Altavoces X-Mini

AIYIMA A05 Bluetooth 5.0 TPA3221 Amplificador de audio estéreo de 2 canales Mini Hi-Fi Clase D AMP para altavoces domésticos, 100 W x 2 bajos para altavoces pasivos
  • Amplificador pequeño AIYIMA 2.0. Adopta el chip: TPA3221 + QCC3034 + NE5532. Para obtener una claridad clara, claridad clara, diseñada exclusivamente para consumidores que buscan audio de alta fidelidad, puedes disfrutar de una calidad de sonido diferente.
  • Great Small AMP se puede conectar a tus altavoces de estantería o altavoces pasivos persistentes con control de graves y agudos.
  • Amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, clase D de Qualcomm Bluetooth 5.0 QCC3034, compatible con APTX HD, APTX, ACC, SBC, señal IT más estable.
  • Modo de entrada de audio RCA / Bluetooth, 100 W + 100 W (carga de 4 Ω), salida de audio de doble canal, con fuente de alimentación de CC 32 V (Nota: estilo de iluminación: en estado RCA, luz roja siempre encendida, estado de conexión Bluetooth, verde está encendida)
  • AIYIMAs excelente marca de servicio al cliente y garantía, cualquier duda, por favor pregunta https://www.amazon.de/gp/help/contact-seller/contact-seller.html?SellerIn=A1KEFHE3KMSAL&marketplaceIm=A1PA679UMMFR3&Ref_=V_SP_CONTAC. T_Seller
Oferta !!!
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, gris
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es ideal para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en cualquier bolso / cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color gris, disponible en otros colores
Oferta !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
QUIMAT Monitor de 10,1 Pulgadas, Pantalla IPS de 1920x1080 con Interfaz HDMI/VGA/AV Altavoces Integrados para Raspberry pi Mini PC CCTV Cámara Trasera
  • 10 pulgadas IPS MONITOR: ● Resolución 1024 x 600, máxima compatible hasta 1920 x 1080; ● IPS gran angular, la imagen es más realista, el color es más saturado; ● 178 ° ángulo de visión amplio, te permite disfrutar de la fiesta visual; ● Relación de pantalla 16: 9, Mayor área de visión. Contraste 300: 1; ● 180 cd/m2 de alto brillo; ● Fácil de instalar.
  • Múltiples puntos de corte y funciones: HDMI + VGA + AV, esta pantalla portátil se puede utilizar para todos los dispositivos con estas interfaces. 2 altavoces HiFi de 2 W incorporados con función de teclas de alta sensibilidad; función de reverso; relación de pantalla ajustable: 16:9/4:3; soporte ajustable (180°), etc.
  • Amplia aplicación: el monitor HDMI portátil de 10,1 pulgadas puede utilizarse para Raspberry Pi, consola de juegos (PS4, XBOX, Switch), DVD, VCD, cámara, ordenador, microscopio, portátil, decodificador, etc.; también se puede utilizar para dispositivos GPS y CCTV, cámara de marcha atrás, PC, con fines de seguridad en interiores o exteriores.
  • 👍【Elegante diseño y excelente calidad】Elegante cuerpo negro. Los lados de la pantalla son ultrafinos y sin costuras, solo 0,9 cm. Aspecto simple y hermoso, excelente diseño, elegante y portátil. Puedes utilizar el monitor en cualquier momento y en cualquier lugar. La carcasa de la pantalla está hecha de material ABS, por lo que es resistente a las vibraciones, a las interferencias y al desgaste. La base fija se puede ajustar en cualquier ángulo para tu comodidad.
  • 👍【Compra 100% libre de riesgo】● 30 días de reemplazo gratuito y 12 meses de garantía. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. ● Nuestras instrucciones de uso están dispuestas en 6 idiomas para ofrecerte una experiencia más profesional.
XMI X-Mini Max - Altavoces portátiles estéreo, naranja
  • Transductores especiales de cerámica emiten un sonido rico y cristalino
  • Batería de hasta 20 horas de duración para una diversión ininterrumpida
  • Batería de hasta 20 horas de duración para una diversión ininterrumpida
  • Bass Xpansion System (BXS) simula los efectos de un sub-woofer para graves profundos en esta pequeña capsula
  • Función Buddy-Jack te permite conectar varios X-minis en cadena y crear tu propio sistema de sonido
Amplificador de Audio Estéreo de 2 Canales, Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado 2.0CH para los Altavoces del Hogar 100W x 2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio TB10A
  • Perfectamente adaptado a su escritorio o a un espacio más pequeño en su casa u oficina, el amplificador digital es fácil de conectar a su sistema de audio sin necesidad de instalar ningún software o cambiar la configuración.
  • 100W MAX Salida de potencia X 2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 200watts(8 ohm), 300watts(4 ohm).
  • Diseño simple y compacto pero práctico y potente; sin chasquidos ni ruidos audibles, totalmente silencioso cuando no hay nada que lo atraviese.
  • Pequeño amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, robusto, ligero, el amplificador cerrado de aluminio lo hace perfecto para proyectos y bricolaje.
  • Fabricante-Directo, soporte técnico gratuito de por vida, y 18 meses de garantía del fabricante. Siéntase libre de contactarnos en [email protected], le responderemos dentro de las 8 horas.
