Conectar altavoces

Greluma 6 Piezas Adaptador de Cable RCA a Altavoz, Altavoz de Subgraves, Phono RCA Macho a AV, 2 Terminales de Tornillo, Vídeo, Audio, Resorte, Tipo de Presión, Balun para CCTV
  • Capaz de conectar las interfaces de audio y video de dispositivos, como cableado de seguridad, equipo de monitoreo, cine en casa, música de fondo, etc., y transmitir señales de audio y video.
  • ¡No requiere soldadura! Utilice un cable trenzado o de núcleo sólido y un destornillador pequeño para crear plantillas de cableado personalizadas.
  • Niquelado para máxima transferencia de señal y durabilidad.
  • Hecho para aplicaciones industriales especiales, p. Ej. conectar cables individuales con cabezales de cable abiertos. Por lo tanto, puede conectar varios dispositivos con conector RCA al adaptador individualmente.
  • El paquete incluye: conector macho RCA de 6 piezas.
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
Oferta !!!
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Portátiles ZEALOT S32 Mini. Impermeable, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Inalámbrico, Soporta Tarjetas TF y Pendrives
  • ♫【Portátil, Transportable】Es un altavoz portátil, ligero y resistente, a la vez que potente; sólo pesa 320g. Incluye un cordón con el que podrás colgarlo en tu mochila, en tu bolso, llevarlo colgado a la muñeca, o en un dedo. Ideal para disfrutarlo en el exterior, en acampadas, en una fiesta, picnic o en cualquier otro plan. Para su construcción se han elegido materiales de calidad superior, optimizados con el mejor de los diseños. Es muy robusto, resistente, duradero y cómodo de llevar.
  • ♫【Sonido Envolvente 360 ° Estéreo】Los potentes controladores de 10W y los subwoofers del ZEALOT S32 te ofrecen un sonido estéreo y cristalino muy potente, con una claridad excepcional, sin distorsión. Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • ♫【Emparejamiento estéreo inalámbrico】Conecta dos altavoces ZEALOT S32, lo convertirás en una verdadero equipo de música; experimentarás un sonido estéreo 6D; una inmersión como cuando vas al cine. ❤❤ USO del : 1、Para emparejarlos, enciende dos altavoces ZEALOT S32; 2、haz doble pulsación en el botón "--" de uno ellos. Escuchará una voz sonora: “di”; 3、Conéctalo entonces por bluetooth a tu dispositivo, la etiqueta para emparejarlo aparecerá como “ZEALOT S32” ;4、Disfruta de tu música estéreo 6D.
  • ♫【Múltiples Fuentes de Audio】Reproduce a tu manera, cómo quieras. Puedes conectarlo a cualquier dispositivo con bluetooth (móviles, tablets, mp3, etc.), escucha tu ordenador conectándolo con un cable auxiliar (cable NO incluido). Puedes escuchar música usando un pendrive a través de su entrada USB, o si lo prefieres, a través de una Tarjeta Tf (Micro SD). Todas las opciones a su alcance.
  • ♫【Bluetooth 5.0, Manos Libres】Equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad. El bluetooth 5.0 es eficiente, reduce el consumo de la batería, permite una gran distancia y estabilidad en la transmisión de datos.
Oferta !!!
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color azul, disponible en otros colores
Veroyi Altavoces Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth 5, Emparejamiento estéreo inalámbrico, Graves mejorados para teléfonos Inteligentes, tabletas y Otros Dispositivos Bluetooth
  • Calidad de sonido superior: 10 W de potencia de audio de controladores duales y diafragmas de subwoofer pasivo doble brindan un sonido potente y nítido.
  • Conexión fluida: los altavoces Veroyi Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y admiten dispositivos que no son Bluetooth con conector de 3,5 mm.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces Bluetooth portátiles a través de un solo dispositivo para obtener un gran sonido estéreo.
  • Multifunción: los parlantes inalámbricos están equipados con micrófono incorporado para llamadas con manos libres, radio FM incorporada y ranura para tarjeta micro SD incorporada y puerto USB para reproducción de música.
  • Ultraportátil: el diseño liviano y portátil hace que el altavoz estéreo Bluetooth sea ideal para el hogar, la fiesta, los viajes, lleve su música a donde quiera que vaya.
Oferta !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Oferta !!!
TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Black)
  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
12 Opiniones
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
Edifier R980T 4" Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
  • SALIDA DE POTENCIA DE 24 WATTS RMS - Sistema de altavoces activo de estantería con una salida de potencia total de 24W con puerto acampado bass reflex calibrado y acampanado
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - Recintos 100% de madera para minimizar la resonancia acústica, Altavoces con blindaje magnético
  • CABLES INCLUiDOS - Cables RCA y 3.5mm y cable de altavoz incluidos . Fuente de alimentación universal de 110V-240V.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza sin molestias de partes y garantía de mano de obra durante dos años.
Oferta !!!
Proyector LED portátil Viewsonic M2E Full HD, 1.000 lúmenes, Rec. 709, HDMI, USB, USB-C, conectividad WLAN, Bluetooth, Lector de Tarjetas SD, 2 Altavoces de 3 vatios Blanco-Plateado
  • Proyector LED portátil Viewsonic M2E Full HD, 1.000 lúmenes, Rec. 709, HDMI, USB, USB-C, conectividad WLAN, Bluetooth, lector de tarjetas SD, 2 altavoces de 3 vatios blanco-plateado
  • El ViewSonic M2E compacto y ligero se puede transportar fácilmente de un escritorio a otro, en un maletín o en una mochila cuando viaja
  • Para presentaciones prácticas y compartir contenidos, el espejo inalámbrico permite a los usuarios transferir contenido desde un dispositivo móvil al proyector
  • La fuente de luz LED con hasta 30.000 horas de funcionamiento y 1000 lúmenes de brillo garantizan una larga vida útil del dispositivo
  • Un soporte ajustable permite una configuración fácil y rápida para una proyección sencilla en casi cualquier entorno
Avantree CK11 Kit Bluetooth 5.0 Manos Libres Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Manos Libres Inalámbrico para Visera - Titanio
  • 【SONIDO NÍTIDO】Conjunto de chips avanzado CSR Bluetooth 5.0, con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
Energy Sistem Box BZ3, Altavoz Portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, Display Retroiluminado), Inalámbrico, 2.0 x 6W, Negro/Azul
1.882 Opiniones
Energy Sistem Box BZ3, Altavoz Portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, Display Retroiluminado), Inalámbrico, 2.0 x 6W, Negro/Azul
  • Reproductor portátil radio mp3/wav
  • Altavoces con subwoofer: potente sonido portátil
  • Carga de batería a través de puerto usb
  • Diseño compacto y portátil, te permitirá llevarlo contigo a todas partes y amplificar tu música
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 21 x 6,4 cm
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional
  • Universal Guide: Proporciona una lista de contenidos seleccionados de los canales de broadcast y streaming que quieres ver.
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 27 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado
Oferta !!!
Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco
  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3 vatios de sonido acústico estéreo y nítido
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio de varios dispositivos al mismo tiempo
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los auriculares, y escuche música, películas y juegos en privado
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad
Oferta !!!
Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador
JBL Flip 5 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua IPX7, JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, negro
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color negro
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Oferta !!!
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro

