Altavoces piscina

Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, jacuzzis, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul. Compatible con iPhone 12 12 Mini 11 Pro MAX 11 XR XS X 8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8,Huawei P30 pro Mate 20,Samsung,Android iOS
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Compatible con iPhone 12 11 Pro Max XR XS X 8S Plus y otros teléfonos móviles y otros dispositivos más recientes.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Altavoz Bluetooth, BassPal IPX7 Impermeable Portátil Altavoz Ducha con Radio, Espectáculo de Luz, TWS y Estéreo, Altavoces Inalámbricos Bluetooth para Fiestas en la Piscina Outdoor
  • 360 ° Hi-Fi Estéreo: Basspal altavoz de ducha bluetooth con controlador y calidad compactos, puede producir graves profundos, medios claros y agudos. El altavoz bluetooth con tecnología TWS puede conectar dos dispositivos juntos para jugar al mismo tiempo. Sientes el sonido envolvente estéreo del cine. Disfrute del estéreo de alta definición y la música impresionante durante los banquetes de barbacoa, las fiestas de cumpleaños, las reuniones familiares o la hora de la ducha.
  • IPX7 Resistente Al Agua: Diseño de nivel de protección IPX7 hace que este altavoz bluetooth resistente al agua se pueda sumergir en 3 pies de agua, hasta 30 minutos. No importa en interiores o exteriores, en la ducha o en la piscina, puedes llevarlo contigo. Recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga. El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y a prueba de golpes.
  • Luz LED Multicolor: La luz del altavoz bluetooth latirá con el ritmo de la música. Proporciona un excelente ritmo de luz para cada bajo, rango medio y agudo de la música. Las luces de colores crean una fantasía más musical, que puedes disfrutar en un ambiente agradable. Cuando la luz indicadora está encendida, la pantalla LED puede mostrar el volumen, la potencia, la hora y el modo de conexión de manera más intuitiva.
  • Bluetooth 5.0: La última tecnología bluetooth V5.0 puede conectar un altavoz bluetooth inalámbrico portátil a cualquier dispositivo con conexión bluetooth (máx. 66 pies). Puede cambiar libremente a la radio FM y escuchar sus estaciones de radio favoritas, y la antena ayuda a mejorar la señal. El altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una variedad de dispositivos. Micrófono incorporado, admite llamadas manos libres.
  • Ventosa Fuerte & Gancho Portátil: Altavoz bluetooth con la fuerte ventosa que puede pegar este altavoz portátil a prueba de agua en paredes, vidrio, encimeras o cualquier otra superficie lisa y plana para su disfrute. El gancho portátil le permite colgar el altavoz donde desee colgarlo, como una bicicleta o una bolsa.
Altavoz Portatil Bluetooth con Luces RGBW, Altavoz Flotante Impermeable IPX7, Sonido & Bass Potente,Controladores Dobles,Manos Libres, Altavoces Ducha Inalámbricos para Hogar Ducha SPA Piscina Viajes
  • 【Impermeable IPX7】 La clasificación IPX7 (hasta 30 minutos en un metro de profundidad máxima) significa que es resistente al agua y al polvo. Es perfecto para a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, a prueba de arena, etc. También es flotante en el agua. Este altavoces bluetooth portatiles al agua se puede aplicar como altavoz de piscina, altavoz de playa, altavoz de ducha, altavoz de casa, altavoz de jardín o como altavoz de viaje.
  • 【Sonido Fuerte y Graves Profundos】 Con controladores de potencia duales de 5 W y graves mejorados únicos, el altavoz inalámbrico bluetooth ofrece un excelente sonido estéreo cristalino y graves profundos sin distorsión incluso al volumen más alto. La batería recargable de 4000 mAh de alta capacidad proporciona 8 horas de música sublime con una carga completa, el piscina altavoz está diseñado para actividades al aire libre como para uso en interiores.
  • 【Espectáculo de Luces LED de Colores】 Equipado con luces de colores, nuestro altavoz flotante piscina puede ayudar a alegrar su fiesta de barbacoa en el patio trasero, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, ambiente de vacaciones. Puede cambiar fácilmente los colores de la luz tocando el botón "ARRIBA" o "ABAJO" en la parte superior del altavoz impermeable. Este altavoces ducha con luces puede ser una gran ayuda en cada rincón de tu colorida vida.
  • 【Llamadas Manos Libres】El altavoz portátil bluetooth con luz LED tiene un micrófono incorporado, libera sus manos mientras llama. El nivel de Bluetooth 4.2 asegura una conexión fácil y rápida a su iPhone/iPad/Teléfonos/Tableta, desde una distancia de hasta 50 pies; reconectarse automáticamente al último dispositivo emparejado al instante. Es muy compacto y portátil, y también puede reproducir música hasta 8 horas. Así podrás llevarlo al exterior y divertirte con la música en cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 1 x Altavoz Bluetooth Impermeable, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Manual de Usuario, guía de bienvenida, nuestro reembolso del 100% o cambio gratuito de 30 días sin preocupaciones y garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Opción de regalo perfecta para familiares o amigos para cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
