Altavoces piscina

Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, jacuzzis, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!
Oferta !!!
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul
Altavoz Bluetooth, BassPal IPX7 Impermeable Portátil Altavoz Ducha con Radio, Espectáculo de Luz, y Estéreo, Altavoces Inalámbricos Bluetooth para Fiestas en la Piscina Outdoor
  • 360 ° Hi-Fi Estéreo: Basspal altavoz de ducha bluetooth con controlador y calidad compactos, puede producir graves profundos, medios claros y agudos. El altavoz bluetooth con tecnología puede conectar dos dispositivos juntos para jugar al mismo tiempo. Sientes el sonido envolvente estéreo del cine. Disfrute del estéreo de alta definición y la música impresionante durante los banquetes de barbacoa, las fiestas de cumpleaños, las reuniones familiares o la hora de la ducha.
  • IPX7 Resistente Al Agua: Diseño de nivel de protección IPX7 hace que este altavoz bluetooth resistente al agua se pueda sumergir en 3 pies de agua, hasta 30 minutos. No importa en interiores o exteriores, en la ducha o en la piscina, puedes llevarlo contigo. Recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga. El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y a prueba de golpes.
  • Luz LED Multicolor: La luz del altavoz bluetooth latirá con el ritmo de la música. Proporciona un excelente ritmo de luz para cada bajo, rango medio y agudo de la música. Las luces de colores crean una fantasía más musical, que puedes disfrutar en un ambiente agradable. Cuando la luz indicadora está encendida, la pantalla LED puede mostrar el volumen, la potencia, la hora y el modo de conexión de manera más intuitiva.
  • Bluetooth 5.0: La última tecnología bluetooth V5.0 puede conectar un altavoz bluetooth inalámbrico portátil a cualquier dispositivo con conexión bluetooth (máx. 66 pies). Puede cambiar libremente a la radio FM y escuchar sus estaciones de radio favoritas, y la antena ayuda a mejorar la señal. El altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una variedad de dispositivos. Micrófono incorporado, admite llamadas manos libres.
  • Ventosa Fuerte & Gancho Portátil: Altavoz bluetooth con la fuerte ventosa que puede pegar este altavoz portátil a prueba de agua en paredes, vidrio, encimeras o cualquier otra superficie lisa y plana para su disfrute. El gancho portátil le permite colgar el altavoz donde desee colgarlo, como una bicicleta o una bolsa.
Uekars Altavoz Bluetooth con Luz LED RGB, Altavoz Inalámbrico Portátil con Micrófono Incorporado, Altavoz de Piscina Flotante Impermeable IP67 para Jacuzzi, SPA, Playa, Exterior/Interior
  • ♫Altavoz Bluetooth con Espectáculo de Luces LED: El altavoz Bluetooth Uekars LED combina música con un espectáculo de luces LED. Hay 7 modos de luz, como luz monocromática, luz que parpadea lentamente, parpadea rápido, parpadea y parpadea alternativamente con el ritmo de la música. Bailemos con la música con las luces de colores.
  • ♫Altavoz Bluetooth con Espectáculo de Luces LED: El altavoz Bluetooth Uekars LED combina música con un espectáculo de luces LED. Hay 7 modos de luz, como luz monocromática, luz que parpadea lentamente, parpadea rápido, parpadea y parpadea alternativamente con el ritmo de la música. Bailemos con la música con las luces de colores.
  • ♫ Altavoz Inalámbrico Portátil: Diseño IP67 resistente al agua y portátil, para que pueda disfrutar de la música en interiores y exteriores. Ya sea para disfrutar del té de la tarde en el patio, o relajarse en un baño en casa después del trabajo, y tumbarse perezosamente en el sofá o reunirse con amigos, disfrutar de la bañera de hidromasaje con la familia, será excelente para su pareja.
  • ♫Altavoz Bluetooth con Micrófono Integrado: El micrófono incorporado y la distancia de conexión Bluetooth de 20 m le permiten reproducir música sin un teléfono móvil. Como jacuzzi, piscina, etc. Puede contestar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones a través de los botones del altavoz Bluetooth, sin preocuparse de que su teléfono se caiga accidentalmente al agua.
  • ♫Lo que Obtienes: Un altavoz flotante CT602, un manual de uso, un cable de carga, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema con el producto y un servicio al cliente amable y servicial. Este altavoz reproductor de mp3 con luz LED debería ser un maravilloso regalo de festival para sus seres queridos.
