Altavoz Soporte al precio más bajo

¿Cuál es la opción de Altavoz Soporte más vendida del momento?. Si estás indeciso sobre que escoger, ¡has tenido suerte!, has llegado a la mejor web, puesto que en esta website traemos para ti la mayor selección basándonos en nuestra experiencia y en las críticas de otros compradores que se han interesado como tú.

Oferta !!!
Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • 【POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHA】Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • 【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • 【ASPECTO LIMPIO Y BONITO】Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
30.143 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
DYNASONIC - Soporte para Altavoces | Trípode para Equipos Profesionales Altavoces DYNAPRO
  • Soporte trípode para equipos de altavoces, robusto, trípode extra ancho
  • Pie para soportar altavoces profesionales DYNAPRO
  • Transportable: sus dimensiones y embalaje lo hacen fácilmente portable, el trípode DYNASONIC es completamente plegable y no te supondrá ningún problema su transporte
  • Estable: Las patas del soporte para altavoces son antideslizantes dan estabilidad al altavoz una vez instalado, por lo que podrás usar los altavoces sin preocupaciones
  • Es perfecto para utilizar con equipos de altavoces profesionales DYNAPRO en fiestas, escenarios, espacios abiertos, etc
Vogel's VLB 500 - 2 Soportes de pared para altavoces
  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias y mucho más.
  • El Echo Auto también está diseñado para proteger tu privacidad: puedes pulsar el botón "Activar/Desactivar micrófonos" para desconectar electrónicamente los micrófonos.
Oferta !!!
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5500 Lúmenes Resolución Nativa 720P Cine en Casa, Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad, Soporte Full HD 1080P,HDMI/USB/VGA/AV/SD (Blanco)
  • 【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Regalo - Pantalla de proyector de condensación: solo para los 100 clientes principales】 Compre un proyector V2 y obtendrá una pantalla de proyector gratuita con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases)
  • 【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5500 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico gratuito de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Oferta !!!
Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 6000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.
  • 【RESOLUCIÓN NATIVA 1080P FULL HD】 El proyector Vamvo L6200 con resolución nativa de 1920*1080p, 2.25 veces más claro que lo de 720p, la relación de contraste 5000: 1, imagen 2K admitida, la tecnología de color única y función de reproducción de color exclusiva ofrecen un color amplio gama de 16,77 millones para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediéndole una experiencia visual impresionante.
  • 【MÁS BRILLANTE】6000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.
  • 【SONIDO POTENTE】El proyector Vamvo L6200 soporte para sonido Dolby. El altavoz estéreo HiFi incorporado le ofrece una experiencia audiovisual brillante en cualquier momento y cualquier lugar sin enchufarlo con un altavoz adicional. La clave del manual ± 50 ° rompe el límite de espacio. se puede colocarlo más libremente y las imágenes de proyección pueden ser más maravillosas.
  • 【CONECTIVIDAD VERSÁTIL】El proyector Vamvo L6200 satisface sus múltiples necesidades, ya que es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta de Micro SD / Audio Out 3.5mm. El diseño dual de puertos HDMI y USB hace que sea más conveniente conectar su portátil, reproductor de Blu-ray Disc, consola de video juego o dispositivo de transmisión, etc.
  • 【GARANTÍA GRATUITA】La compañía Vamvo le proporciona el servicio postventa de 24 meses y soporte técnico profesional puntual para el proyector L6200. Si usted no está completamente satisfecho con el pedido, avísenos y se le ofrecerá un reembolso dentro de 1 mes o un reemplazo alternativamente dentro de 3 meses, absolutamente libre de riesgo de compra para usted.
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
Oferta !!!
Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV (Negro)
  • { Innovación Tecnología de panel LCD de pantalla vertical } El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color.
  • { Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil } La cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • { Altavoz incorporado y pantalla grande } El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • { Buena conectividad } El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • { Soporte técnico profesional y Servicio 24h } Nuestro proyector cuenta con 2 años de garantía, 30 días de reembolso sin coste para usted, soporte online 24 horas para siempre. (Email: [email protected]). Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
BeMatik - Soporte de altavoz de pared hasta 15Kg (2 unidades)
  • Soportes para fijar un altavoz a la pared.
  • Se trata de un soporte fabricado en metal de color negro.
  • Soporta un peso de 15 Kg.