VULKKANO Blast el Altavoz Bluetooth más potente con 30W,Resiste agua y arena, perfecto en playa, piscina, ducha, Altavoz inalámbrico portátil estéreo compatible con móvil, ordenador, TV, etc...
  • SONIDO DEFINIDO Y ENVOLVENTE: Los tres drivers para emitir todas las frecuencias permiten obtener una excelente calidad de sonido. Alta definición y experiencia sonora espectacular con todos los estilos de música.
  • GRAVES POTENTES Y SIN DISTORSIÓN: Es uno de los altavoces bluetooth más potentes con 30W. Otros altavoces distorsionan pero el VULKKANO Blast Al tener dos subwoofers dedicados a los graves permite ponerlos a máximo volumen con total nitidez.
  • RESISTENCIA A GOLPES Y AGUA: Es un todoterreno. Aguanta salpicaduras, lluvia, golpes leves, arena, vaho, humedad. Perfecto para llevarlo a todos lados sin miedo a que se estropee gracias a la resistencia IPX5.
  • ULTRA-PORTÁTIL CON CONECTIVIDAD TOTAL: 600 gramos de peso, hasta 14 horas de batería y 10 metros de distancia. Compatible con iPhone, iPad, Android, Tablets, Ordenadores, TV, etc.
  • CONSTRUIDO EN MATERIALES DE CALIDAD: Grandes acabados para un altavoz portátil premium. Materiales rugosos para garantizar estabilidad.
Oferta !!!
Onforu Altavoz Bluetooth, Verde Portátil Altavoz Ducha, Inalámbrico Speaker con Ventosa IP65 Impermeable, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción, Mini Altavoz para Piscina Playa Baño Hogar Viaje
  • ♫【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No debe preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • ♫【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • ♫【Micrófono Integrado】 El altavoz Onforu tiene una función de manos libres. No solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, sino que también puede charlar con el micrófono incorporado.
BassPal - Altavoz de Ducha, IPX7 Impermeable portátil inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoces con súper bajo y Sonido HD, Altavoz Playa, Piscina, Cocina y hogar (Azul)
  • IPX7 completamente impermeable: el diseño de la calificación IPX7 hace este altavoz impermeable del bluetooth él puede ser sumergido en 3 pies de agua, hasta 30 minutos, como altavoz impermeable de la ducha, altavoz de la tina, altavoz de la piscina, radio de la ducha, (Recuerde secar pronto para una vida más larga)
  • Copa de succión y flotante: Totalmente impermeable y diseño de la ventosa hace esta radio impermeable a prueba de agua del altavoz puede flotar en el agua o pegarse a su pared de ducha, espejo, cubierta de la piscina, mostrador de cocina o cualquier superficie pulida.
  • Altavoz portátil de gran alcance: El conductor de 5W de alto rendimiento hace la sonoridad llena habitación, bajo fuerte y profundo. ¡Diseño compacto ligero con luces del humor del LED, usted puede llevar fácilmente este altavoz sin hilos portable/radio portable sobre la marcha! Compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: conexión fácil y rápida a desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM incorporada y micrófono, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda las llamadas importantes, estos son sólo unos pocos botones de altavoz haga clic!
  • Lo que usted consigue: Altavoz de la ducha de Bluetooth de BassPal, cable de carga micro del USB, guía de usuario. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados!
Oferta !!!
Zamkol Altavoz Bluetooth, 30W Altavoces Bluetooth portatiles, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, 10-15 Horas de Reproducción, Impermeable IPX6
  • 🎵 【Sonido envolvente de 360 ​​°】 - El altavoz Bluetooth Zamkol ofrece un sonido de 360 ​​° de alta calidad para un sonido enorme e increíble. El volumen se puede controlar con un simple botón giratorio, lo que le permite disfrutar de un sonido hermoso en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que lo use en casa o durante actividades al aire libre
  • 🎵 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada Notre: nuestro altavoz Bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras, etc. Después de reiniciar el altavoz, puede conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado
  • 🎵 【Excepcional rendimiento de graves de 30 W】 - Altavoz Bluetooth inalámbrico a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30 vatios de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, incluso al volumen máximo sin distorsión
