador para instrumentos musicales (guitarra eléctrica, teclado electrónico)"
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Micrófono inalámbrico, mando a distancia, adaptador de corriente, manual de instrucciones.
Sytech Altavoz Serie powerfluent, 2x8, 30w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • ALTAVOCES DE GRAN CALIDAD DE SONIDO Y GRAN POTENCIA: Este equipo ofrece una potencia de salida de 250W.PMPO e incorpora 2 altavoces de 2 vías: 2 x 8 (graves y medios) + tweeter/agudos 1x 1" que cuenta con "Efecto luces RGB" integrado. No importa el lugar ni la situación, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y se entrega con 1 x cable de audio y 1 x mando a distancia, entre otros accesorios.
  • MULTI-FUNCIONAL: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un equipo de audio muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio un micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CON EFECTOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de sonido y de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con las funciones de 4 x Efectos de sonido" predefinidos y "Efecto luces RGB" integrado. Consigue un plus añadido en sonido y luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
Sytech Altavoz Serie microbeat 2 x 4, 15w, rms / 120 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de Micro Beat" es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Viene con una bateria recargable de litio incorporada de 3000Mah 3.7V que deja un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas."
  • SONIDO POTENTE DE MAXIMA CALIDAD: Este altavoz incluye altavoces de fibra de carbono de 2 vías de 4 y dispone de una potencia de salida de 120W. PMPO que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio."
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: Funcion Bluetooth para emparejas su dispositivo favorito. Tambien cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido estereo y mas potente. Ofrece sintonizador FM con presintonías y incluyes una entrada AUX para conectar un dispositivo externo (Micro, DVD, CD, MP3, móvil.), puerto de USB 2.0 y ranura Micro-SD.
  • LUCES RGB EFECTO ILUMINACION: El altavoz Sytech incorpora unos efectos de iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos luces RGB con 7 colores para poder conseguir tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales. El altavoz también viene incorporado con una pantalla LED con indicador de pista en la parte superior del equipo.
  • CONTENIDO Y MEDIDAS: El altavoz viene incluido con un mando a distancia para facilitar el control de tu altavoz, el cable de carga USB y el manual de usuario detallado. El acabado del altavoz esta hecho de materiales de gran resistencia y permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de 1,8 kg y unas medidas compactas de 17 x 17 x 38 cm.
Sytech Altavoz Serie microbeat 3", 10w, rms / 75 pmpo, Recargable, BT, Mic, led
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de Micro Beat" es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Viene con una batería recargable de litio incorporada de 1800mah - 3.7V. que deja un tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas."
  • COMPACTO CON UN SONIDO CLARO: Este micro altavoz incluye un altavoz de fibra de carbono de 3 y dispone de una potencia de salida de 75W. PMPO que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio. "
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido estéreo y más potente. También viene incorporado con 5 modos de ecualizaciones prefijadas: Normal, Rock, Pop, Jazz, Country para poder adaptar el sonido a tu gusto. Ofrece sintonizador FM con presintonías y tiene entrada AUX para conectar un dispositivo externo (Micro, DVD, CD, MP3, móvil.), puerto de USB 2.0 y ranura Micro-SD.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos luces RGB con 3 efectos para poder conseguir tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales.
  • CONTENIDO Y MEDIDAS: El altavoz incluye un cable USB para cargar la batería interna a traves de un adaptador de corriente (No incluido) y el manual de usuario detallado. Su carcasa de plastico resistente permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de solo 86g y unas medidas compactas de 14,5 x 13,5 x 22,5 cm.
Altavoz Serie powerfluent, 15", 30 w. rms / 225 pmpo, Recargable, USB, TF, FM, TWS, (sytech)
  • Altavoz trolley inalámbrico de 15" Techno S" con sintonizador FM con búsqueda automática y potencia de salida de 250W PMPO. (30W RMS.)"
  • BLUETOOTH Y TWS: El altavoz tiene tecnología Bluetooth V5 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo""
  • BATERIA Y ACABADO: Gracias a la batería recargable de litio incorporada con una capacidad de 7.4V, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado luces LED integradas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Micrófono con cable, mando a distancia, adaptador de corriente, cable de audio, manual de instrucciones
Sytech Altavoz Serie powerfluent, 2x6.5, 20w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • MUY VERSÁTIL: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un equipo de audio muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio un micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de Efecto luces RGB" integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento."
