Conectar altavoces

Conecte Los Altavoces De Su Sistema De Cine En Casa

En el pasado, la única manera de conectar los altavoces a los televisores era tener un receptor adicional conectado a su televisor. Que ya no es el caso. Hoy en día, hay numerosas opciones para conectar los altavoces a la televisión.

No, realmente no puede conectar altavoces a su televisor directamente. La mayoría de los televisores no ofrecen salidas de altavoz que permitan que los altavoces se conecten directamente a ellos, ya que esto requiere un amplificador adicional para que los altavoces puedan pasar a través de los televisores de los cables de los altavoces. Los tipos de cableado y accesorios de los altavoces que necesita utilizar dependen de las tomas de salida de su televisor. Si tiene un televisor analógico, que utiliza las conexiones de video RCA (correlación inversa) o DIN (digital en línea), necesitará cables separados para conectar el amplificador y los altavoces. También debe conectar el amplificador y los cables de los altavoces al televisor con un cable.

Si tiene una conexión HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), los cables y el amplificador que necesita usar son los mismos que los de las conexiones HDMI. Sin embargo, también debe conectar sus parlantes y amplificador al televisor usando un cable diferente, ya que los cables HDMI requerirán un amplificador separado.

Si tiene una conexión de audio por satélite, también necesitará cables separados para amplificadores y altavoces. Estos vendrán con la unidad receptora. Luego, debe conectar sus altavoces al receptor con un cable. Su amplificador debe poder manejar más de un par de altavoces a la vez.

Usted también necesitará un adaptador si su DVI-D Converter no viene con uno. Usted puede encontrar estos en línea o en la tienda que compró el convertidor de. Que tendrá un costo de alrededor de $20, así que usted no tiene que romper el banco por la compra de uno nuevo para el convertidor.

Cuando la compra de altavoces, asegúrese de que tiene un montón de vatios para manejar todo el sonido proveniente de los altavoces. También, compruebe la clasificación de potencia del amplificador para asegurarse de que es adecuado. para los altavoces. Usted quiere estar seguro de que usted no se sobre-potencia de los altavoces, o, lo que puede dañar o es posible que se queme los altavoces del todo.

Cuando desee conectar sus altavoces a una computadora, necesitará un cable óptico o coaxial, que se puede proporcionar con los altavoces. o comprado por separado. También es posible comprar parlantes inalámbricos y usar una conexión USB para conectar sus parlantes a su computadora. si su computadora no tiene altavoces integrados.

No hay nada más frustrante que tratar de conectar los altavoces a su sistema de cine en casa y, a continuación, darse cuenta de que no funcionan. No estrés, porque es mucho más fácil de lo que nunca ha sido antes de conectar los altavoces a su sistema.

En primer lugar, usted necesita tener en su ordenador y los altavoces conectados al ordenador mediante un cable USB. Una vez que los altavoces están todos conectados y en su lugar, usted debe comprobar para asegurarse de que la alimentación está encendida. Entonces, usted necesita para ajustar el volumen de los altavoces y la fuente de entrada del dispositivo.

Generalmente, cuando los altavoces están conectados a los altavoces traseros (woofer) de un sistema estéreo, que estén conectados a la misma toma de corriente que el canal central está enchufado. Sin embargo, si ellos están conectados a los altavoces izquierdo y derecho, entonces usted necesita para desconectar el canal central de la toma de corriente y conecte el altavoz derecho en el lado derecho de la imagen estéreo.

A continuación, debe asegurarse de que la señal proveniente del woofer y el amplificador vaya a los altavoces que desea conectar al sistema. Debería poder ver la señal que llega a través de sus altavoces. De esta forma, puede determinar por qué canal llega la señal. y encienda el amplificador para que pueda amplificar el sonido procedente de los altavoces.

Una vez que tenga todos los altavoces conectados y suenen bien, puede conectar los cables de los altavoces a los amplificadores. Una vez hecho esto, solo es cuestión de conectar los parlantes y encender y apagar el control de volumen de los parlantes, y luego podrá escuchar los sonidos provenientes de su sistema de cine en casa.