Altavoces X-Mini

Unusual X-Mini We - Altavoz - para Uso Port
  • Producto Nuevo con Garantía del Fabricante
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Oferta !!!
XMI X-Mini Max - Altavoces portátiles estéreo, naranja
  • Transductores especiales de cerámica emiten un sonido rico y cristalino
  • Batería de hasta 20 horas de duración para una diversión ininterrumpida
  • Batería de hasta 20 horas de duración para una diversión ininterrumpida
  • Bass Xpansion System (BXS) simula los efectos de un sub-woofer para graves profundos en esta pequeña capsula
  • Función Buddy-Jack te permite conectar varios X-minis en cadena y crear tu propio sistema de sonido
Altavoz Portátil, Alfort Altavoz Bluetooth Mini Wireless Audio Música eSoporte Teléfono Microfono Incorporato con Ventosa Forma de Hongo para iPhone 7/8/X Galaxy S9/S9 Plus/iPod (Azul)
  • [Compatibilidad Inteligente]: es compatible con todos los teléfonos móviles, tabletas, portátiles Bluetooth i Ven iPhone 7/7 Plus / Plus 8/8 / X, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Huawei P10 / P20 / P20 otros dispositivos Lite Integrado con bluetooth. Tienes que preocuparte por la compatibilidad.
  • [Sonido de alta calidad y amplio rango de transmisión] :. y estafa hi-fi estéreo envolvente Con la ONU 360 grados y una gama de transmisión Bluetooth desde 10 metros, este altavoz bluetooth proporciona UNO SOUND Claro y agradable para los oídos y garantiza una conversación extremadamente clara y manos libres a 10 metros.
  • [Uso multipropósito]: no es solo un altavoz simple, también puede ser un soporte para el teléfono. Hay una ventosa en el botón, puede chupar el teléfono y apoyarlo fácilmente mirando vedio. El micrófono y el altavoz integrados conectan la música y el .. teléfono, lo que le permite escuchar música y contestar el teléfono con este altavoz bluetooth.
  • [Apariencia de moda]: este es un altavoz bluetooth diseñado como una seta adorable, muy lindo y elegante, incluso si no lo usas para reproducir tu música, puede ser un adorno para decorar tu hogar u oficina.
  • [Paquete incluido]: 1x Alfort Mini Altavoz Bluetooth, 1x Cable de carga, 1x Manual del USUARIO También ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable. Puede disfrutar de una agradable experiencia comercial en nuestra tienda.
Monitor Portátil 13,3 Pulgadas, Uperfect Monitor Gaming 1920 x 1080P 16:9 IPS Pantalla con USB C/Mini HDMI, Altavoz Integrado para Ordenador Portátil Juegos PS4 Xbox Raspberry Pi PC Teléfonos Cámara
  • 📺【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil de 13,3 pulgadas de Uperfect tiene una pantalla avanzada IPS, una asombrosa resolución de 1920 x 1080, un brillo de hasta 250cd/m2, 16,7 millones de colores, una frecuencia de actualización de 60Hz y un ángulo de visión de 178°. Ofrece colores de pantalla nítidos y vibrantes, lo que permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición.
  • 📺【Conectividad Digital Múltiple】Con puerta USB C, Mini HDMI y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺【Sólo Un CableTipo C a Tipo C para Alimentarse y Funcionar】Sólo se necesita un cable USB-C a USB-C para conectarlo directo a un teléfono Tipo C, lo que le permite ver videos o jugar en una pantalla más grande. También es una solución de 1 cable para alimentación e imagen con la computadora portátil USB-C, usted puede usar este monitor como un monitor adicional o secundario en modo duplicado/modo extendido/modo de segunda pantalla.
  • 📺【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • 📺【Diseño Única y Servicio Postventa Confiable】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Oferta !!!
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Oferta !!!
Huawei Mini Altavoz Bluetooth CM510, Color Verde
  • Altavoz bluetooth compacto y portátil de 56 mm y 50 mm de diámetro, con un peso de tan sólo 122 gramosꓼ diseño minimalista con solo un botón y un indicador
  • 3 vatios de potencía de salidaꓼ incorpora un radiador pasivo que permite obtener bajos más profundos
  • Resistente al agua según norma ipx4
  • Duración de la batería: hasta 3 horas (660 mah)
  • Se puede acoplar un segundo altavoz equivalente para obtener un efecto estéreo