Conecte Los Altavoces De Su Sistema De Cine En Casa

En el pasado, la única manera de conectar los altavoces a los televisores era tener un receptor adicional conectado a su televisor. Que ya no es el caso. Hoy en día, hay numerosas opciones para conectar los altavoces a la televisión.

No, realmente no puede conectar altavoces a su televisor directamente. La mayoría de los televisores no ofrecen salidas de altavoz que permitan que los altavoces se conecten directamente a ellos, ya que esto requiere un amplificador adicional para que los altavoces puedan pasar a través de los televisores de los cables de los altavoces. Los tipos de cableado y accesorios de los altavoces que necesita utilizar dependen de las tomas de salida de su televisor. Si tiene un televisor analógico, que utiliza las conexiones de video RCA (correlación inversa) o DIN (digital en línea), necesitará cables separados para conectar el amplificador y los altavoces. También debe conectar el amplificador y los cables de los altavoces al televisor con un cable.

Si tiene una conexión HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), los cables y el amplificador que necesita usar son los mismos que los de las conexiones HDMI. Sin embargo, también debe conectar sus parlantes y amplificador al televisor usando un cable diferente, ya que los cables HDMI requerirán un amplificador separado.

Si tiene una conexión de audio por satélite, también necesitará cables separados para amplificadores y altavoces. Estos vendrán con la unidad receptora. Luego, debe conectar sus altavoces al receptor con un cable. Su amplificador debe poder manejar más de un par de altavoces a la vez.

Usted también necesitará un adaptador si su DVI-D Converter no viene con uno. Usted puede encontrar estos en línea o en la tienda que compró el convertidor de. Que tendrá un costo de alrededor de $20, así que usted no tiene que romper el banco por la compra de uno nuevo para el convertidor.

Cuando la compra de altavoces, asegúrese de que tiene un montón de vatios para manejar todo el sonido proveniente de los altavoces. También, compruebe la clasificación de potencia del amplificador para asegurarse de que es adecuado. para los altavoces. Usted quiere estar seguro de que usted no se sobre-potencia de los altavoces, o, lo que puede dañar o es posible que se queme los altavoces del todo.

Cuando desee conectar sus altavoces a una computadora, necesitará un cable óptico o coaxial, que se puede proporcionar con los altavoces. o comprado por separado. También es posible comprar parlantes inalámbricos y usar una conexión USB para conectar sus parlantes a su computadora. si su computadora no tiene altavoces integrados.

No hay nada más frustrante que tratar de conectar los altavoces a su sistema de cine en casa y, a continuación, darse cuenta de que no funcionan. No estrés, porque es mucho más fácil de lo que nunca ha sido antes de conectar los altavoces a su sistema.

En primer lugar, usted necesita tener en su ordenador y los altavoces conectados al ordenador mediante un cable USB. Una vez que los altavoces están todos conectados y en su lugar, usted debe comprobar para asegurarse de que la alimentación está encendida. Entonces, usted necesita para ajustar el volumen de los altavoces y la fuente de entrada del dispositivo.

Generalmente, cuando los altavoces están conectados a los altavoces traseros (woofer) de un sistema estéreo, que estén conectados a la misma toma de corriente que el canal central está enchufado. Sin embargo, si ellos están conectados a los altavoces izquierdo y derecho, entonces usted necesita para desconectar el canal central de la toma de corriente y conecte el altavoz derecho en el lado derecho de la imagen estéreo.

A continuación, debe asegurarse de que la señal proveniente del woofer y el amplificador vaya a los altavoces que desea conectar al sistema. Debería poder ver la señal que llega a través de sus altavoces. De esta forma, puede determinar por qué canal llega la señal. y encienda el amplificador para que pueda amplificar el sonido procedente de los altavoces.

Una vez que tenga todos los altavoces conectados y suenen bien, puede conectar los cables de los altavoces a los amplificadores. Una vez hecho esto, solo es cuestión de conectar los parlantes y encender y apagar el control de volumen de los parlantes, y luego podrá escuchar los sonidos provenientes de su sistema de cine en casa.