Reguladores volumen altavoces

Un Simple Control De Audio Que Funciona Bien

El PVCD15 en la pared del Control de Volumen del Sistema es una manera fácil y conveniente para regular el volumen de su casa de los altavoces. Este mando único de la placa de pared se monta en una pared de la caja de salida, igual que una normal interruptor de la luz. Es discreto, sencillo, y encaja a la perfección en su habitación. El Control de más de dos altavoces con independiente rotary faders de volumen. Universal y el modelo estándar de pared incluye placas.

Este control de volumen funciona para un doble altavoz en un cine en casa o para stereo set ups. Puede ser utilizado para sistemas de cine en casa, en la que se controla el volumen de los altavoces frontales y de los alrededores. También funciona bien con high-end de la radio por satélite o sistemas de cine en casa amplificadores, si tienes ese tipo.

El sistema de control de volumen de los altavoces funciona muy bien para equipos estéreo, donde el primer altavoz está configurado a un nivel de volumen igual. Con este sistema, el segundo altavoz se ajusta al mismo volumen pero tiene una mayor sensibilidad. Cuando se enciende el primer altavoz, también se activa el segundo altavoz, aumentando así el volumen general del estéreo. No importa si los otros altavoces están apagados o desenchufados.

Cuando se utiliza este control, usted debe tener al menos uno de los oradores. Si tienes dos, entonces usted tendría tres niveles para ajustar. Si usted tiene tres, entonces usted tendría cuatro niveles. El nivel de cada altavoz se puede ajustar por deslizamiento de los potenciómetros, uno después del otro.

Un control de volumen del altavoz para tu stereo no va a afectar su capacidad para oír. Sólo le permiten ajustar el volumen para que el sistema de sonido envolvente suena muy bien y le da una clara y definida de graves, agudos, medios, y un efecto estéreo. No va a reducir la calidad de sonido, porque los altavoces estéreo están diseñadas para tener un buen sonido de la música.

Hay varios estilos y modelos para elegir. Cada modelo está hecho para ser capaz de trabajar con diferentes tipos de altavoces.

Una placa de pared con un control de volumen que funciona bien con dos altavoces deben tener una longitud y un ancho de la base de que son fáciles de instalar. Los agujeros deben ser perforados para ayudar con esto. Si usted está trabajando con placas de pared que tendrá el altavoz adicional montado detrás de ellos, entonces usted necesita para perforar los agujeros adicionales.

Antes de usar este sistema para cambiar sus parlantes o parlantes, asegúrese de bajar el volumen o apagar su televisor para que el sistema se enfríe completamente antes de comenzar a cambiar algo. De esta forma sabrás cómo funciona la placa de pared y qué hará sin dañar tu dispositivo.

El control de volumen del altavoz que se coloca delante del altavoz controla el volumen del primer altavoz. Puede ajustar el segundo altavoz a un nivel de volumen diferente a través del mismo dispositivo.

Usted debe verificar con el fabricante de tu equipo estéreo o receptor antes de la instalación de un control de volumen del altavoz en su estéreo. Algunos modelos de equipos de sonido requieren para quitar la tapa antes de que usted puede cambiar el altavoz. Otros modelos tienen un volumen interno de control y son más flexibles, de modo que usted puede ajustar fácilmente el nivel de volumen del segundo altavoz.

Usted también debe mirar el tipo de cables que van a los altavoces. Si son cables de audio estándar, usted querrá asegurarse de que usted encuentre los altavoces que se conectan en el mismo lugar que la fuente de energía para su equipo de música.

Asegúrese de probar los altavoces en busca de cortocircuitos antes de instalarlos, especialmente si los cables de los altavoces son muy largos. Los cables pueden ser muy cortos o muy largos. Si los cables de los altavoces son demasiado largos, los altavoces se dañarán y es posible que deba reemplazarlos si no funcionan correctamente.