Lexon Mini X - Altavoz Bluetooth Resistente Al Agua, Color Azul Claro
  • Altavoz Bluetooth flotante de 3 W.
  • Resistencia al agua IPX7.
  • Emparejable.
  • Recargables.
  • Micrófono manos libres y botón selfie.
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable rca a jack 3.5 mm ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Galaxy), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cable rca audio jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.La carcasa de aluminio aumenta la vida útil del cable, mucho más resistente al desgaste y la corrosión.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable jack 3.5 a 2 rca con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • BIDIRECCIONAL: UGREEN cable 2rca a mini jack 3.5mm también le permite conectar un reproductor de DVD, TV, caja Wii, cámara de video, VCR u otro equipo con conectores RCA heredados a altavoces o receptores AV con un miniconector estéreo de 3,5 mm solo para audio. [NOTA IMPORTANTE] La longitud del divisor Y fijo es de 15 CM, no es adecuado para el altavoz mono que tiene el canal izquierdo-derecho separado.
Oferta !!!
[Smart Touch] Altavoz Bluetooth XLeader SoundAngel A8 (3rd Gen) Mini Altavoz Oro Rosa con Estuche Portátil Impermeable Micrófono 15h Música Sonido Cristal para iPhone iPad Tablet Ducha Chica Regalo
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
Zerone Yaesu - Mini altavoz externo Walkie Talkie de 11 W con cancelaci¨®n del ruido exterior, altavoz para coche bidireccional
  • (Clear timbre) EL altavoz Exterior de la Radio tiene Un sello claro, Fuerte, claro, y verdadero.
  • (material ABS) EL altavoz Exterior Radio ES hecho de material ABS de alta calidad, duradero en el uso.
  • (facilidad de Funcionamiento y Control) EL altavoz Exterior La Radio ES fácil de usar y controllare. y Este ES Un Difusor Exterior para Radio CB TS-750 para TU Radio.
  • (filtro del ruido empotrable y interruptor nuto) EL altavoz Exterior de la Radio ES Integrado en el interruptor del filtro del ruido y el interruptor mudas (-8db). ES Compacto y Suave, fácil de transportar.
  • (garantía) SI No estás satisfecho con nuestro producto que HAS recibido, puede enviarnos Email en Cualquier Momento. TE responderemos inmediatamente y LE ayudaremos A resolver SU problema.
Cable DC 5V USB,LANMU Cable de Alimentación USB a CC,USB Jack Power Cable,Cable USB para 2,1 mm x 5,5 mm para Mini Altavoz,Ventilador USB,Tableta,Luz USB 1M
  • Línea de refuerzo USB,conector de alimentación de CC.Dispositivo de puerto USB con una longitud de cable de 1 metro y un tamaño de cable de 5,5 x 2,1 mm.
  • Para mini parlantes,tabletas,luces USB de 1M,cámara enrutador,tacógrafo para automóvil,LED y otros productos.
  • Siempre que el emparejamiento de voltaje,se pueda usar el equipo actual más pequeño del producto.
  • Ligero,adecuado para viajar y salir para su conveniencia.
  • La entrada es de 5V,la salida es de 9V.Pero tenga cuidado de asegurarse de que su potencia sea de 5V,el otro dispositivo sea de 9V antes de su uso.
UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco
  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.
HELOVS Altavoz Bluetooth portátil portátil al aire libre altavoz inalámbrico mini columna estéreo 3D música envolvente soporte FM TFCard Bass Box 10W altavoz Bluetooth pequeño (camuflaje)
  • Correa desmontable portátil para facilitar la extracción. Cubierta de malla para proteger el altavoz del agua, el polvo y los golpes.
  • IPX5 resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes. 5 W x 2 grandes potencia con dos diafragmas de graves en cada lado, vibra al reproducir música
  • Forma cilíndrica y canal izquierdo y derecho integrado ofrecen estéreo de 360°. Función de llamada, micrófono con cancelación de ruido que te hace contestar llamadas sin llegar a tu teléfono.
  • El receptor FM te permite escuchar la radio libremente. Compatible con tarjeta TF o tarjeta SD Misro de hasta 32 G, soporte AUX, soporte USB 2.0.
  • No es solo un altavoz Bluetooth, sino también una radio, un altavoz con cable, una caja de graves. Fácil control de botón, puedes pulsar los botones para encender/apagar, reproducir/pausa, modo de interruptor, saltar canciones, ajustar el volumen, etc.
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
CELLONIC® Batería de Repuesto 088772,088789,088796 Compatible con Bose Soundlink Mini 2, 2200mAh Accu Altavoz, Speaker Battery
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN SIN PÉRDIDA DE CAPACIDAD - Tecnología Ion de litio | Alta capacidad y larga duración | Repuesto para su batería 088772,088789,088796
  • ALTA CAPACIDAD PARA UNA MAYOR AUTONOMÍA - Gracias a su gran capacidad de 2200mAh, esta batería de repuesto tiene una gran duración y la energía necesaria para cada situación
  • SEGURIDAD CERTIFICADA Y MÁXIMA CALIDAD - Comprobamos en permanencia la calidad y la vida útil de nuestras baterías | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