  • ALTAVOCES DE GRAN POTENCIA Y NOTABLE CALIDAD DE SONIDO: Este aparato incluye 2 altavoces de 2 vías de 6,5 que cuentan con luces RGB integradas. Ofrece una muy buena potencia de salida de 150 W.PMPO. Cumple de sobra con las expectativas ofreciendo un sonido potente y de calidad."
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y se entrega con 1 x cable de audio y 1 x mando a distancia, entre otros accesorios.
Sytech SYX9BT - Altavoz portátil Karaoke con micrófono, Negro
  • Altavoz portátil bluetooth con karaoke (microfono con cable incluido)
  • Diseño espejo con efecto luces infinity
  • Batería de li-ion integrada
  • Sintonizador fm, puerto USB y ranura SD para reproducir archivos mp3
  • Altavoz de 5.25", adaptador de red 5v.2a, potencia de salida 15w, rms
Energy Sistem Speaker FS1 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo, USB/microSD MP3 Player,10 W) Granate
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3 y tecnología True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • Diseño: Cilíndrico y recubierto con tela de colores para que sea fácil de llevar y combinar contigo.
  • 10 W + batería recargable: Disfruta de este altavoz en cualquier lugar y aprieta su potencia de 10 W y batería recargable para que tu música se escuche donde quieras durante 12 horas sin interrupciones.
  • 36 meses de : Disfruta del producto con una especial de 36 meses. Y haz cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada con el tiempo.
Beisk, Mini Altavoz Bluetooth Portátil, con 8-10 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo 360º, Radio FM, TWS, Ideal para Camping, Playa, Viaje, Fiesta, Hogar, Color Rojo
  • 🎵 [MODO DE REPRODUCCIÓN MULTIFUCIÓN]: Este altavoz te permite tener los servicios de streaming al alcance de tu mano. ¡Podrás escuchar tus canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido de alta calidad! La variedad de funciones permite utilizar la conexión bluetooth (hasta 10m) sin necesidad de cables y también le permite insertar una tarjeta TF para escuchar su playlist favorito en cualquier momento y lugar. Tiene entrada para cables auxiliares, Jack 3.5 y USB y función FM.
  • 🎵 [TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO]: Altavoz elaborado con una batería de polímero de alto rendimiento de 1200mAh garantiza un reproducción continua de 8 a 10 horas con un volumen medio, y puede durar hasta 80 horas cuando no está en uso. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 2-3 horas.
  • 🎵 [CALIDAD DE SONIDO HI-FI + FUNCIÓN TWS] Sonido claro de alta calidad con un envolvente sonido estéreo de 360 grados. Los agudos son claros y equilibrados para una reproducción de sonido HI-FI. La función TWS (True Wireless System) permite la sincronización de dos altavoces y así duplicar la potencia y formar un sistema estéreo de calidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 🎵 [LIGERO Y PORTÁTIL]: Si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el altavoz BEISK con diseño compacto y muy fácil de sostener en la mano. Este altavoz es pequeño y cuenta con batería recargable de alta capacidad. Ideal para fiestas o utilizar en casa. Fácil de llevar en bolsos o mochilas, perfecto para viajes y actividades al aire libre como, caminatas, camping, playa, etc.
  • 🎵 [ACOMPAÑA AURICULAR BLUETOOTH]: Acompaña un auricular inalámbrico con conexión bluetooth, con batería de 400mAh. La batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8-10 horas de uso. Sistema de carga Fast Fuel, con menos de 2 horas de carga dispones de 100% de batería, y puede durar hasta 150 horas cuando no está en uso.
Oferta !!!
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.
Altavoz Bluetooth de 20 W, A20, caja de música portátil, con subwoofer, radio FM, luces LED, EQ, alcance de 30 metros, Bluetooth 5.0, altavoz estéreo inalámbrico para fiestas de interior y exterior
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth】 - 【Sonido brillante】Nuestra versión 2020 del altavoz Bluetooth A20, altavoz Bluetooth con gran potencia de 20 W, 2 altavoces, incluyendo un subwoofer de alto rendimiento, dos tweeter y un tubo de guía de graves pesados. Los altavoces Bluetooth con foco pasivo ofrecen un sonido estéreo de 10 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre y en interiores, en la piscina, en la playa y en el camping
  • ♫ 【Altavoces para fiesta】 - 【Efectos de luz especiales y efectos de sonido de ecualización】Los altavoces Bluetooth con luces especiales le dan a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para casa, gimnasio, jardín, camping, piscina y playa. El altavoz cuenta con efectos de sonido EQ como efecto de música jazz, efecto de música rock, efecto clásico, efecto pop y mucho más.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido cualquier dispositivo Bluetooth habilitado, como teléfonos Android, iPhone, iPod y más. Si no utilizas la conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces y el otro lado para insertar un dispositivo de conexión auxiliar de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido de todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos Android, iPhone, iPod, etc. Si no utiliza conexión Bluetooth, puedes conectar los altavoces con un cable auxiliar de 3,5 mm y en el otro lado un dispositivo de conexión adicional para un smartphone, ordenador, MP3, MP4, televisor, etc.