  • De diseño tipo bandeja ajustable en donde el altavoz se fija al soporte por presión de la bandeja.
  • Ancho de la bandeja de 18 cm y fondo ajustable de 18 cm hasta 34.5 cm.
Oferta !!!
Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • 【POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHA】Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • 【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • 【ASPECTO LIMPIO Y BONITO】Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Minify - Pedestales de suelo para altavoces cúbicos (2 unidades, 4,5 kg cada uno), color negro
  • Universal de caja de soporte en – negro
  • Altura regulable de 68 – 110 cm
  • Kit para diferentes fabricantes
  • Capacidad de carga 4,5 kg cada uno/Material Mix plástico/metal
  • Ideal para pequeñas cajas satélite
Vogel's VLB 500 - 2 Soportes de pared para altavoces
  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
VonHaus Soportes de Pared Universales para Altavoces - Juego de 2
  • Los Soportes de Pared Universales para Altavoz VonHaus Negros están indicados para altavoces de tipo Home Cinema/Satélite con agujero de tornillo taladrado
  • Mecanismo de Giro e Inclinación para permitir el ajuste para un ángulo de escucha y dirección de sonido óptimos
  • Apto para todos los altavoces de punto único (con ajuste sencillo de entrada trasera) – Tiene un kit de instalación fácil incluyendo tornillos
  • Diseño elegante y discreto
  • Capacidad de carga de 3,5KG – acomoda la mayoría de tipos de altavoz satélite
deleyCON 4X Soporte Universal para Altavoces y Bafles de Grado de Rotación + Inclinación hasta 3,5kg de Carga Instalación en Paredes y Techos - Negro
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
Soporte de Pared para Altavoz - Grande
  • Para Altavoces de Rosca de 35mm
  • Giro de 180 Grados
  • 3 Ángulos Diferentes
  • Peso Máximo de 35kg
  • Piezas de Montaje NO Incluidas
My Wall HS1SL - Pack de soportes para altavoces (2 unidades, orientable), negro
  • Pack de 2 soportes orientable para altavoces
  • Tiene una altura de 73 cm a 112 cm
  • Soporte hasta 4,5 kg cada una
  • Tamaño de pie de 19 x 19 cm
Bose UB-20 Serie II - Soporte de pared para altavoces, negro
  • Soporte de zinc fundido
  • Diseñado para los altavoces en forma de cubo de Bose
  • Permiten el ajuste tanto vertical como horizontal de los altavoces
  • Compatible con todos los sistemas de entretenimiento doméstico Bose de dos y cinco altavoces
LYXMY - Soporte de Altavoz para Bose UB-20II, Soporte de Pared para Techo, Ahorro de Espacio, para Sistemas de Sonido de Cine en casa, Negro, Tamaño Libre
  • Soportes de refuerzo multicapa para luz de acristalamiento, resistente al agua y al polvo. Se puede montar en la pared o en la pared, y la barra de extensión se utiliza para alojarse.
  • Monta tus altavoces a la pared o al techo. Soportes de refuerzo multicapa, resistente al agua y al polvo.
  • Simple, ligero y práctico. Monta tus altavoces a la pared o al techo.
  • Todos los ganchos están hechos de esquinas redondeadas, fácil de instalar. Superficie de luz cruda y esmalte, tacto suave.
  • Simple, ligero y práctico. Con accesorios de instalación, fácil de instalar. Modelo aplicable: para Bose UB-20II.
Oferta !!!
BONTEC Soporte Lateral Estante de Estante Parlantes de Montaje en Pared para Sonido Envolvente (Par)
  • Diseñado para altavoces de estantería de tamaño medio a grande, altavoces satélite o altavoces amplificados con una capacidad de carga máxima de 15 kg / 33 lbs.
  • Las abrazaderas laterales ajustables permiten el montaje de altavoces de 135 a 275 mm de ancho y hasta 23 mm de profundidad; Inclinación de 8 grados hacia arriba / abajo; Giratorio de 90 grados a la izquierda / derecha.
  • Construido de acero recubierto de polvo de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad; almohadilla de espuma adjunta evita arañazos.
  • El sistema de gestión de cables ayuda a organizar los cables para una apariencia elegante y sin cables.
  • Incluye todo el hardware necesario e instrucciones para un proceso de ensamblaje rápido y fácil; vendidos en pares.