  • DATOS TÉCNICOS - Capacidad: 2200mAh | Voltaje: 7.2V - 7.4V | Tecnología: Ion de litio | Color: negro
  • COMPATIBLE CON Bose Soundlink Mini 2 Soundlink Mini II
Sytech Altavoz Serie powerwind, 2x8, 20w. rms, Recargable, BT, Mic, USB, MD
  • ALTAVOCES CON POTENCIA Y MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO: Este equipo incorpora 2 altavoces de 2 vías de 8 y cuenta con "Efecto luces RGB" integrado y ofreciendo una potencia de salida de 150W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio."
  • GRAN VERSATIBILIDAD: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un sistema acústico muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio 1 x micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CREA AMBIENTE LUMÍNICO: Siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a las luces RGB integradas en el altavoz. Consigue un plus en luces que hará las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile o sobre cualquier otra situación.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y 1 x mando a distancia como accesorio.
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Oferta !!!
Huawei Mini Altavoz Bluetooth CM510, Color Negro
  • Altavoz bluetooth compacto y portátil de 56 mm y 50 mm de diámetro, con un peso de tan sólo 122 gramosꓼ diseño minimalista con solo un botón y un indicador
  • 3 vatios de potencía de salidaꓼ incorpora un radiador pasivo que permite obtener bajos más profundos
  • Resistente al agua según norma ipx4
  • Duración de la batería: hasta 3 horas (660 mah)
  • Se puede acoplar un segundo altavoz equivalente para obtener un efecto estéreo
HUAWEI Altavoz Sound X - Altavoz con Cable con subwoofers Dobles Devialet, Graves a 40 Hz, 6 potentes tweeters 360°, Huawei Share, NFC, Bluetooth, Starry Night
  • HUAWEI Sound X aprovecha la potencia de la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet y adapta el sonido a las características de los altavoces; así garantizamos que los dobles subwoofers reproducirán fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una gran calidad de audio
  • Gracias al diseño acústico Push-Push de Devialet, cada uno de los subwoofers simétricos anulan las vibraciones del otro, suprimiendo la distorsión a cualquier volumen, ayudando a HUAWEI Sound X a ofrecer hasta 93dB de sonido nítido; da igual lo alto que quieras escuchar tu música
  • El altavoz está equipado con seis potentes tweeters que utilizan el algoritmo de sonido de HUAWEI para producir un impresionante sonido envolvente, HUAWEI Sound X construye un ambiente lleno de sonido para que lo experimentes como no lo habías hecho nunca antes
  • Cuando estás escuchando una canción en tu teléfono (smartphones con Android 5.1.1 con NFC) y quieres sentirla de verdad, da un toque con tu móvil en HUAWEI Sound X; inmediatamente y como por arte de magia, HUAWEI Sound X tomará el control insuflando nueva vida a tu música con su doble subwoofer y el reconocimiento automático del área del sonido
  • HUAWEI Sound X ha sido certificado como Hi-Res, para que estés seguro de que ofrece un audio genuino sin pérdida de acústica
DuoTen Inalámbrico Altavoz Portátil, Altavoz Bluetooth Inalámbrico 6W, Graves Profundos, TWS, Radio, Micrófono Incorporado, AUX, 8horas De Reproducción, Cordón, Tamaño Mini Para Viajes, Deporte, Hogar
  • 【Increíble Ccalidad de Sonido】 El altavoz bluetooth portátil de alto rendimiento de 6 W ofrece graves ricos, claros y sin igual, distorsión armónica inferior al 0.05%, 8 horas de reproducción, le brinda la experiencia perfecta en familia, fiesta, camping, viajes, ciclismo, etc.
  • 【Tecnología TWS】El altavoz bluetooth inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de los canales izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un sonido 3D transparente e impactante. Cada altavoz Bluetooth también se puede usar por separado. (Experimente el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen al mismo tiempo)
  • 【Multifuncional】 Altavoz bluetooth inalámbrico con radio FM, incluye varios canales, micrófono incorporado, llamadas manos libres cuando conduce o cocina, admite tarjeta TF y entrada AUX de 3,5 mm (conector AUX IN conectado desde televisores y dispositivos que no son Bluetooth) , el altavoz Bluetooth portátil cumple con sus diversas necesidades de reproducción.(La tarjeta TF y el cable AUX no están incluidos en el paquete)
  • 【Conexión estable】 El altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada proporciona un mayor alcance inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida, fácil de conectar a su MP3, teléfono inteligente, tableta, computadora u otros dispositivos inteligentes a menos de 10 metros.
  • 【Diseño de metal】El material de aluminio hace que el altavoz Bluetooth se vea metálico y de alta gama, no es fácil de oxidar, liviano y portátil (con cordón), le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los Grandes Oradores Que Usted Será Capaz De Obtener Con Estas

