Altavoces Eminence

DYNASONIC - Dynapro 10 - Altavoz Inalámbrico Sistema Audio Profesional Megafonia Portátil | Lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos, Color Negro (DYNAPRO 10)
  • Altavoz Sistema de Sonido de 10 pulgadas con Tecnología Bluetooth, amplificador de instrumentos
  • Conectividad Bluetooth, Lector USB/SD, Radio FM, ideal para megafonía portatil y como altavoz profesional
  • Accesorios incluidos: Micrófono Inalámbrico, Micrófono con cable, Mando Control Remoto y cable de carga
  • Potencia 18W RMS, [Similar a modelos de mercado con 400-500W] | Equipo de Sonido con gran capacidad de batería, ruedas incorporadas y agarre tipo maleta que lo hace completamente portátil
  • Panel trasero para configuración de sonido: Control de graves y agudos, ecos, control de reproducción, entrada para micrófonos e instrumentos como guitarras
Conmutador de audio Nobsound 1-IN-3-OUT XLR; Convertidor de audio balanceado; Selector de audio pasivo estéreo de 3 vías (MC103 Pro 3-Out)
  • MC103-Pro es un divisor de audio estéreo pasivo de 3 vías. Admite 1 entrada XLR estéreo y 3 salidas. Puede elegir libremente según su dispositivo de audio.
  • MC103 está diseñado para que los clientes tengan varios equipos de música con salida balanceada XLR. Puede usar convenientemente 1 fuente de audio y 3 amplificadores para comparar el rendimiento de sus amplificadores.
  • Toda la carcasa de aluminio para evitar eficazmente el ruido externo y garantizar una transmisión de señal de alta calidad; Puertos XLR chapados en oro NEUTRIK para garantizar una conexión eléctrica de alta fiabilidad y minimizar la atenuación de la señal durante su transmisión.
  • Cada canal se ha conectado con un cable de protección para evitar interferencias del exterior y garantizar una transmisión de señal sin pérdidas. Exquisita apariencia con tamaño mini; se puede colocar y transportar fácilmente para disfrutar del encanto de la música en todas partes.
  • Conmutador de audio pasivo, sin impacto en la calidad del sonido; Los contactos plateados hacen que la perilla sea muy suave
Eminence Beta 10A PA altavoz de repuesto, 10 pulgadas
  • Tipo de producto: altavoces
  • Cantidad: 1 unidad
  • Fabricado en China
  • Dimensiones del paquete: 28,702 cm (largo) x 29,464 cm (ancho) x 13,462 cm (alto)
EMINENCE Delta Pro 15 Altavoz de 8 ohmios
  • Cesta nominal Diámetro: 15" ; Impedancia nominal: 8; Potencia nominal: 400 W; Programa de Música: 800 W
  • Rango útil de frecuencia: 54 Hz 4,2 kHz; Sensibilidad: 101,6 dB
  • Peso del imán: 80 oz; Bobina Diámetro: 2,5" ; Construcción de la bobina: bobina de voz de aluminio
Oferta !!!
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
sourcing map Cono de Papel de Altavoz de 10", Papel de ondulación del Tambor, Bobina de 1.4" con 3 paños Negros envolventes
  • Cono de papel de altavoz de 10 pulgadas, coloque la bobina de voz del altavoz hasta 35,5mm/1,4" (diámetro de la bobina), la profundidad es de 55mm.
  • Envoltura de tela de 3 rollos. Diámetro exterior de 230mm y 195mm de diámetro interior de la envolvente.
  • Hecho de papel de alta calidad. Lo suficientemente fuerte como para resistir rasguños y estiramientos, un borde redondo sellado bloquearía la suciedad y protegería la bobina.
  • El cono (Diafragma) es una parte frontal del altavoz. Cuando la bobina se mueve hacia adelante y hacia atrás, impulsa el cono como una cubierta de tambor que vibra para emitir sonido y en el aire.
  • Característica. El cono de papel tiene un deslizamiento de alta frecuencia más suave, pero el cono de papel puede absorber la humedad del aire, cambiando su masa y las características de amortiguación.