DRALL INSTRUMENTS Soporte de Altavoz de 2 Piezas Montaje de Pared para Altavoz de Audio portavoz Ajustable Modelo: BH5Bx2
  • 2 x soportes de pared para todos los altavoces de audio que coincidan
  • Soporte de altavoz 360° grados giratorio
  • Inclinable por 7° grados hacia arriba o hacia abajo (total +/- 14° grados)
  • Edición ajustable desde: 13.5 cm a 28 cm
  • Cargable hasta 12 kg (por pieza)
Audibax Neo RF130. Pareja de Soportes Trípode para Altavoces Profesionales Con Bolsa De Transporte
  • Soportes para altavoces profesionales
  • Fabricados con tubo de 35mm
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tipo Trípode con gran estabilidad
  • Bolsa de transporte
Display4top Altura ajustable 6 (80 cm, 90 cm, 100 cm ', 110 cm', 120 cm, 130 cm) pareja de soportes de altavoz para monitor de estudio de estudio Soportes de altavoz
  • Altura ajustable: DISPLAY4TOP Soporte ajustable en altura para monitores de estudio. El soporte de altavoz cuenta con 6 alturas diferentes (80 cm, 90 cm, 100 cm ', 110 cm', 120 cm, 130) cm para su elección con el embrague.
  • Base de triángulo estable de tres puntos con picos de alfombra de nivelación opcionales. Fabricado con acero y material plástico de alta calidad, resistente y duradero
  • El embrague con perilla de seguridad de bloqueo en el soporte hace que el ajuste de la altura sea fácil y simple La base estable de bajo perfil se puede colocar fácilmente en espacios reducidos, el elegante y resistente monitor de estudio con un precio más bajo lo hace asequible para todos.
  • Desacoplar los altavoces de su escritorio u otra superficie de trabajo es una de las cosas más importantes que puede hacer cuando trata de obtener excelentes sonidos de su estudio / espacio de escucha.
  • La placa de la mesa de 230 mm * 228 mm proporciona espacio suficiente para soportar, dos tipos de pies, puede elegir entre pasadores de plástico o de metal dependiendo de su piso
Incutex 2X Soportes de Pared universales Altavoces Soportes hasta 10kg
  • Soporte de pared universal para altavoces con mecanismo de inclinación y rotación.
  • Ángulo ajustable con precisión gracias al soporte de montaje giratorio e inclinable (inclinable a 90°, giratorio a 360°).
  • Construcción muy estable; capacidad de carga hasta 10kg; montaje fácil.
  • Material: metal.
  • Contenido: 2x soportes altavoces, material de montaje (tornillos, tacos), instrucciones de uso
Oferta !!!
SPORTLINK Soporte Montaje en Pared para Dot (3.ª generación) Voice Assistants, Sin Cables o Tornillos Desordenados, Colgador Ahorro Espacio Enchufe en Cocina Baño y Dormitorio (Negro)
  • Fácil de usar para Dot (3.ª generación) Voice Assistants (el dispositivo no está incluido)
  • Instalación fácil, sin agujeros de perforación o atornillado; sostiene su altavoz de Dot de forma segura en todos los enchufes, lejos de cualquier daño potencial como derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos
  • Envolver el cable alrededor del carrete y ocultarlo perfectamente en la parte posterior del soporte ayuda a ahorrar espacio en el mostrador y eliminar el desorden del cordón, manteniendo todo ordenado y moderno
  • Los clips de montaje bloquean firmemente el altavoz inteligente en la carcasa; no hay micrófonos y altavoces bloqueados, lo que le ofrece una buena experiencia auditiva
  • Permita un movimiento fácil con características compactas y livianas; el diseño inteligente de una sola pieza no bloquea el segundo enchufe; ideal para cocina, cuarto de estudio, sala de estar, baño, dormitorio
deleyCON Universal 2X Altavoz Soporte de Pared Apoyo Titular de Boxeo Giratorio + Basculante hasta 3,5kg Montaje en Techo + Montaje en Pared - Negro
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
King Soporte de Pared Para Altavoces (x2), Adjustable y Inclinable, Peso Máx 20 Kg
  • Ideal para crear una emocionante experiencia de cine en casa.Optimiza tu calidad de sonido montando tus altavoces en la pared.
  • Compatible con la mayoría de altavoces de sonido envolvente.Soportes adecuados para altavoces de hasta 20 kg.