Oferta !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Lexon Mini x - Altavoz Bluetooth Resistente al Agua, Color Rojo
  • Altavoz bluetooth flotante de 3 w
  • Resistencia al agua ipx7
  • Emparejable
  • Recargables
  • Micrófono manos libres y botón selfie
MKTOSASA - Mini Altavoz Bluetooth 5.0 Portátil con Tecnología Led Inteligente y 3W de Potencia. 2 Posiciones de Luz Multicolor, Recargable USB y Presentado en Caja de Diseño Eco - 6.4x10.6x6.4 Bambú
  • ♬ [MINI ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL] Mini altavoz Bluetooth 5.0 portátil con tecnología LED inteligente y 3W de potencia. Es súper fácil de conectar gracias a su rápida conexión Bluetooth 5.0. Es compatible con todos los dispositivos que dispongan de tecnología Bluetooth. Es ideal para reproducir música mientras hace ejercicio, cocina, acampa, realiza actividades al aire libre o celebra alguna fiesta o reunión con amigos y familiares.
  • ♬ [TECNOLOGÍA LED INTELIGENTE] Gracias a la tecnología LED inteligentes y sus dos posiciones de luz multicolor podrá disfrutar de relajantes luces nocturnas que crearán un ambiente muy agradable. Pulse el botón multifunción para cambiar el color de la luz de blanco a rojo, verde y azul. Mientras escucha música, pulse nuevamente el botón y las luces cambiarán al rito de la misma.
  • ♬ [USB RECARGABLE] Este altavoz Bluetooth portátil es recargable mediante un cable USB, incluido con el artículo.
  • ♬ [ECOLÓGICO] Este altavoz está fabricado mediante el uso de materias primas ecológicas como bambú procedente de cortes naturales. Además, viene presentado en una atractiva caja de diseño eco.
  • ♬ [DISEÑO MODERNO E INNOVADOR] Gracias a su fabricación en madera de bambú y a su tecnología LED inteligente, este altavoz tiene un diseño atractivo e innovador. Por lo tanto, es una muy buena elección para hacer un regalo original.
X-Mini Click - Altavoz portátil inalámbrico, Color Negro
25 Opiniones
X-Mini Click - Altavoz portátil inalámbrico, Color Negro
  • Altavoz de bolsillo ultra-portátil.
  • Viene con un micrófono incorporado
  • Cuenta con un disparador con control remoto para sacar fotografías
  • Fácil de usar con un simple botón de un clic
  • Diseño portátil y ligero, ideal para viajar con estilo
DOSS, Mini Barra de Sonido con 16 W Sonido estéreo y Graves mejorados, Bluetooth 5.0, AUX, USB y Tarjeta TF, portátil para Cine en Casa, Ordenador, TV, Móvil, Gaming
  • Sonidos potentes y claros: esta barra de sonido para computadora tiene dos controladores de rango completo de 8 W incorporados y un enfriador pasivo y brinda sonido estéreo con bajos mejorados y un volumen más alto. Con el sonido HD, puede disfrutar de la experiencia auditiva.
  • Diseño delgado único: esta mini barra de sonido (17.7 x 2.32 x 2.46 pulgadas) tiene un diseño rectangular con líneas simples y limpias. Ahorra mucho espacio en el escritorio y se coloca debajo de su monitor o detrás de su PC.
  • Facilidad de uso: los 4 botones en la parte superior facilitan la configuración de los altavoces externos, y el botón giratorio en la parte frontal le permite encender / apagar y aumentar / disminuir el volumen suavemente.
  • BLUETOOTH 5.0: con tecnología avanzada Bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida, y proporciona un rendimiento de transmisión de audio de alta calidad para juegos, música y videos con baja latencia.
  • Conexiones Múltiples: DOSS Barra de Sonido soporta la conexión por AUX, USB y tarjeta TF.
Oferta !!!
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
Mini Monitor portátil con Pantalla IPS FHD 1920x1080 de 11,6 Pulgadas, Monitor Ultrafino con Monitor HD HDMI Doble, Monitor de Juegos con Altavoces Integrados para la Serie Raspberry Pi/PS4(Negro)
  • Pantalla de visualización completa LED 16: 9 de 11,6 pulgadas con pantalla grande, resolución física 1920 * 1080P: perfecta para calidad de imagen de alta definición.
  • Todo el material del cuerpo de aleación de aluminio: buena disipación de calor y duradero, lleno de textura. Amplia gama de aplicaciones: además de audio y video, también puede hacer equipos industriales, audio y video para automóviles, reposacabezas para automóviles, equipos médicos, monitores de seguridad, pantallas de video de circuito cerrado.