Si está pensando en adquirir unos nuevos altavoces para su hogar u oficina, podrá conseguir los mejores utilizando el altavoz X-mini. Tienen una buena reputación en el mercado y el altavoz X-mini es el que podrá ofrecer el mejor sonido para sus propósitos.

X-mini va a ser capaz de ofrecer todo tipo de cosas. Este es uno de los mejores oradores que va a ser capaz de ofrecer todo tipo de música para usted y sus seres queridos. Ellos van a ser capaces de ofrecer la música que va a ser ideal para diferentes ocasiones y es también uno de los que va a ser capaz de ofrecer el mejor sonido para su equipo. Esto significa que usted debería ser capaz de obtener estos grandes oradores, porque ellos son los que te ayudarán a conseguir el sonido perfecto para cualquier ocasión.

Hay muchos tipos diferentes de altavoces que puedes conseguir. Puede obtener algunos que podrán ofrecer un excelente audio. Sin embargo, habrá muchos tipos diferentes de ellos, lo que significa que debe considerarlos al mirar los altavoces que puede obtener. Estos altavoces podrán funcionar bien con cualquier tipo de computadora.

Una de las características que usted será capaz de obtener a partir de estos altavoces es el hecho de que ellos van a ser capaces de trabajar con los altavoces que tiene en su equipo. Usted será capaz de utilizar el sistema con cualquier otro altavoces que tiene. Estos van a ser ideal para aquellos que tienen el X-mini altavoces en su equipo. Ellos serán capaces de obtener la mejor música de los altavoces que va a ser utilizado en el ordenador.

Los grandes oradores que van a ser capaces de trabajar con estos son los que será capaz de trabajar con cualquier tipo de audio que se va a utilizar. Usted será capaz de obtener el mejor sonido posible y esto significa que usted será capaz de utilizar estos altavoces para obtener el mejor de los altavoces.

Una de las mejores cosas de los altavoces X-mini es el hecho de que van a funcionar con los altavoces que tienes. Hay muchos tipos diferentes de cosas que se pueden hacer con estos parlantes, incluido el hecho de que puede hacer que funcionen con sus otros parlantes. Esto significa que podrá usar los mismos altavoces que tiene en su computadora, pero puede usar el altavoz X-mini en sus altavoces.

Una de las grandes características que usted será capaz de obtener de los X-mini altavoces es que ellos van a trabajar con los altavoces que usted tiene en su ordenador. y también funcionan con cualquier otro de los altavoces que están en tu ordenador, como siempre que son capaces de trabajar con el X-mini.

Las grandes características que usted será capaz de obtener de los X-mini altavoces se incluyen el hecho de que va a trabajar con una gran cantidad de los altavoces que tiene en su equipo. Usted será capaz de obtener los mejores oradores que usted necesita y los altavoces que va a ser capaz de trabajar con estos altavoces.

Los parlantes que obtenga con estos podrán funcionar con cualquier parlante que tenga en su computadora. Esto es algo grandioso de ver y esto es algo que va a funcionar bien para usted cuando se trata de obtener los parlantes que necesita para sus parlantes.

Una de las cosas que usted será capaz de hacer es conseguir los mejores oradores que van a trabajar con estos altavoces. Usted será capaz de obtener los mejores en el mercado y esto es algo que va a ser algo que va a funcionar bien para usted cuando se trata de conseguir los mejores oradores de los altavoces.

Si usted quiere ser capaz de obtener los altavoces que usted necesita para sus altavoces, usted necesita saber lo que usted está buscando cuando se trata de esto. Usted tendrá que ser capaz de encontrar el mejor orador que usted necesita con el fin de obtener los mejores oradores en los altavoces que usted necesita.