  • Diseño elegante y minimalista.Con un acabado negro para se armonizar con la mayoría de los altavoces, y con función de giro e inclinación para un ajuste óptimo.
  • Perfecto para altavoces de grandes dimensiones.Con un peso máximo de 20 kg por altavoz.Compatible con altavoces con ancho de 145 mm hasta 320 mm.
  • Fácil de instalar.Superfácil de instalar, superfácil de usar.Suministrado con instrucciones completas de montaje y instalación (idioma español no garantizado).Todos los accesorios y fijaciones incluidos.
Welsberg 4 piezas (2 pares) soporte altavoz universal soportes pared altavoces por ej. Teufel, Bose, Yamaha, etc.
  • Soportes de pared para altavoces facilmente montables en la pared u en el techo. Coloque sus altavoces en la pared con esos soportes universales, perfectos para pequeños altavoces hasta 3,5kg.
  • Adecuados para diferentes modelos: Acer, ACV Electronic, Aiwa, Akai, Apple, ASUS, Bose, Canton, Denon, Fisher, Hama, Harmon Kardon, JVC, Kenwood, Koss, LG, Logitech, Magnavox, NHT, Nokia, Omnitronic, Panasonic, Phillips, Pioneer, PhoneNatic, Polk Audio, Samsung, Snugg, Sony, TEAC, Teufel, Yamaha, etc.
  • Los soportes son muy fáciles de montar: taladre 2 agujeros en la pared y inserte los tacos en los agujeros. Atornille los sportes en los tacos utilizando los tornillos suministrados y apriete los tornillos.
  • El ángulo puede ser ajustado con exactitud gracias a la escuadra de montaje basculante y reclinable; adherencia por rueda dentada, carga máxima: 3,5kg; color: negro, material: plástico; dimensiones: 6,1x6x7,7cm.
  • Contenido: 2 pares soporte pared altavoz con material de montaje y ilustraciones.
Oferta !!!
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro
  • Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.
deleyCON 2X Soporte Universal para Altavoces y Bafles de Grado de Rotación + Inclinación hasta 3,5kg de Carga Instalación en Paredes y Techos - Blanco
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color blanco mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
DRALL INSTRUMENTS 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2
  • 2 cajas de negro está parado para pequeños y grandes cajas de audio. Altura ajustable e inclinable
  • Barra telescópica - Altura mínima: 66 cm - Altura máxima: 118 cm
  • Cantidad total: 14 x 10 cm - extensible hasta 29 cm
  • Giratorios 360° grados - inclinación de ± 30° grados
  • Capacidad de carga: 5 kg
Trípode para altavoces de poliamida con bolsa de transporte
  • -
  • Construcción de acero fuerte y duradera.
  • Adecuado para todos altavoces de poliamida con un ajuste superior de 35 mm.
  • Llamativo acabado en negro.
  • Incluye 2 soportes para trípode y 1 bolsa de transporte.
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Meliconi 480514-1000 Soporte para barra de sonido
  • Soporte para barra de sonido
  • Permite configurar una barra de sonido por debajo o por encima de la TV con el agujero VESA
  • Puede utilizarse también con soporte de pared para TV
  • Capacidad máxima: 20
  • 100% Hecho en in Italia
Vogel's VLB 200, Soporte de pared para altavoces (2x), Negro, Máx 20 Kg
  • Pareja de Soportes Seguros Para Altavoces: Monta tus altavoces de sonido envolvente de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Estos discretos soportes integran perfectamente los altavoces en tu decoración interior.