  • Entrada doble mini HDMI 1080P HD: Plug and play, resolución de reconocimiento automático, hasta 2560 * 1440, sin conducir.
  • Altavoces duales de 3 W incorporados, mientras que admite salida de audio de 3,5 mm: su ayudante de entretenimiento perfecto.
  • Es la pantalla dedicada para la serie Raspberry Pi/PS3/PS4/xbox360/Apple mac mini, inserte directamente el cable HDMI para reconocer automáticamente la resolución. Es un producto esencial para los entusiastas de las máquinas de juego y del aeromodelismo.
Nobsound Amplificador de potencia Bluetooth 5.0, receptor inalámbrico, mini amplificador de audio para altavoces domésticos de 3 a 6 pulgadas (2 x 50 W)
  • El Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puedes convertir tus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además del Bluetooth 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede alcanzar los 100 W (2 unidades de 50 W), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0 CH. El sonido es muy potente y limpio. Sin ningún ruido de fondo ni efecto «pop».
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con los ruidos chirriantes. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: Control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. -
Cable Auxiliar ENVEL de 3,5 mm Compatible con iPhone, Cable Auxiliar Compatible con iPhone 11/7/X/8/8 Plus/XS MAX/XR a estéreo de Coche/Altavoz/Adaptador de Auriculares,Compatible con iOS 11.4/12/13
  • 【Plug and Play】: equipado con un puerto auxiliar de 3,5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su iPhone al estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth, cualquier dispositivo con entrada auxiliar o conector de audio.
  • 【Calidad de sonido súper alta fidelidad】: conector de audio de 3,5 mm chapado en oro de alta calidad.El último chip de sonido DAC y conector chapado en oro de 24K.La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora el anti capacidad de interferencia. Le permite disfrutar de una calidad de sonido clara y fiel y una experiencia de llenado rápido.
  • 【Amplia compatibilidad】: Compatible con iPhone 11 / XS MAX / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 7S Plus / iPad, etc. Puede reproducir fácilmente audio desde su iPhone en el estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, equipo estéreo, MP3, altavoz bluetooth con puertos auxiliares de 3,5 mm u otros dispositivos de salida compatibles con 3,5 mm.
  • 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 【Servicio al cliente ENVEL】: Obtendrá un cable ENVEL AUX para iPhone y una garantía de 12 meses ENVEL. No dude en contactarnos para obtener servicio al cliente.
Oferta !!!
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
Oferta !!!
Amplificador de Audio Estéreo de 2 Canales, Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado 2.0CH para los Altavoces del Hogar 100W x 2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio TB10A
  • Perfectamente adaptado a su escritorio o a un espacio más pequeño en su casa u oficina, el amplificador digital es fácil de conectar a su sistema de audio sin necesidad de instalar ningún software o cambiar la configuración.
  • 100W MAX Salida de potencia X 2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 200watts(8 ohm), 300watts(4 ohm).
  • Diseño simple y compacto pero práctico y potente; sin chasquidos ni ruidos audibles, totalmente silencioso cuando no hay nada que lo atraviese.
  • Pequeño amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, robusto, ligero, el amplificador cerrado de aluminio lo hace perfecto para proyectos y bricolaje.
  • Fabricante-Directo, soporte técnico gratuito de por vida, y 18 meses de garantía del fabricante. Siéntase libre de contactarnos en [email protected], le responderemos dentro de las 8 horas.
Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para iPhone/Android/TV Stick/PS5 HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Viewsonic VG1655 Monitor portátil de 16" Full HD, Panel IPS, Mini-HDMI, 2X USB-C, Altavoces, Plateado-Negro
  • Viewsonic VG1655 monitor portátil de 16" Full HD, panel IPS, mini-HDMI, 2x USB-C, altavoces, plateado-negro

