Altavoces Dlna

Por qué las DLPA son tan populares entre los músicos y los consumidores

Muchas personas que han oído hablar de Deltron 3030 pueden haberse preguntado de qué están hablando cuando mencionan «altavoces DLNA». Son altavoces que se pueden usar para escuchar música en su computadora o en otras fuentes de medios como DVD. De hecho, la frase fue acuñada por un hombre llamado Roger Cicala y quería un nombre para el formato de audio digital que facilitara a la gente escuchar sus canciones.

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de DLPA disponibles en el mercado y DLA significa digital lossless. Estos altavoces se pueden utilizar de diversas formas, desde sistemas de cine en casa hasta dispositivos móviles como iPods. DLPA significa digital lossless porque no pierde calidad cuando se comprime con datos.

La mayoría de los DLPA actuales son en realidad equipos estéreo. Pueden tener una entrada y salida o varios altavoces. Un buen ejemplo de tipo estéreo de DLA es el Sony W5000. Tiene cinco entradas y salidas y estas se pueden utilizar para reproducir CD, reproductores MP3 o cualquier otro tipo de medio digital.

Algunos DLPA también tienen sintonizadores incorporados, que permiten la reproductor para reproducir una variedad de formatos de música. Puede utilizar esta función para cambiar el tipo de música que está escuchando desde su iPod a un CD. De hecho, algunos de estos parlantes incluso te permiten conectarte a tu televisor para que puedas escuchar una radio digital en lugar de la radio vieja normal.

Por supuesto, solo porque Los DLPA tienen muchos tipos diferentes de altavoces, eso no significa que todos funcionen. La mayoría de los DLPA solo tienen un altavoz, el tweeter, que se puede instalar en cualquier lugar de la habitación. Si tiene una habitación más grande, puede comprar un juego de tweeters dobles. La razón de esto es que los tweeters pueden manejar más ondas sonoras que un solo tweeter.

Otro aspecto importante de los DLPA es que necesitará una forma de conectar el altavoces hasta su sistema de sonido. A veces, esto puede ser un poco difícil, ya que la mayoría de estos dispositivos requerirán un amplificador activo. En su mayor parte, querrá tener un dispositivo simple si planea colocar los DLPA en cualquier lugar cerca de su televisor o estéreo.

La mayoría de los DLPA tienen una entrada de micrófono, lo que significa para el sonido que escuchas a través de los altavoces. Si no desea conectar su música a sus altavoces, puede usar la fuente de audio USB para conectar su iPod y usarla en su lugar.

Estos son solo algunos ejemplos de algunos de los diferentes tipos de DLPA que existen. Descubrirá que hay muchos de ellos entre los que puede elegir.

Como probablemente ya haya adivinado, los DLPA son muy populares entre las personas que disfrutan escuchando música. en sus dispositivos portátiles. Muchos de ellos tienen capacidades inalámbricas, lo que le permite escuchar su música donde quiera que esté. Sin embargo, algunos DLPA no le permitirán conectarse a su televisor cuando esté escuchando música a través de ellos. Eso puede significar que son mejores para las personas que solo escuchan música a través de sus iPods en casa.

Otros modelos de DLPA también vienen con diferentes características como salidas de preamplificador. y algunos modelos incluso pueden enviar su sonido a otro dispositivo, como su estéreo. Con estas funciones, podrá utilizar DLPA para conectar su música a sus altavoces y utilizar el receptor para reproducir su música en su estéreo.

Algunos fabricantes también han incluido subwoofers con algunos de los DLPA. Esto significa que pueden agregar un poco de sonido de baja frecuencia a su música para que pueda disfrutarla a un volumen más bajo. Esta función puede ser útil cuando escuchas música muy alta.

Es importante tener en cuenta que estas son solo algunas de las razones por las que los DLPA se han vuelto tan populares entre personas. Algunos de ellos son muy similares a los nombres más importantes de la industria del estéreo, como Alpine. Aún así, otros han sido más populares durante un período de tiempo más largo.