Altavoces potentes

Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm
Oferta !!!
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Oferta !!!
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta !!!
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
LG XBOOM OK55 - Altavoz Alta Potencia (500W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke), Negro
  • La Bestia XBOOM OK55 pone el sonido con 500W de potencia
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
  • Multi Jukebox te permite conectar hasta tres dispositivos móviles a la Bestia
Oferta !!!
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Oferta !!!
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro
  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Amplificador de potencia integrado: 100W Máx.
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz (Homologado R&TTE), 1 Micrófono de mano con cable, 1 Mando a distancia, Baterías integradas y cargador incluido, Asa y ruedas para facilitar el transporte
  • Funda de protección con bolsillo para guardar accesorios, vaso (orificio) en la parte inferior del altavoz para colocarlo en un soporte o trípode
Oferta !!!
Sytech -SY-XTR15BT - Altavoz portátil e inalámbrico Bluetooth V5.0. Potencia 80W y Altavoz de 6,5”. Efecto luces RGB. Función TWS. Sintonizador FM. Indicador LED de carga. Batería recargable 1200 mAh.
  • SONIDO DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD: Este equipo de audio profesional incorpora un Altavoz de 6,5”y cuenta con función “Efecto LUCES RGB” integrado y ofrece una potencia de salida de 80W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio.
  • ALTA TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) cuenta con entrada de USB para pincho y dispone de pantalla LED con indicador de pista.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de “Efecto luces RGB” integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento.
  • FUNCIÓN TWS DISPONIBLE: Este aparato dispone de la tecnología TWS que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth iguales para disfrutar de un sonido TRUE WIRELESS STEREO y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil con Luz de 5 Modos Recargable USB Altavoces Bluetooth con Radio FM Inalambricos Potentes apoya TF Card/Memoria USB de 32G Altavoz Portatil Estereo
  • Calidad de sonido-dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
  • Modo de reproducción multifunción- puede insertar una tarjeta TF o un controlador USB de 32 GB para escuchar la lista de sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. Interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4; El micrófon
  • 5 modos de LED- enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
  • Conexión Bluetooth de 10 m-transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
  • Batería de litio de 1800 mAh- recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W
  • ✅ Reproduce USB, tarjeta SD, Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.
  • ✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.
  • ✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. Asa portable. Speaker:6.5''+2"*2, 4Ω . S/N ratio:≥85db. Disortion: ≤1%.
  • ✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia: 100HZ---20KHZ.
  • ✅ Incluye microfono con cable de 5 metros.
Oferta !!!
Sony SRS-XB43 Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua, Polvo, óxido y Larga duración de batería de hasta 24h, Negro
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada con hasta 24h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair
  • Ilumínalo todo y mueve tu esqueleto con el altavoz customizable y multicolor
  • Carga tu smartphone directamente desde tu altavoz SRS-XB43
Oferta !!!
Trust Gaming GXT 608 - Set de Altavoces iluminados Gaming 2.0 para Ordenador, Negro
  • Potencia máxima de 36 W (RMS de 18 W)
  • Iluminación LED parpadeante: reacciona al ritmo de su música
  • Control del volumen y de los bajos en la parte frontal del altavoz
  • Conexión directa de 3,5 mm para los auriculares
  • Conexión de audio de 3,5 mm adicional para conectar un Smartphone o una tableta
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Oferta !!!
JBL Charge 4 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect, hasta 20 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, negro
  • Qué el ritmo no pare; escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido fuerte y claro gracias a la bocina Bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • No te preocupes por la batería; escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de adecuada calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo; toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1 x JBL Charge 4 altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect sincroniza de 100 adecuadavoces al mismo tiempo, color negro
Oferta !!!
DYNASONIC - DY-65201 Altavoz Bluetooth Inalámbrico Sistema de Audio | Bluetooth, Altavoz Portatil, USB, Luces Multicolor, Radio FM, Micrófono, Color Negro
  • Nuestro Altavoz Bluetooth DY65201 de alta potencia tiene una calidad de sonido excepcional para hogares y casas
  • Potencia: RMS 12W | Entrada para micrófonos inalámbricos y alámbricos (1 micrófono inalámbrico incluído)
  • Radio FM incorporada en el Altavoz Portátil, altavoz bluetooth USB y SD (lectores), Cable de Carga y cable jack para la entrada Line IN
  • Altavoces autoamplificados con personalización y control del sonido (control de bajo, eco y sobre-agudos)
  • Luces multicolor para animar la reproducción, mando de control remoto incluido en el producto
Oferta !!!
Sony SRS-XB23 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua, Polvo, óxido, Golpes y Larga duración de batería de hasta 12h, Azul
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67), al agua salada y a los golpes (hasta 1.2 m) con hasta 12h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair
  • Controla tu altavoz de fiesta con tu smartphone vía las apps Fiestable y Sony o Music Center
  • El SRS-XB23 es compacto, ligero y fácil de llevar, además con su correa incluida lo podrás llevar contigo a cualquier lugar
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