  • Compatibilidad Universal hasta 20 kg: Estos soportes para altavoces de estante son para altavoces envolventes y de alta fidelidad que pesen hasta 20 kg (44 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 90 grados e inclinarlo 15 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla! El altavoz se sujeta mediante una abrazadera: no es necesario atornillar el soporte a tu altavoz.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
DYNASONIC - Soporte para Altavoces | Trípode para Equipos Profesionales Altavoces DYNAPRO
  • Soporte trípode para equipos de altavoces, robusto, trípode extra ancho
  • Pie para soportar altavoces profesionales DYNAPRO
  • Transportable: sus dimensiones y embalaje lo hacen fácilmente portable, el trípode DYNASONIC es completamente plegable y no te supondrá ningún problema su transporte
  • Estable: Las patas del soporte para altavoces son antideslizantes dan estabilidad al altavoz una vez instalado, por lo que podrás usar los altavoces sin preocupaciones
  • Es perfecto para utilizar con equipos de altavoces profesionales DYNAPRO en fiestas, escenarios, espacios abiertos, etc
deleyCON 2 Altavoz Soporte de Pared - Compatible con SONOS Play 1 - Orientable Inclinable Soporte de Movimiento Completo - Blanco
  • deleyCON porta altavoz Titular de boxeo compatible y especialmente desarrollado para SONOS Play: 1
  • Para puede inclinarse de forma horizontal de 60 a -60º y de forma vertical de 90 a -50º, Distancia de agujeros: 8,65 cm & carga máxima de 2 Kg
  • Medidas de producto: 60 x 172,2 x 126 mm & Ideal para cableado de corriente y red
  • El material de montaje suministrado facilita el montaje
  • Envío: 2 soporte de pared con material de montaje // Material: acero // Color: Blanco
Estilo Retro Superficie Montaje Altavoces - Coche Audio Estéreo Estante/Trasero Montado con Soporte - Potencia Máxima 60w
  • Retro Estilo para Mayores Vehículos
  • Hacer Asegúrate Este para por Entrar en Su Modelo Número
  • Soporte Montaje Ideal para Awkward Instalaciones por ejemplo Tractor/ Furgoneta/ Barco Etc
  • 75mm Woofer - Impedancia 4Ohm - Frecuencia Respuesta 130-18000Hz - Potencia Máxima 60w
  • En Montaje Soporte para Easy Superficie Ajuste
Oferta !!!
BeMatik - Soporte Universal de Altavoz para Pared o Techo 2-Pack
  • Juego de dos soportes de altavoz, para fijación de altavoces a pared o techo. Disponen de fijación universal que se adaptan a la mayoría de altavoces del tamaño y peso soportado.
  • Fabricado en plástico ABS de color negro. Dispone de articulaciones que permiten prácticamente cualquier orientación. Incluye adaptadores para fijación a altavoz de 1, 2 y 4 perforaciones.
  • Rótula central para conseguir la mejor adaptación desde techo o pared. Dispone de 2 brazos de 5 cm de longitud aproximada cada uno.
  • Se suministra la tornillería necesaria para fijación a pared y a los altavoces.
  • Peso máximo soportado por altavoz: 4,5 Kg.
Soportes de Sobremesa para Altavoces de Gear4music Par
  • Soportes de altavoces de altura ajustable
  • Base y placa superior con goma antideslizante
  • Diseño robusto y resistente
  • Apto para monitores pequeños y grandes
Oferta !!!
Cocoda Soporte para Echo Dot 3.ª Generación, Solución de Ahorrar Espacio para Asistentes de Voz Doméstico, Inteligentes Dot Accesorios con Gestión de Cables, 2 Unidades Sin Desorden de Cables
  • Soporte de Pared para Dot: Diseñado para Dot 3.ª Generación SOLAMENTE. (Altavoz No Está Incluido).
  • Sin Desorden de Cables: El Gestión de cables incorporado le permite envolver los cables sucios en la parte posterior sin esfuerzo, lo que libera espacio en el mostrador y proporciona un aspecto mucho más limpio, también mantiene el echo dot 3 generación a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o alimentos salpicar.
  • Seguro y Estable: Ajuste perfecto y la retención es fuerte con los dedos pequeños que "agarran" el dispositivo. El diseño único de la junta de goma azul antideslizante hace que la parte del gancho se ajuste mejor al enchufe de pared original, lo que asegura su altavoz en la pared firmemente.
  • Sencillo y Funcional: Fácil de instalar, sin taladrar o atornillar. Puede instalar el altavoz en la pared en segundos. El diseño estéticamente agradable permite que su punto se convierta en una elegante decoración para el hogar, ideal para cocinas, dormitorios y baños (NOTA: SOLO trabaje con enchufes verticales).
  • Mejor Socio para Altavoz: Sostiene el dot en la pared verticalmente y lo hace sonar mejor. Ahora es más fácil captar el sonido y más efectivo se nota el comando, ya que no hay nada delante de él. Un accesorio de punto esencial que debes tener.
Docooler Amplificador de Refuerzo físico Sano del Soporte del teléfono móvil de bambú para los teléfonos Inteligentes de Andriod del del
  • Puedes disfrutar mejor la música y ver el video más cómodamente colocando el teléfono en la ranura.
