Cómo Elegir un Altavoz Hi-Fi
Para ser un poco más preciso, que depende totalmente de sus necesidades, sus intenciones, para él y el altavoz hi-fi que usted tiene. Podría ser muy fácil de usar, pero hay algunas cosas que usted necesita saber.
En primer lugar, usted necesita para decidir cual de los tres tipos de altavoces que van a necesitar. Básicamente, hay tres tipos: gabinete de la base, el suelo y la pared. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, el gabinete basado en altavoces son a menudo más compacto y requiere menos cables, por lo que suelen ser más baratos que sus contrapartes. Pero también son propensos a los daños en caso de soltarlo.
El suelo, por otro lado, tienden a ser más grandes y más voluminoso que su gabinete contrapartes y se encuentran generalmente en la casa de los teatros o salas de música. Generalmente son colocados en el piso porque no son portátiles. Sin embargo, tienden a sonar bien, como siempre que se colocan a la derecha.
Montado en la pared los altavoces son los más grandes y se encuentran a menudo en las salas de música y sistemas de cine en casa. Por lo general se colocan en la pared y a menudo son atada al techo, por lo que son siempre visibles. Vienen con muchas ventajas, tales como ser menos propensos a dañarse si se le cae, pero ellos también tienen desventajas, tales como exigir más de los alambres y cables a correr a partir de la fuente de poder para los propios hablantes.
La cosa más importante a considerar es qué tipo de música que desea grabar. Usted necesita para obtener un altavoz hi-fi que se puede tratar adecuadamente con los tipos de ruidos que va a encontrar en su grabación. Por ejemplo, si está grabando la música clásica, la necesidad de buscar un altavoz que tiene un alto nivel de sensibilidad, y un cono de diseño que permite que el aire para viajar a través de él sin que se refleja en él. Si la grabación de jazz o de la música pop, se necesitan altavoces que tienen una mayor capacidad de dispersión y un pequeño cono de tamaño.
Otro factor importante es si o no usted planea usar el altavoz para el placer de escuchar. Quieres un altavoz que tiene bastante bajo, para que usted pueda escuchar la música que es más profundo en el terreno de juego, pero también quieren tener suficiente de gama media que se puede oír claramente la voz.
Por último, usted también tendrá que considerar el tamaño del altavoz. porque si no lo hace, usted podría terminar encima de conseguir un hoteles de altavoz que sólo tiene suficiente bajo para molestar a usted. y no tienen suficiente de gama media que se puede apreciar los matices de la música.
Comprar altavoz hi-fi no es una cosa difícil de hacer, pero requiere un poco de investigación y planificación. No es difícil entender por qué las personas quieren que sus altavoces a ser tan grande como sea posible, porque cuanto más grande mejor, pero usted debe ser consciente de que cuanto mayor sea el altavoz es el mayor su probabilidad de dañar lo son.
Entonces, ¿cómo ir sobre la búsqueda de los mejores oradores? Hay muchos tipos diferentes de altavoces que usted puede elegir, dependiendo de lo que usted va a ser el uso de los oradores.
Montado en la pared los altavoces son probablemente los más populares tipos de altavoz. Usted puede encontrar una amplia variedad de opciones, que van desde pequeñas, compactas a los más grandes que son más grandes que las de la pared. Todo depende de la cantidad de espacio que tiene disponible. Si vas a colocar los altavoces en la pared, que también podría obtener la más grande que usted puede permitirse, pero si usted va a ser el montaje en el techo, usted podría querer algo más modesto.
También es necesario tomar en cuenta a la sala donde los oradores se instalará en. Algunas de ellas podrían tener una gran cantidad de la luz que podría hacer que sean difíciles de instalar, y usted podría necesitar el uso de un tipo de luz especial para ayudar a hacerlos brillar. También usted necesita para pensar acerca de la posición de los altavoces. Si se van a colocar en una esquina, usted podría querer usar algo con una espalda abierta, ya que algunos oradores se reflejan en la parte de atrás de las paredes, lo que hará que sea difícil de ver.
Hay otras cosas que usted puede hacer, tales como el posicionamiento de los altavoces para que el sonido se derrame hacia fuera en lugar de hacia arriba. Cuando la ubicación de los altavoces, es mejor que un profesional haga el trabajo. Ellos saben que la mejor manera de montar los altavoces de modo que usted no tiene que preocuparse de nada, sino de cómo se están posicionando en la pared.