Consejos Para Comprar un Altavoz Sytech

El orador habla o de la caja de altavoz es un dispositivo que se utiliza para ayudar a brindar el mejor sistema de audio para cualquier usuario. Normalmente se coloca debajo de la mesa donde se sitúa el micrófono.

Una caja de altavoz también ayuda a proporcionar una mayor calidad de sonido a los usuarios. La mayoría de la gente prefiere estas cajas, ya que suelen ser más económicas y fáciles de instalar.

Como la mayoría de los altavoces no tienen micrófono, será muy difícil para los usuarios escuchar la voz con la que están hablando a través de los altavoces. Por lo tanto, entra en uso la caja del altavoz. Una caja de altavoz ayuda a proporcionar la señal de micrófono perfecta al usuario y, por lo tanto, ayuda a mejorar la calidad del audio.

Hay muchas compañías que producen estos altavoces de las cajas. Algunos de los fabricantes de Norelco, Kenwood, Sony y muchos más. Estos fabricantes suelen producir diferentes tipos de estos altavoces de las cajas. Un número de estos fabricantes producen, tanto individuales y multi-altavoz versiones.

Los precios varían según el tipo de altavoz que usted está buscando. Un número de los de un solo altavoz cajas pueden ser comprados por los usuarios a precios asequibles, y también fácil de instalar.

Algunas de las tecnologías de altavoces múltiples son más caras que otras. Sin embargo, ofrecen una mejor calidad de sonido. Pueden acomodar más de un equipo estéreo o incluso un sistema de cine en casa. Además, incluso pueden admitir varios dispositivos, como reproductores de DVD, reproductores de CD y varios sistemas de cine en casa.

El costo de un solo altavoz de voz varía según sus características y las características de la sub-woofer. Algunos de los altavoces Sytechs son capaces de soportar el uso de los subwoofers. Sin embargo, el costo de los subwoofers depende del tamaño, el diseño y la potencia nominal. Muchas personas prefieren comprar estos Sytechs de una tienda y la compra de los mismos desde el fabricante.

Estos Sytech a menudo se compran en tiendas y se venden en grandes cantidades. A mucha gente le gusta comprarlos al por mayor. Si el Sytech se compra a granel, es más barato de lo que los minoristas pueden comprarlo en grandes cantidades.

Los Sytech están disponibles en una variedad de colores. Algunos de ellos están diseñados en plata, oro, negro y cromo. Sin embargo, algunos de los altavoces individuales también están disponibles en plateado. Estos altavoces se pueden colocar en la esquina o en los otros lados de la habitación o en cualquier otro lugar.

Un Sytech es bastante popular entre las personas que prefieren ver películas en una casa más pequeña. Dado que Sytech solo puede acomodar una cantidad determinada de sonido, los sonidos de las películas no hacen que el ruido llegue a una amplia gama de personas. Por lo tanto, son los preferidos por la mayoría de las personas que ven sus películas en salas pequeñas. Los parlantes no tienen opción de insonorización y, por lo tanto, son perfectos para aquellas personas que desean ver una película sin molestias.

Aparte del tamaño, la calidad del altavoz también juega un papel importante en la determinación del precio del Sytech. El precio de estos altavoces varía según su calidad. Sin embargo, algunos de ellos no son adecuados para ver películas que requieren un sonido de alta calidad.

Los altavoces también están disponibles en diferentes tamaños. La mayoría de los altavoces están disponibles en tamaños de cinco y seis pulgadas. Sin embargo, también hay algunos modelos disponibles en tamaños de nueve y diez pulgadas.

Hay algunos Sytech que están equipados con micrófonos para permitir que los usuarios los conecten al televisor sin ninguna dificultad. También es posible comprar estos Sytech en forma de amplificadores que pueden admitir el uso de altavoces inalámbricos. Esto permite a los usuarios conectar el altavoz y disfrutar de la música a través de los altavoces del televisor.