  • El amplificador físico proporciona un sonido fuerte sin batería o alimentación.
  • Fabricación en madera y grano en madera única en su género, retro, también un perfecto accesorio para sobremesa o decoración doméstica.
  • Diseño bello y creativo, alta calidad bambú carbonizado, resistente y ligero.
  • Ideal para la noche y el escritorio, puedes disfrutar la música dulce antes de dormir, no perder más el alarma y moverte en horario mañana.
Hama 116211 - Soporte para altavoces, negro
  • Adecuado para mini altavoces y altavoces traseros de sistemas Surround
  • Pack compuesto de 2 soportes de altavoz
  • Guía de cable se oculta en soporte
  • Tiene una altura regulable para una óptima posición de altavoz
Vogel's Sound 4201 Negro, Soporte de Pared para Sonos One & Play:1
  • Modo de sonido más seguro: monta de forma segura tus altavoces Sonos a tu pared para una experiencia de audio de cine en casa óptima.
  • Exclusivo para Sonos One & Play:1: este soporte está diseñado específicamente para trabajar con Sonos One & Play:1 altavoces inalámbricos.
  • Giro y inclinación para un sonido perfecto: este soporte puede girar su altavoz 70 grados e inclinar (arriba y abajo) 30 grados.
  • Fácil instalación: montaje en pared premontado con nivel integrado. Todos los materiales de montaje en pared incluidos. Diseñado para una instalación superrápida y fácil.
  • Alta calidad: Vogel tiene más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de soportes para electrónica doméstica. Vida útil incluida.
Duronic SPS1022 /60 Soporte para Altavoz - 60 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi / Estéreo / Home Cinema 5.1
  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
Oferta !!!
One, One SL & Play:1 Soporte de Montaje en Pared, Negro, Compatible con los Altavoces Sonos One & PLAY1
  • DISEÑO EN INGLATERRA - Diseñado a medida en Inglaterra para el SONOS ONE, ONE SL & PLAY 1, ajuste seguro con nuestra abrazadera de fricción de ajuste a presión "Patent Pending".
  • INVISIBLE "AHORRO DE ESPACIO" DISEÑO - Cuando se monta en la pared, el diseño flotante es casi invisible, con un espacio libre de sólo 10 mm. El soporte le permite recuperar espacio valioso en su hogar, ya sea en escritorios, mesas, mesitas de noche o gabinetes de TV.
  • ALTA CALIDAD - Espacio libre en la pared de 10 mm, diseñado con precisión en aluminio de 3 mm, con un acabado en polvo de color resistente que combina perfectamente con los altavoces SONOS ONE o PLAY:1.
  • AJUSTE EN 10 MINUTOS o MENOS - Rápido y fácil de montar y ajustar, el soporte de pared viene con todas las herramientas de montaje de "alta calidad" requeridas, incluyendo los anclajes universales para montaje en pared.
  • IMPORTANTE - Los soportes de pared se venden como piezas sueltas. El altavoz NO está incluido con los soportes.
Soporte suelo profesional para Monitores de Estudio Audibax Neo SM1 ( Unidad )
  • Construido en acero. Altura ajustable (69 - 130cm)
  • Peso máximo soportado hasta: 45kg
  • Peso del soporte: 4,8kg
  • Color Negro
  • Adaptable a la mayoría de los monitores de estudio
Oferta !!!
Hama 49813 - Pack de soportes para altavoces, negro
  • Pack de 2 soportes para altavoces
  • Soporte de la base y placa de soporte de cristal negro
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tiene una altura de hasta 64 cm
Soporte para Dot (3ra generación) Altavoz Inteligente, Cable Perfectamente recogido sin Tornillos, Soporte en cocinas, baño y Dormitorio - Negro
  • Soporte Wigoo Dot: especialmente diseñado para Dot de 3ª generación. Oscurecer menos la superficie Dot, no amortiguará el sonido. (Dot y el enchufe no están incluidos).
  • Potente gestión de cables: mantiene su Dot limpio y ordenado, evita el cable feo. Puede mover su Dot a cualquier lugar en el baño, dormitorio, cocina, garaje, etc.
  • Fácil de instalar: el montaje ligero y pequeño le permite completar en minutos. No es necesario perforar.
  • Seguro y estable: el adaptador de corriente mantendrá su Dot en el enchufe contra la pared, lo que garantizará que su Dot esté asegurado en la pared y protegido contra caídas o daños.