Altavoces Los Altavoces Eminence – ¿Por Qué Usted Debería Considerar La Obtención De Una

Cuando usted está pensando en comprar un nuevo conjunto de altavoces, usted debe considerar la obtención de los altavoces los altavoces de la eminencia. Con todos los diferentes altavoces los altavoces eminence disponibles en el mercado hoy en día, no es difícil encontrar una buena calidad de los altavoces que puede dar a su sistema de audio con una gran calidad de sonido.

La gran cosa acerca de la introducción de altavoces del sistema de audio de los altavoces eminence es que usted no tiene que pagar extra para obtener estos productos. Usted no debe pensar que los precios de los productos son exorbitantes. De hecho, la buena calidad de los altavoces los altavoces eminence puede ser muy barato en comparación con otras marcas por ahí.

Por lo tanto, si usted está buscando para los altavoces los altavoces de la eminencia que le dará el mejor sonido y sonido de alta calidad para su sistema de audio, usted querrá echa un vistazo a las diferentes marcas que hay. Como usted está comparando marcas, usted puede preguntarse cómo los hablantes de altavoces eminence son capaces de ofrecer precios tan bajos en comparación con los de otras marcas que hay.

Altavoces los altavoces eminence son conocidos por la fabricación de sus productos se destacan entre el resto de las otras marcas que están ahí fuera. Usted debe pensar en conseguir los altavoces los altavoces de la eminencia que le proporcionará con un muy buen sonido a un precio muy asequible.

Altavoces los altavoces eminence siempre ha sido conocido por tener grandes sistemas de sonido y que es una razón por la que son capaces de hacer que sus productos tan baratos. Los altavoces los altavoces eminence están hechos de muchos materiales diferentes y son capaces de proporcionar una gran calidad de sonido. Ellos son capaces de proporcionar la misma calidad de sonido que se puede esperar a escuchar en una caros de gama alta sistema de sonido.

Altavoces los altavoces eminence también son muy duradera, lo que significa que si usted elige la de la derecha, usted va a tener los altavoces que usted puede contar para los años venideros. Si usted está buscando para los altavoces los altavoces de la eminencia, usted puede seguir adelante y echar un vistazo a todas las diferentes marcas que hay por ahí.

Si usted no sabe dónde conseguir la calidad de los altavoces los altavoces de la eminencia, usted puede ir en línea y ver qué tipo de sonido que son capaces de obtener en los altavoces que usted compra. También es importante que usted decidir si desea o no que para comprar los modelos más caros o, a menor precio.

Después de decidir si desea o no que para comprar los modelos más costosos, a continuación, puede ir a su motor de búsqueda favorito y escriba el nombre del ponente. Usted puede obtener una gran cantidad de información de esta búsqueda, como lo que usted puede esperar para salir de los modelos más caros de los altavoces y de lo que necesita para mantener su presupuesto en mente a la hora de elegir los altavoces.

Es importante que usted piense acerca de lo que las características de los altavoces será antes de decidirse a comprar. Si usted no está seguro de lo que quieres en un altavoz, usted va a querer ir en línea y ver más de los comentarios que se han dejado para los altavoces. Esto le dará una idea de lo que otras personas que han utilizado los altavoces están diciendo.

Después de haber hecho un poco de investigación, usted será capaz de obtener algunas ideas de cómo los hablantes pueden ayudarle a mejorar su sistema de cine en casa. Los altavoces los altavoces eminence pueden ayudarle a conseguir una gran cantidad de diferentes tipos de efectos de sonido en tu sistema de home cinema sin tener que gastar un montón de dinero.

Hay muchos tipos diferentes de altavoces por ahí que son capaces de encajar en su cine en casa sistemas de sonido. Altavoces los altavoces eminence son capaces de dar una variedad de opciones que le permitirá obtener el tipo de sonido que buscas en tu sistema de home cinema sin tener que gastar un montón de dinero.