Altavoces de ordenador

¿Qué Es Un Altavoz De La Computadora?

Los altavoces del altavoz de la computadora o asistentes digitales personales (PCs) son esenciales si usted está utilizando su PC para otra cosa que navegar por Internet o enviar fotos por correo electrónico. La mayoría de los altavoces de los equipos están diseñados con el propósito de proporcionar una clara y agradable sonido al reproducir el audio.

Altavoz de computadoras, también llamada altavoces multimedia, son básicamente altavoces diseñados específicamente para su uso en ordenadores, pero puede ser utilizado para otros tipos de audio propósitos, tales como un iPod o un reproductor de mp3. También hay dispositivos que pueden ser utilizados en conjunción con estos altavoces. En algunos casos, es posible encontrar un altavoz que se conecta directamente a la computadora. Estos tipos de dispositivos, mientras que conveniente, no son por lo general muy buenas. Sólo son capaces de reproducir una señal analógica a partir de la fuente de audio, por lo que si la fuente tiene un componente digital, usted no puede ser capaz de oír.

Altavoz de computadoras, por lo general equipado con una toma de auriculares, pero en algunos casos se puede utilizar un micrófono en lugar de la toma de auriculares. Además, algunos oradores se puede tener un control remoto integrado, aunque por lo general es una función estándar que viene con la mayoría de los altavoces del equipo. Si usted decide comprar un altavoz que tiene un built-en el control remoto, asegúrese de que también incluye los controles apropiados para el volumen, entrada, etc. Algunos oradores incluye una entrada de micrófono, pero en general no hay manera de controlar esta función.

Los altavoces que se conectan a su ordenador dispone de una fuente de alimentación que se construyen a menudo en los propios hablantes. Esto puede ser AC o DC, y la mayoría de los altavoces disponibles en la actualidad funcionan con ambos. Antes de comprar un nuevo altavoz, probablemente sería una buena idea consultar con el fabricante para asegurarse de que los altavoces se trabaje con su equipo.

Los altavoces que están diseñados para ser conectado directamente a la computadora suelen tener los controles de volumen, de entrada, y la entrada en la parte frontal de la unidad, pero si no va a ser el uso de estos controles será necesario encontrar los altavoces que están diseñadas para ser compatibles con el equipo. Algunos altavoces están diseñados para conectarlo en un puerto USB, y otras requieren de un estándar jack de salida en el equipo.

Los altavoces se montan típicamente en la parte posterior del altavoz de la computadora, donde se puede llegar y quitar fácilmente si es necesario. También pueden tener su propia caja de protección. por la misma razón. Algunos altavoces están diseñados para la máxima portabilidad y ellos no tienen la carcasa protectora y por lo tanto requieren nada más que un pequeño, ligero maletín de transporte.

Altavoces diseñados para los equipos debe permitir que usted para ajustar el volumen pulsando un botón o una palanca y también debe permitir a usted para silenciar y desactivar el sonido a través de los botones o por la rotación de los mandos en la parte posterior de la unidad. Además, es necesario que dispongan de una entrada de micrófono y control de volumen para permitir que el usuario ajuste el volumen del sonido sin apagar el sonido de la máquina de encendido y apagado.

Los altavoces que no están destinados para los altavoces diseñado para computadoras debe tener el control de volumen para ajustar el volumen en el altavoz. Usted también necesitará algún tipo de auriculares para escuchar el sonido en el altavoz de la computadora. Además, usted tendrá que encontrar los altavoces que ofrecen la posibilidad de silenciar el altavoz, una vez que se reproduce el audio. Si el altavoz está encendido y quieres subir el volumen debe pulse y mantenga pulsado el botón de volumen en la parte posterior de la unidad y, a continuación, ser capaz de escuchar al orador.