  • 🎵 【Estéreo inalámbrico verdadero (TWS)】 - Gracias a la función TWS, se pueden emparejar dos altavoces inalámbricos Zakmol para obtener una verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth en los canales izquierdo y derecho de los dos altavoces Bluetooth Zamkol. Simplemente controle el maestro TWS para reproducir el doble sonido estéreo mejorado en ambos dispositivos
  • 🎵【 Tiempo de reproducción prolongado】 batería de alta calidad de 3.7V 6600mAh, hasta 10-15 horas de tiempo de reproducción (30% de volumen), el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Con 1 año de servicio posventa, póngase en contacto con el vendedor de Zamkol.
Oferta !!!
JBL GO 3 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena los adecuadavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables según la norma IP67 llévatelo a la piscina o a la ducha, estos adecuadavoces te lo hacen todo mucho fácil, mojarlos ya no es problema
  • altavoz con Bluetooth reproduce tus canciones con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío 1x JBL GO 3 altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USBC, guía de inicio, hoja de seguridad, azul
Oferta !!!
JBL Charge 4 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect, hasta 20 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, rosa
  • Qué el ritmo no pare. escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • No te preocupes por la batería. Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de adecuada calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío 1 x JBL Charge 4 altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect sincroniza de 100 adecuadavoces al mismo tiempo, color rosa
Party 8LED - Altavoz Portatil a Baterias, 8", 150W-RMS, USB/BT/FM/MICRO
  • Trolley telescópico para transporto
  • Micro de cable
  • Lectores USB-Bluetooth-micro SD
  • Radio FM
  • Entrada auxiliar MP3
Metronic 477067 - Altavoz Bluetooth flotante y luminoso, blanco/azul
  • LEDs multicolores luminosos
  • Sonido 3W
  • Waterproof IPX7
  • Autonomía 8 horas
  • Incluye cable micro USB, soporte, gancho
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
NOWBOTUCH IPX7 Altavoces Bluetooth Impermeables para Exteriores Altavoz de Ducha inalámbrico portátil Flotante con Coloridas Luces LED para Nadar, baño, Fiesta en la Piscina, Viajes, Paseos en Bote
  • IPX7 a prueba de agua, incluso totalmente sumergible: se puede sumergir completamente hasta 1 metro durante aproximadamente 30 minutos bajo el agua. , A prueba de nieve. Perfecto para kayak, ducha, senderismo, camping. No se preocupe por el clima y las condiciones exteriores, sea el Rocker en su viaje.
  • Sonido estéreo claro: el altavoz bluetooth de la piscina tiene un excelente sonido estéreo de alta fidelidad con niveles de volumen ajustables de gran alcance. Ofrece un excelente sonido envolvente en ambientes interiores y exteriores.
  • Altavoces Bluetooth con luces LED: el altavoz Bluetooth flotante NOWBOTUCH adopta LED RGB puede proporcionar temas que cambian de color. Las luces de la piscina y los altavoces se iluminan y hacen que tu noche sea más colorida y feliz, perfecta para la fiesta en la piscina.
  • Llamadas manos libres: con el micrófono incorporado, no perderá ninguna llamada importante cuando se duche, nade en la piscina (este es un altavoz flotante de la piscina, puede flotar en el agua); por lo tanto, no necesita llevar su teléfono todo el tiempo. La tecnología Bluetooth 4.2 hace que la señal de transmisión sea más estable y puede permanecer conectada hasta a 33 pies / 10 m de distancia.
  • Garantía: Ofrecemos un año de garantía de nuestros productos. Si hay algún problema con nuestro producto dentro de un año, podemos aceptar la devolución sin ningún motivo. Cualquier pregunta o necesidad, no dude en contactarnos. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas. Gracias por tu atención.
Oferta !!!
JBL GO 2 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, azul
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los adecuadavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color azul, disponible en otros colores
Altavoz Bluetooth Radio de Ducha Altavoz Inalambrico Portátil con LED y Ventosa, súper bajo y Sonido HD, Micrófono Integrado, IPX7 Impermeable para Playa, Piscina, Cocina y Hogar
  • Sonido claro: su búsqueda de la perfecta Altavoz de Ducha impermeable es definitivamente más aquí. cansado de altavoces que no ofrecen? sabe lo que estamos hablando: cuando usted debe exceder de un determinado Volumen, suena una serpiente tratando de comer una bolsa de patatas chips. hacen que una cosa del pasado y Upgrade, tu música se lo agradecerán.
  • Más alto de impermeabilidad: IPX7 Altavoz Bluetooth excelente elección para usar alrededor de la piscina, playa, baño, barco, coche y carrito de golf y todos los entornos de agua. puede ser inmersos en 3 pies de agua, durante 30 minutos, sin problema.