  • Mejor rendimiento de sonido: mantiene su Dot verticalmente en el enchufe de pared, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegurándose de que la conversación sea fluida y precisa.
Altavoz Bluetooth,UPPEL Bluetooth Speaker, Altavoces Portatiles Bici Bluetooth V4.0 Altavoz+4400mAh Banco de energía+Luces+Timbre+Soporte telefónico+Manos Libres Llamadas 6 en 1 Diseño Multifuncional
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: El bluetooth speaker es muy fácil de instalar, no se requieren herramientas. El altavoz inalámbrico para bicicleta viene con una opción de montaje que se instala directamente en su marco o mango y también puede funcionar como soporte. Este altavoz de bicicleta puede desenrollarse de su bicicleta y colocarse en cualquier lugar que desee.
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】: Altavoz portatil batería incorporada de 4400 mah, batería incorporada de 4400 mah, con una duración de batería de hasta 30 horas, interfaz de carga mini usb(cable de carga incluido).
  • 【SOSTENIENDO-GRATIS】: En lugar de usar auriculares. Llamadas manos libres sin arriesgar su salud y dañar sus oídos.
  • 【SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO】: se adapta automáticamente a cualquier teléfono inteligente y dispositivo de hasta 4 pulgadas de ancho. Sostiene iPhone 6, 6 Plus 5 5S 5C 4 4S, iPod Touch, Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3, Note 1, Note 2, Note 3, Note 4, LG G4 HTC One Nokia Lumia Google Nexus Sony Xperia GPS, Blackberry z10, MX2 3, Motorola Droid RAZR / MAXX, HTC EVO 4G, HTC One X, LG Revolution,Soporte GPS y más.
  • 【SIN PREOCUPACIONES GARANTIZADO】: Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de un año, comuníquese con un servicio de atención al cliente de 24 horas. Si desea los pasos de instalación en español para este producto. Por favor, póngase en contacto con el vendedor.
Maclean - Mc-553 - soportes de pared para altavoces (2 unidades, soportan hasta 15 kg, hifi)
  • Capacidad de carga máxima: 15 kg por unidad. Inclinable: 180°. Rotativo: 360°
  • El kit incluye dos unidades. Hecho de un material sólido, fácil en montaje.
  • Fáciles de instalar y totalmente seguro, diseño compacto y sólido, resistente a vibraciones.
  • Vienen con el kit de acesorios para el montaje.
  • Garantía: 24 meses. El manual está disponible en inglés y en alemán.
Bose UB-20 Serie II - Soporte de pared para altavoces, blanco
  • Soporte de zinc fundido
  • Diseñado para los altavoces en forma de cubo de Bose
  • Permiten el ajuste tanto vertical como horizontal de los altavoces
  • Compatible con todos los sistemas de entretenimiento doméstico Bose de dos y cinco altavoces
Welsberg 2 piezas (1 par) soporte altavoz universal soportes pared altavoces por ej. Teufel, Bose, Yamaha, etc.
  • Soportes de pared para altavoces facilmente montables en la pared u en el techo. Coloque sus altavoces en la pared con esos soportes universales, perfectos para pequeños altavoces hasta 3,5kg.
  • Adecuados para diferentes modelos: Acer, ACV Electronic, Aiwa, Akai, Apple, ASUS, Bose, Canton, Denon, Fisher, Hama, Harmon Kardon, JVC, Kenwood, Koss, LG, Logitech, Magnavox, NHT, Nokia, Omnitronic, Panasonic, Phillips, Pioneer, PhoneNatic, Polk Audio, Samsung, Snugg, Sony, TEAC, Teufel, Yamaha, etc.
  • Los soportes son muy fáciles de montar: taladre 2 agujeros en la pared y inserte los tacos en los agujeros. Atornille los sportes en los tacos utilizando los tornillos suministrados y apriete los tornillos.
  • El ángulo puede ser ajustado con exactitud gracias a la escuadra de montaje basculante y reclinable; adherencia por rueda dentada, carga máxima: 3,5kg; color: negro, material: plástico; dimensiones: 6,1x6x7,7cm.
