Altavoces surround

Oferta !!! Bose - Surround Speakers, negro

Consejos sobre Cómo Elegir los Mejores Altavoces de cine en Casa

Cuando tiene altavoces de sonido envolvente, puede escuchar música desde cualquier dirección que desee. Si tiene un televisor y no tiene altavoces de cine en casa, puede convertir su televisor en un centro de entretenimiento con altavoces de sonido envolvente. Vienen en todo tipo de tamaños y seguramente encontrará un televisor que se adaptará al tamaño de su televisor.

Altavoces de sonido envolvente puede ser usado en conjunción con un sistema de televisión por satélite, o con su sistema de cine en casa. También puede utilizar altavoces de sonido envolvente para reemplazar su normal altavoces de su sistema de cine en casa. Mediante el intercambio de conexiones en la parte posterior de su receptor de AV, usted puede utilizar fácilmente los altavoces de sonido envolvente para los altavoces delanteros. El mismo sonido que normalmente salen de los altavoces delanteros le será enviado a los altavoces de sonido envolvente.

Los altavoces de sonido envolvente se utilizan normalmente para ver películas o escuchar música. Probablemente no necesite usarlos para juegos o cine en casa. Estos parlantes son buenos para usar cuando la persona que está viendo la televisión lo está mirando en una habitación diferente a la persona que está escuchando la música o jugando. Sin embargo, existen algunas desventajas en el uso de altavoces de sonido envolvente. Si los está utilizando con un sistema de cine en casa, el control de volumen es difícil de operar.

Se necesita más esfuerzo para ajustar el volumen en los altavoces de sonido envolvente que hace para bajar el volumen de los oradores habituales. Si usted está usando un sistema de cine en casa, entonces usted debería considerar la posibilidad de tener altavoces de sonido envolvente que tiene control de volumen de perillas. Pueden hacer más fácil para ajustar el volumen de los altavoces de sonido envolvente.

Cuando se coloca un altavoz en una habitación con un objeto cercano, se produce una ligera distorsión del sonido. Esto es especialmente cierto si el altavoz se coloca directamente sobre el objeto. La mejor manera de minimizar esta distorsión es montar el altavoz sobre el objeto que está cerca del altavoz.

Cuando usted tiene altavoces de sonido envolvente en una habitación, usted también tendrá que comprar un altavoz potenciador de graves. Que no va a sonar tan bien como con un altavoz que tiene buenos graves. pero van a proporcionar la mejor calidad de sonido en general. de un altavoz que tiene buenos agudos y bajos.

Una vez que usted ha comprado los altavoces de sonido envolvente y el sistema de cine en casa, usted necesita para configurar el resto de su cine en casa. Los altavoces de sonido envolvente debe estar conectado a un altavoz de graves y el audio de su reproductor de DVD. {si usted tiene uno. y a tu TELEVISOR. También debe colocar un estéreo junto al conjunto, si usted la tiene. y la puso sobre una superficie plana.

Para mejorar su sistema de cine en casa, querrá tener un receptor que tenga programación de sonido envolvente. Los receptores de mejor calidad le permitirán ajustar el volumen de sus altavoces y subwoofer. para que coincida con el sonido que proviene de los altavoces del sistema de cine en casa.

También es importante que consigas un buen subwoofer. Un subwoofer le ayudará a sacar lo mejor de su sistema de sonido envolvente. Descubrirá que tiene más graves de calidad si obtiene un subwoofer más pequeño que los altavoces envolventes.

Una vez que se tiene todos los accesorios y casa de teatro el equipo listo para ir, usted puede comenzar a colocar los altavoces en las salas donde su sistema de cine en casa va a ser. Usted tendrá que conectar los altavoces de sonido envolvente a los puertos adecuados en su estéreo. {si usted tiene un equipo de música. y coloque los altavoces en donde los ponentes van a estar orientadas en la dirección correcta. en la habitación.

Si usted tiene un área cerrada, usted tendrá que conectar el altavoz principal a una de las paredes y la otra a la pared de enfrente. En la mayoría de los casos, será más fácil para la posición de los altavoces.

Una vez que tenga todo en su lugar, la mejor cosa a hacer es probarlo. a ver si está funcionando correctamente y lo que suena. Usted puede comenzar por la observación de algunas películas. para ver cómo se va a mejorar la experiencia.