Altavoces Conceptronic

Uso de un orador Conceptronic para mejorar su presentación

Es muy posible que no haya oído hablar de un orador Conceptronic o no esté seguro de lo que realmente hace. Bueno, déjame explicarte. Estos oradores se utilizan para presentaciones, para dar conferencias y para comunicarse con grupos de personas que están en la misma industria o campo que usted.

Desde una premisa básica, estos oradores utilizan muchas técnicas para aparecer como expertos en el campo en el que están hablando. Algunos pueden hacerlo mediante el uso de algún tipo de equipo especial que les permita integrarse en su entorno. Otras veces, sin embargo, no pueden darse el lujo de tener este tipo de equipos. Para estos fines, utilizan sus propias voces.

Un hablante típico tendrá una especie de computadora personal con la que se comunicará y un micrófono en el que podrá hablar. Los archivos de audio que utilizan se convertirán en señales digitales que envían a través de Internet para su reproducción. Esto se hace con la ayuda de algún programa de software. La mayoría de las veces, un orador también tendrá una cámara web conectada a su computadora.

La cámara web tiene varios usos a medida que aumentan las habilidades del orador. Primero, permite que el hablante sea visto desde la distancia, lo que le permite ser más expresivo con su voz. También pueden charlar con personas durante una presentación e incluso mostrar diapositivas o películas a su audiencia. También permite al orador hablar con personas que ni siquiera están presentes en la reunión, lo que permite que el presentador sea más creativo con sus palabras.

Otro uso para una cámara web es tener una pantalla de video adjunta, lo que permite al presentador grabar la presentación cuando lo desee y luego editarla más tarde. También pueden hacer una demostración en su computadora portátil y luego guardar esto en su disco duro.

Cuando comencé en el negocio, siempre estaba muy preocupado por usar el altavoz conceptronic. Supuse que la mayoría no tendrían la misma calidad de voz que escuché en mis grabaciones. También asumí que no podrían darme el mismo nivel de detalle o emoción en mi presentación.

Afortunadamente, estaba equivocado acerca de ambas suposiciones. A lo largo de los años, descubrí que muchos de los oradores con los que he trabajado han tenido voces excelentes, fueron capaces de ofrecer el mismo nivel de emoción y detalle que escucho de los escritores profesionales, los especialistas en marketing y los oradores que los contratan. , e incluso usó sus servicios para enseñarme nuevos conceptos.

Además de poder presentar el material, muchos de los oradores que conocí también usan su cámara web para capturar la presentación para que otros también puedan verla. Esto significa que nunca me perderé un solo detalle, incluso si estoy lejos de mi computadora y no puedo estar cerca para escuchar lo que dicen.

Hay muchos programas de cámaras web diferentes por ahí, y no es difícil encontrar uno con el que trabajará durante largos períodos de tiempo. Te recomiendo que prestes mucha atención al precio que se cobra por el servicio, porque a menudo, puede depender de cómo lo uses.

Por ejemplo, si necesitas por sólo 10 minutos al mes, entonces un programa barato probablemente costará menos de $ 50, mientras que un modelo de primera línea será más caro. Si está pensando en utilizar el software para hacer sus propias presentaciones, es posible que no necesite un micrófono, pero sí necesitará una cámara web.

Los altavoces también vienen en un amplia variedad de colores, lo que le da al presentador una forma de personalizar su presentación para que coincida con su personalidad. Si es escritor, las opciones de color son mucho más limitadas, pero ciertamente están disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad.

El otro beneficio de tener el altavoz en lugar de tener un micrófono es que puede personalizar la forma en que el hablante habla con su voz, tal como lo haría si estuviera hablando con una persona. Puede cambiar el acento, la inflexión, la velocidad y el tono, como si estuviera hablando con una persona.