  • Contenido: 1 par soporte pared altavoz con material de montaje y ilustraciones.
kwmobile Soportes de Pared para Altavoces - 4 Soportes de Pared para Altavoz Giratorio y reclinable - De 3.5KG de Carga máxima
  • ÁNGULO INDIVIDUAL: Los soportes de pared de plástico duro cuentan con un mecanismo de inclinación y giro regulable. De esta manera puedes poner tus parlantes en la posición que gustes y disfrutar sin preocupaciones del increíble sonido.
  • MONTAJE FÁCIL: Perfora 2 huecos en el soporte de pared en la posición que desees, inserta el taco en la pared y entornilla los soportes. Para la inclinación y giro no se necesita ninguna herramienta adicional.
  • COMPATIBLE CON: Aiwa, Akai, Adiovox, Bose, Canton, Denon, Fisher, Hama, Harmon Kardon, JVC, Kenwood, KLH, Koss, LG, Logitech, NHT, Nubert, Oriton, Omnitronic, Panasonic, Phillips, Pioneer, Polk Audio, Samsung, Sony, TEAC, Teufel, Yamaha
  • CON ACCESORIOS: Recibirás 4 soportes de altavoces con tornillos, espiches y tuercas, así como un manual de instrucciones detallado en alemán y en inglés.
  • UN FIEL COMPAÑERO PARA SU DÍA A DÍA: Desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.
Oferta !!!
AmazonBasics - Soporte ajustable para monitor
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
Cleme Soporte de Altavoz para Pared o Techo, de Acero Resistente, para Ahorro de Espacio, para Bose UB-20II (Negro), Negro, Tamaño Libre
  • Paquete: 1 soporte de soporte, 1 barra de extensión, 1 hoja de hierro, 1 cubierta de pared, 1 paquete de tornillo.
  • puede ser montado en la pared o en la pared, y la barra de extensión se utiliza para alojarse.
  • Monta tus altavoces a la pared o al techo.
  • Soportes de refuerzo multicapa, resistente al agua y al polvo.
  • Con accesorios de instalación, fácil de instalar.
Oferta !!!
Maclean - Mc-526 2 soportes de pared para altavoces (2 unidades, soporta hasta 3,5 kg, hifi, satélite)
  • Peso máximo admitido: 3,5 kg por soporte. El kit incluye 2 unidades.
  • Inclinación: +40°/-40°. Ángulo de deriva: +70°/-70°.
  • Fáciles de instalar y totalmente seguro, diseño compacto y sólido.
  • Vienen con el kit de acesorios para el montaje.
  • Garantía: 24 meses. El manual está disponible en inglés y en alemán.
Gelink Soporte de Pared Wall Mount para Dot 3ª generación, Negro
  • Altavoz de montaje en pared: la última actualización está diseñada para Dot 3rd Gen (el dispositivo no está incluido).
  • Sin pérdida de sonido: gracias al nuevo diseño de flancos cortos, no se bloquea el sonido del Dot. Disfruta del tiempo de música sin pérdidas manteniendo tu altavoz en la pared horizontalmente.
  • Arreglo perfecto del cordón: libere espacio y proporciona un aspecto mucho más limpio al enrollar el cordón original del punto a lo largo del carrete, además de proteger a su altavoz de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
  • Fácil de usar: lo instala en un minuto sin otras herramientas. Hay tres barras antideslizantes dentro de los flancos para evitar que el punto se caiga, incluso si instala el punto al revés.
  • Garantía de satisfacción del 100%: 30 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía. Si tiene algún problema al utilizar el soporte de pared Dot, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Con normalidad vamos a parar a las mismas tiendas On line que todos conocemos para buscar En línea, puesto que en ocasiones nos cuesta un poco realizar una adquiere en nuevas tiendas, ya sea por la desconfianza que nos provocan o sencillamente porque estamos acostumbrados a realizar la adquisición en las tiendas de nuestra calle.
¿Te gustan nuestras ofertas en Altavoz Soporte?. Ah, que a estas alturas tienes inseguridad … No pasa nada, que le acostumbra a pasar al mundo entero, debido a eso te traemos esta completa colección de Altavoz Soporte, que seguro que disipa tus dudas de forma rápida. Sólo hemos escogido los productos con más estrellitas de todas y cada una de las webs de la red a fin de que no pierdas tiempo a la hora de seleccionar Altavoz Soporte a un costo recomendado.

Mas ya antes (como siempre y en todo momento hago), pregunté a los lectores cuál habían comprado en los últimos meses y qué puntuación le daban.