Altavoces mesa mezclas

¿Qué Debe Hacer Con Su Cocina y el Comedor Cuando Usted Tiene los Altavoces?

Las mesas de altavoces combinan sus elementos de diseño con sus otros muebles para crear una nueva apariencia. Este artículo te mostrará la mejor manera de configurar tus parlantes para tu cocina, para que puedas crear un espacio moderno pero elegante y cómodo.

La cocina es uno de los más concurridos de las habitaciones en la casa y un gran lugar para la cocina a ser. Sin embargo, también puede ser muy aburrido. La mayoría de la gente encuentra difícil de mezclar las diferentes actividades que se realizan en el aula para crear un flujo. Por ejemplo, se puede ver la televisión mientras sus hijos están haciendo su tarea. Y si no hay música en la habitación, entonces usted va a encontrar la mentira en torno a la espera para que la familia salga de la sala de comedor.

Entonces, ¿qué debe hacer para agregar vida a la cocina cuando tiene un sistema de sonido en su lugar? La respuesta es simple: use sus parlantes. Proporcionarán la mejor calidad de sonido sin ocupar mucho espacio. Puede encontrar altavoces, que pueden colocarse en la encimera o incluso en un estante.

Usted no tiene que hacer la cocina completamente oscuro cuando instale los altavoces. De hecho, algunas personas incluso utilizan en la cocina durante las horas de luz. Algunos de los más grandes, será necesario que usted deje sobre todo el tiempo para crear una luz uniforme.

Si usted tiene un montón de espacio en la cocina, a continuación, usted puede ir para una mesa más grande para asegurarse de que usted consigue el tamaño adecuado de los altavoces. También puede utilizar una tabla como un lugar para almacenar los altavoces cuando no esté en uso.

Si usted no tiene un montón de espacio, pero usted todavía desea obtener el máximo provecho de su compra, a continuación, considerar la obtención de un gran tamaño. Le dará más opciones de las que un menor que uno hace. Y usted puede tener altavoces hasta en contra de sus contadores, o en el alféizar de la ventana así.

Hay otra forma de combinar la cocina y otras áreas de su casa a través de la colocación de los altavoces. Esto se llama «altavoz de muros». Si usted ya tiene las paredes y poner los altavoces en ellos, entonces usted será capaz de crear una nueva sala que se mezcla con el resto de la casa.

Puede obtener un sistema de montaje en pared que tenga dos o incluso cuatro altavoces en el interior, dependiendo del tamaño de la pared. En este caso, las paredes actuarán como aislante, lo que ayuda a evitar que el sonido se escape de la habitación.

También puede combinar toda tu casa en uno. En este ejemplo, usted puede usar los altavoces contra cada pared para crear un sonido que se propaga a través de toda la casa.

Por ejemplo, usted puede montar los altavoces en el techo encima de cada esquina o el uso de un montaje en el techo para cada parte de la casa. Si usted tiene un segundo piso que puede colocar los altavoces detrás de las puertas o debajo de las mesas, de modo que se mezclan en el diseño.

Puede utilizar diferentes formas para decorar las paredes también. Usted puede pintar la pared con el mismo color que los altavoces pero el uso de diferentes tonos de la misma. O usted puede utilizar un fondo de pantalla de la frontera.

Otra idea es pintar la pared con un patrón, como usar rayas y un patrón de fondo. Por ejemplo, puede colocar papel tapiz entre cada pared o junto con un borde de color diferente en el medio. De esta forma, cada pared tendrá una sensación diferente.

Incluso puedes usar tus paredes como piezas decorativas también. Si va a celebrar una cena, puede colocar los altavoces en una habitación y las imágenes en la otra. ¡De esta forma, tus amigos podrán ver las imágenes mientras te hablan!