Los Grandes Oradores Que Usted Será Capaz De Obtener Con Estas

Si está pensando en adquirir unos nuevos altavoces para su hogar u oficina, podrá conseguir los mejores utilizando el altavoz X-mini. Tienen una buena reputación en el mercado y el altavoz X-mini es el que podrá ofrecer el mejor sonido para sus propósitos.

X-mini va a ser capaz de ofrecer todo tipo de cosas. Este es uno de los mejores oradores que va a ser capaz de ofrecer todo tipo de música para usted y sus seres queridos. Ellos van a ser capaces de ofrecer la música que va a ser ideal para diferentes ocasiones y es también uno de los que va a ser capaz de ofrecer el mejor sonido para su equipo. Esto significa que usted debería ser capaz de obtener estos grandes oradores, porque ellos son los que te ayudarán a conseguir el sonido perfecto para cualquier ocasión.

Hay muchos tipos diferentes de altavoces que puedes conseguir. Puede obtener algunos que podrán ofrecer un excelente audio. Sin embargo, habrá muchos tipos diferentes de ellos, lo que significa que debe considerarlos al mirar los altavoces que puede obtener. Estos altavoces podrán funcionar bien con cualquier tipo de computadora.

Una de las características que usted será capaz de obtener a partir de estos altavoces es el hecho de que ellos van a ser capaces de trabajar con los altavoces que tiene en su equipo. Usted será capaz de utilizar el sistema con cualquier otro altavoces que tiene. Estos van a ser ideal para aquellos que tienen el X-mini altavoces en su equipo. Ellos serán capaces de obtener la mejor música de los altavoces que va a ser utilizado en el ordenador.

Los grandes oradores que van a ser capaces de trabajar con estos son los que será capaz de trabajar con cualquier tipo de audio que se va a utilizar. Usted será capaz de obtener el mejor sonido posible y esto significa que usted será capaz de utilizar estos altavoces para obtener el mejor de los altavoces.

Una de las mejores cosas de los altavoces X-mini es el hecho de que van a funcionar con los altavoces que tienes. Hay muchos tipos diferentes de cosas que se pueden hacer con estos parlantes, incluido el hecho de que puede hacer que funcionen con sus otros parlantes. Esto significa que podrá usar los mismos altavoces que tiene en su computadora, pero puede usar el altavoz X-mini en sus altavoces.

Una de las grandes características que usted será capaz de obtener de los X-mini altavoces es que ellos van a trabajar con los altavoces que usted tiene en su ordenador. y también funcionan con cualquier otro de los altavoces que están en tu ordenador, como siempre que son capaces de trabajar con el X-mini.

Las grandes características que usted será capaz de obtener de los X-mini altavoces se incluyen el hecho de que va a trabajar con una gran cantidad de los altavoces que tiene en su equipo. Usted será capaz de obtener los mejores oradores que usted necesita y los altavoces que va a ser capaz de trabajar con estos altavoces.

Los parlantes que obtenga con estos podrán funcionar con cualquier parlante que tenga en su computadora. Esto es algo grandioso de ver y esto es algo que va a funcionar bien para usted cuando se trata de obtener los parlantes que necesita para sus parlantes.

Una de las cosas que usted será capaz de hacer es conseguir los mejores oradores que van a trabajar con estos altavoces. Usted será capaz de obtener los mejores en el mercado y esto es algo que va a ser algo que va a funcionar bien para usted cuando se trata de conseguir los mejores oradores de los altavoces.

Si usted quiere ser capaz de obtener los altavoces que usted necesita para sus altavoces, usted necesita saber lo que usted está buscando cuando se trata de esto. Usted tendrá que ser capaz de encontrar el mejor orador que usted necesita con el fin de obtener los mejores oradores en los altavoces que usted necesita.