Altavoces Beyma

PAREJA DE SUPER TWEETER PYLE PDBT18 DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX A PAREJA DE 10,00 CM DE DIÁMETRO 4" Y 99 DB X PUERTAS PORTERO ES MONTANTES COCHE CON REDUCIDA PROFUNDIDAD' 3,60 CM
  • Se vende por pares. Tweeter de aluminio de 9,60 cm de diámetro. Bobina de voz capton de alta temperatura. Bobina de voz de ferrofluido. Potencia RMS de 150 W. Potencia máxima: 300 W. Sensibilidad: 99 dB. Respuesta de frecuencia: 2000 - 25000 Hz. 3,3 micras. Farad y 10 Condensador electrolítico de 0 voltios incluido; impedancia: 4-8 ohmios
  • Diámetro total del tweeter: 9,60 cm; Diámetro del agujero: 7,10 cm; Diámetro del imán: 6,90 cm; Profundidad de montaje: 3,70 cm; Tamaño del paquete: 25,00 x 12,00 x 5,50; Peso del tweeter: 0,480 kg (individual); Peso del tweeter: 0,960 kg (por par). Peso del paquete: 1100 Se venden por pares.
  • Par de tweeter de 9,60 cm de diámetro y profundidad de montaje muy baja: solo 3,70 cm. Esto lo hace muy versátil y adecuado para instalaciones de todo tipo. El tweeter pdbt18 no solo es bonito, sino también de calidad: sonido nítido y claro, adecuado para sistemas estándar y medianos.
  • Estos tweeter pueden funcionar con un amplificador tradicional de 2 canales con 150 W RMS por canal. No excedas las prestaciones recomendadas por la casa para evitar daños irreparables en los tweeters

La experiencia de la Vida de los residentes en el Dorado de la Isla

Altavoz Beyma es una hermosa isla en la República Dominicana que es ideal para los turistas. Este es uno de los mejores lugares para visitar en la zona.

También es un destino para explorar la hermosa selva tropical y disfrutar de las frutas tropicales que se encuentran aquí. Usted también tendrá la oportunidad de observar algunas aves, reptiles, anfibios y otros animales salvajes que son nativos de esta parte de la República Dominicana.

Dorado de la Isla tiene mucho que ofrecer cuando se trata de atractivos naturales. También es ideal para los turistas a explorar algunos de los muchos sitios históricos y monumentos que se encuentran aquí. Muchas personas vienen aquí sobre todo durante la época de invierno debido a los increíbles paisajes que se llega a ver.

Dorado de la Isla se encuentra en el extremo norte de la República Dominicana y es parte de la República Dominicana de la costa norte. La mayoría de las islas que se encuentran al norte de Dorado son parte de la municipalidad de Barquisimeto y algunos de ellos son parte de Puerto Plata.

Algunos de los balnearios que se encuentran en el municipio de Barquisimeto se Altavoz Beyma y Dorado de Palacio. Dorado Palace es un resort de lujo donde los ricos y famosos de la República Dominicana puede quedarse y relajarse. Los hoteles de lujo de Dorado proporcionar usted con excelentes instalaciones como un Jacuzzi, sauna baños, piscina, pistas de tenis e incluso golf.

Las hermosas playas de el Dorado de la Isla son la mejor cosa acerca de la isla, especialmente si usted está buscando para relajarse y disfrutar. Usted encontrará que este lugar es muy hermoso, porque de sus tranquilas aguas del mar, playas de arena blanca y otras características que lo hacen perfecto para el snorkeling.

La otra razón por la que es una hermosa isla es debido a que hay muchos restaurantes en él. Usted será capaz de disfrutar de una buena comida durante su estancia en la isla, y usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas y sonidos que están disponibles a su alrededor.

Si usted está planeando visitar este lugar en la India, entonces usted debe tratar de ir a Delhi. Se considera la parte más hermosa de la India y es uno de los principales destinos turísticos en el mundo.

Delhi tiene mucho que ofrecer a los turistas que están interesados en la naturaleza y la conservación de la vida silvestre. Hay algunas de las más exóticas especies de aves y animales que se encuentran en esta ciudad. Una de las mejores características de esta ciudad es que tiene una rica tradición de personas que han venido a conservar el medio ambiente.

Las playas de Delhi son algunos de los más hermosos y la mejor parte de la ciudad para pasar las vacaciones en la India. Ofrece un montón de cosas que hacer y muchas personas vienen de todas partes del mundo para visitar nueva Delhi debido a sus hermosas playas. Las playas de Delhi han sido durante mucho tiempo conocida por su limpieza y por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier cosa que se deja atrás después de un día de vacaciones aquí.

Uno de los resorts de playa que se pueden visitar en nueva Delhi Playa de Anjuna. Este complejo de playa es el lugar donde se puede disfrutar de un fácil y relajante escapada. Aquí se puede nadar, sala de estar y tomar el sol con la ayuda de su familia y amigos.

Aparte de los centros turísticos de playa, hay muchos hoteles en Delhi. Estos hoteles en Delhi ofrecen la oportunidad de disfrutar de la tradicional de la India estilo de vida. Hay tantos diferentes lugares y la gente que puede pasar el día con si usted está buscando un buen momento para relajarse.

Es posible que desee pasar un buen tiempo en nueva Delhi, visitando los lugares en los alrededores y hacer un recorrido por los monumentos y museos. Cuando usted se hospeda en los hoteles de lujo en nueva Delhi, usted será capaz de experimentar la vida de los lugareños. La mejor manera de viajar a estos lugares es por tren o por avión.