  • Respiración LED y radio FM integrada: We le ayudan a mantener el ritmo con la última tecnología de colores respiración LED ltavoz Bluetooth pero sin olvidar Good Old digital FM Radio este divertido sintonizador de radio FM con presintonías, escaneo para fácil programming. escuchar sus emisoras favoritas está a sólo unos altavoces botón de clic.
  • universalcompatibility: Altavoz de Ducha funciona con varios dispositivos con Bluetooth, como smartphones, iPhone, iPad, iPod, MacBook, MacBook Air, Android, Tablet, ordenador portátil, de escritorio, PC, reproductores de MP3 y mucho más.
  • Ideal para exteriores y ducha: los casos de silicona y diseño de la interfaz Asegúrese de resistente a los golpes, el polvo resistente al agua, nivel hasta IP67 Resistente Impermeable Altavoz Inalámbrico al agua no es solo su capaz de ser completamente sumergido en agua hasta 3 pies de profundidad se puede utilizar en condiciones difíciles de medio ambiente (como, al aire libre y ducha).
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Inalámbrico con Luz Impermeable IPX7, Flotante Altavoces Bluetooth con Audio HD Altavoz de Doble Integradoa Manos Libres para Piscina,Bañera de Hidromasaje,SPA
  • 【Altavoz LED Multifuncional】Portátil LED Altavoz Bluetooth modo de iluminación LED actualizado,Puede ser para espectáculo de luces.Nuestro altavoz LED Bluetooth ofrece 7 temas de cambio de color diferentes y modos de luz intermitente lenta y rápida. A través del ritmo musical que reproduce el altavoz ducha Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Altavoces Impermeable 】 Este altavoz Bluetooth ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Altavoces portátiles Bluetooth puede flotar en el agua, por lo que puede disfrutar de la música cuando se ducha en el baño, el jacuzzi, la piscina, etc. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak, aventuras al aire libre.
  • 【Estéreo Llamadas Manos Libres】Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica. El micrófono incorporado libera sus manos, ¡no es necesario llevar el teléfono móvil todo el tiempo! Puedes cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / interrumpir una llamada.
  • 【Compatibility Universal y Bluetooth 4.2】 El altavoz exteriores Bluetooth se puede conectar fácil y rápidamente a su teléfono / tableta / computadora y a todos los demás dispositivos Bluetooth y ofrece un excelente alcance de alrededor de 50 pies. No te perderás ninguna llamada importante cuando te duches o nades. Para que no siempre tenga que llevar su teléfono consigo, puede disfrutar fácilmente de su música favorita en cualquier lugar
  • 【Lo que obtienes】 1x altavoz impermeable bluetooth ducha, 1x cable de carga micro USB, 1x manual de usuario. Le garantizamos a nuestro altavoz inalámbrico 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratis y 12 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.
Recbot 20W Altavoz Bluetooth Portátiles, Función TWS, 4.2 inalámbrico,Sonido Estéreo Fuerte, Rich Bass,Llamadas Manos Libres,24 Horas de Reproducción para Camping,Viajes, Aire Libre, Piscina.
  • 【Calidad de sonido perfecta】Proporciona un sonido estéreo cristalino y graves ricos y potentes. Sin distorsión, sin ruido y sin demora. El sonido de alta potencia de 20 vatios es lo suficientemente ruidoso para muchas actividades al aire libre, como fiestas pequeñas, jardines, campamentos, caminatas.
  • 【True Wireless Stereo (TWS)】Con la función TWS, puede disfrutar de su excelente sonido envolvente de 360 °y estéreo al emparejar dos altavoces de la misma marca .En el modo TWS, dos 20w altavoces pueden incluso proporcionar un sonido supergrande de 40 vatios.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】Empareja fácilmente con dispositivos habilitados para Bluetooth a menos de 33 pies.Admite la reproducción de bluetooth, la reproducción de la tarjeta de sonido USB (se conecta mediante un cable USB) y la reproducción de la tarjeta TF. Este altavoz inalámbrico Bluetooth también se puede emparejar automáticamente con PC, TV u otros dispositivos que no sean bluetooth con un cable de audio de 3.5 mm.
  • 【Altavoces Portatiles Potentes】Construido en 3600mAh batería recargable. Cargado por USB. Reproducir el tiempo de la música puede ser de hasta 24 horas a volumen medio,así que no tiene que preocuparse por quedarse sin baterías.Construido en la ranura para tarjeta Micro SD / TF,el puerto Micro USB, el orificio MIC y la función SOS, El micrófono de reducción de ruido HD incorporado admite llamadas manos libres.
  • 【Protección robusta】A prueba de golpes, a prueba de polvo e IPX5 a prueba de agua. El chapoteo del agua, la lluvia, el polvo y el impacto no afectarán a este altavoz impermeable al aire libre. Equipado con una cuerda de mano, este altavoz es portátil. Puede llevarlo a la playa, piscina, baños,bosque y etc.