Potentes Altavoces – Cómo Ser Más Persuasivo

Potentes altavoces no son necesariamente las personas que entregan sus discursos con carisma o una voz que resuena en toda la habitación. Un potente altavoz es simplemente una persona que produce un discurso que tiene un fuerte efecto sobre su audiencia.

El poder de un hablante depende de varios factores, incluida la habilidad del hablante, la experiencia, el conocimiento y la personalidad. Comprender estos factores y usarlos en sus discursos lo ayudará a realizar presentaciones poderosas de una manera que no solo es impresionante sino también atractiva.

Hay algunas maneras de saber si una persona es un buen orador o no. En primer lugar, pregúntese a sí mismo si usted piensa que él o ella será capaz de comunicar lo que él o ella está diciendo a su audiencia. Él o ella sabe que su tema lo suficientemente bien como para explicarlo con claridad? Puede que él o ella se describe la información que él o ella es presentar de una manera clara y concisa?

Para convertirse en un buen orador, usted necesita tener una clara comprensión de la materia que se va a hablar. Usted también debe tener la capacidad de hacer que la gente escuche lo que está diciendo.

Para convertirse en orador, debe saber qué tipos de discursos son posibles en el estado actual de las cosas. Si puede hacer eso, puede esperar la misma reacción de su audiencia. Si no puede presentar un discurso eficaz, puede esperar que su público pierda interés y le dé la espalda.

No es suficiente saber qué tipos de discursos que otros oradores han entregado en el fin de convertirse en un altavoz. El verdadero truco es cómo usted puede utilizar lo que ya saben en sus discursos para convencer a su audiencia para escuchar más.

Un discurso persuasivo requiere que use todos los aspectos de su cerebro y use sus habilidades de pensamiento lógico. También requiere que mantenga a sus oyentes entretenidos y entusiasmados con su presentación.

Un discurso persuasivo es también mucho como escribir un ensayo persuasivo. La forma de escribir un eficaz ensayo persuasivo es mediante el uso de las mismas técnicas que se utilizan en un discurso persuasivo.

Potentes altavoces también deben estar bien versados con sus audiencias. Si usted está hablando a un grupo de estudiantes en una escuela, por ejemplo, usted necesita saber lo que su público está interesado en la que se puede presentar mejor su información.

También se puede obtener una visión más profunda de lo que su público está buscando mediante la lectura de libros y artículos que se han escrito. Algunos de estos libros pueden incluso ser libre.

Por supuesto, no puede esperar que los miembros de su audiencia lean algo que no ha escrito. por lo que deberá encontrar formas de entretenerlos y, al mismo tiempo, brindarles información interesante e informativa.

Su público siempre debe mantenerse incertidumbre acerca de lo que tiene que decir. Esto es importante porque si usted es un altavoz que desea que ellos piensan que saben lo que están hablando. y no creer todo lo que les está diciendo.

Usted puede convertirse en un más que convincente orador si usted puede mantenerlos ocupados y entretenidos. Como se mencionó anteriormente, usted debe tener también les escucha. Usted puede mantenerlos adivinando acerca de lo que usted quiere oír.

Otra razón por la que debe mantener a su audiencia comprometida es que su discurso persuasivo tendrá menos probabilidades de fallar si se entretiene. La razón de esto es que es más probable que escuchen. Esto también mantendrá a sus oyentes más interesados ​​en su charla. Si están entretenidos, es más probable que aprendan más sobre lo que tienes que decir.

Usted puede preguntarse si un discurso persuasivo se puede hacer usando solo lo básico de las habilidades de conversación. Esto es cierto para muchos tipos de discursos, pero es especialmente cierto en el caso de que usted utilice todas sus habilidades para su ventaja. El uso de todos los aspectos de su cerebro para hacer su discurso persuasivo entretenido.

El discurso persuasivo es muy eficaz porque es más probable que las personas escuchen un discurso persuasivo si están entretenidas. Mantenga a la audiencia comprometida y tendrá un discurso persuasivo más exitoso.