Consejos Para Ayudar A Comprar Una Piscina De Altavoz

Alguna vez te has preguntado cómo elegir el derecho de la piscina altavoz para sus necesidades? Todos sabemos que la piscina no es sólo un gran lugar para divertirse, pero también sirve como una de las más hermosas piscinas en el mundo. Por lo tanto, hay muchas cosas que usted necesita tomar el cuidado de modo que su piscina esté siempre en su mejor condición. Bien, aquí están algunas cosas que usted necesita hacer para que su piscina puede ser en su mejor momento.

Se han recogido el derecho piscina flotante altavoces ya. Estos productos han sido probados y todos ellos tienen muchas características diferentes.

Los encontrarás con diferentes materiales. El primer tipo está hecho de cobre. Aparte de esto, usted también encontrará les hecha de aluminio y fibra de vidrio. También hay tipos de este tipo de piscina altavoz de plástico o de goma. Ellos son sólo algunos de los materiales que les han hecho muy populares entre todos los propietarios de piscinas de hoy.

Los altavoces se colocan en el centro de la piscina. Esto significa que deben poder trabajar en la piscina incluso si el suelo alrededor está mojado. Y también debes saber que también funcionan bien bajo la lluvia porque son impermeables. Pero, por supuesto, algunos de ellos no son tan impermeables. Por esta razón, es mejor limpiarlos con regularidad.

La calidad de los altavoces depende de qué tan bien puedan reproducir el sonido en la piscina. En otras palabras, los encontrará con altavoces que han sido diseñados para funcionar con amplificadores de muy buena calidad. Además, encontrará altavoces que han sido diseñados para que puedan captar fácilmente los sonidos producidos por sus skimmers. Con tales amplificadores, escuchará todos los detalles de los sonidos en la piscina sin tener que forzar el oído.

Otra cosa importante que usted debe saber sobre la piscina de los altavoces es que usted debe elegir siempre los que van a proporcionar la mejor calidad. el sonido que va a durar el tiempo suficiente para que usted disfrute de su tiempo en la piscina. Esto significa que usted necesita para asegurarse de que usted va para los modelos que van a durar mucho tiempo. de modo que son fáciles de usar. mantener y limpiar.

Los parlantes de piscina que son fáciles de usar deben venir con diferentes características, como controles de volumen y control de tono, subwoofer, etc. También debe considerar los niveles de volumen cuando se trata de su parlante. También encontrarás diferentes modelos que van a reproducir música o voces, como jazz o música pop.

Cuando haya terminado con la elección de la piscina altavoz para su piscina, usted también averiguar qué tipo de garantía se incluye en el paquete. También debe ser consciente de que la mayoría de los productos tienen una garantía que dura hasta cinco años. Esto es bueno para asegurarse de que su inversión está protegida de los daños o desgaste.

Cuando se trata del sonido de los parlantes que usa en la piscina, encontrará que deberá considerar una cosa: cómo suenan los parlantes en términos de claridad y calidad. Esto significa que debe mirar diferentes modelos de altavoces y comprobar su audio y comparar su rendimiento antes de comprarlos. También debe averiguar si los altavoces son compatibles con diferentes tipos de piscinas.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de los altavoces de la piscina vienen con un paquete de baterías para cargar. Esto le permitirá disfrutar de su tiempo en la piscina sin tener que esperar a que los altavoces estén completamente cargados. Después de todo, nadar es divertido para ti. – y también para tus altavoces.

La mencionada información deberá servir como una guía para ayudarle en la elección de la derecha de la piscina altavoz para su piscina, pero usted encontrará que hay muchos diferentes estilos y marcas de altavoces que usted puede elegir. que usted seguramente encontrará lo que se adapten a tus necesidades y presupuesto perfectamente.

¿Entonces, Qué esperas? Realiza tu compra hoy y diviértete en la piscina. !