Altavoz Bluetooth Piscina con Luz RGB, Altavoz Piscina Flotante Impermeable IP68 con 8 Modos de Iluminación, Altavoces Portátiles Bluetooth para Llamadas Manos Libres, Altavoz estéreo Bluetooth Hi-Fi
  • 【Altavoz Bluetooth portátil = altavoz de piscina + luz LED】 El altavoz de piscina no solo es un altavoz Bluetooth 5.0, sino también una luz LED flotante. El altavoz flotante para baño está diseñado con luces de colores que ofrecen 8 modos de iluminación que incluyen color sólido, flash rápido, flash lento y 4 gradientes. ¡Las luces parpadean al ritmo de la música! Este altavoz a prueba de agua realmente puede colorear su vida nocturna y la hora del baño en la piscina.
  • 【Altavoz 100% resistente al agua IP68】 IP68 significa que nuestro altavoz de ducha se puede sumergir completamente en agua durante aproximadamente 2 horas. El altavoz Bluetooth a prueba de agua es resistente a salpicaduras de agua, lluvia y salpicaduras suaves, por lo que puede usarlo en el baño, en la piscina y en la ducha, en la playa e incluso bajo la lluvia. Además, el agua saldrá automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por la degradación de la calidad del sonido.
  • 【Amplio altavoz compatible con Bluetooth 5.0】 Nuestro altavoz inalámbrico portátil con tecnología Bluetooth 5.0 se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de 85 pies. Gracias al micrófono incorporado, puede recibir llamadas directamente a través del altavoz mientras nada o se baña, para que nunca se pierda una llamada. La batería de litio incorporada de 2500 mAh ofrece un tiempo de reproducción de hasta 7 horas cuando está completamente cargada.
  • 【Calidad de sonido increíble】 Altavoz de ducha flotante que le brinda un sonido de graves envolventes estéreo de 360 ​​° y produce un sonido optimizado que ofrece un rango dinámico y una claridad excepcional a todos los archivos de música. El sonido envolvente real de 360 ​​° con las luces hermosas y suaves le ofrece un ambiente inolvidable y romántico para propuestas de matrimonio, fiestas de cumpleaños y vacaciones, baño en la piscina antes de acostarse.
  • 【Volumen de suministro y garantía】 Un altavoz Bluetooth flotante, un cable de carga micro USB, una guía de inicio rápido y una garantía de satisfacción del 100%. Ofrecemos una garantía de un año para problemas relacionados con la calidad.
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth Powerbank, Exterior inalámbrico, FM IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Envolvente 360 Hi-Fi, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Piscina JardíN, Excursión, Parque
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potentes Ideal para llevar contigo al campo,o la piscina. sin temor a que se caiga al agua y se estropee. tiene 30W de potencia, dos drivers dinámicos y un radiador pasivo para los bajos. ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALTAVOCES INALAMBRICOS ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 altavoces portatiles asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, Altavoz portátil bluetooth resistente al agua, engomado, robusto y con leds de colores.
  • ♬ 【4000 Mah THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA】Altavoces bluetooth potentes también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 180 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! (la radio hay que enchufar el cable de alimentación)
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio Distintas entradas de audio. Radio FM. Lee MicroSD también; incluso podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo en un momento dado puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina Una de las funciones que más me han gustado es que te permite emparejar dos altavoces, algo ideal para ponerlos junto al televisor por ejemplo y obtener así un sonido envolvente y acogedor, parecido al de una barra de sonido.
Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha, BassPal Altavoz Bluetooth Impermeable IPX7 con Sonido HD, Espectáculo de Luces, Gancho Resistente, Altavoces Inalámbrico para Deportes en Casa, Piscina, Playa
  • Altavoz Impermeable IPX7: el altavoz Bluetooth resiste el agua, la lluvia y las salpicaduras, incluso puede flotar en su bañera o piscina. Sin preocupaciones por el clima y las condiciones al aire libre, balancín perfecto para ducha, piscina, senderismo, camping, picnics en la playa, paseos en bote, etc.
  • Espectáculo de Luces Impulsado por el Ritmo: el altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con 7 colores que iluminarán tu vida, elige tu color favorito para elevar la atmósfera de cualquier fiesta de carnaval en interiores al aire libre, especialmente hermosa por la noche.
  • Fácil de Transportar, Fuerte Ventosa: un pequeño altavoz portátil equipado con un mosquetón que le brinda comodidad, cuélguelo en su mochila o en el asa de la bicicleta. El diseño de ventosa extraíble hace que los altavoces de la ducha se puedan pegar de manera estable en los azulejos del baño, el espejo, las ventanas del automóvil, la terraza de la piscina, el mostrador de la cocina o cualquier superficie resbaladiza.
  • Verdadero Sonido e Stéreo Inalámbrico: la tecnología admite dos altavoces Bluetooth que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, formando salida de canal izquierdo y derecho respectivamente. El sonido estéreo envolvente HD de 360 ° romperá el baile, sin ninguna distorsión notable, incluso al máximo volumen.
  • Bluetooth 5.0: BASSPAL altavoz de ducha a prueba de agua con el último Bluetooth 5.0, se conecta de manera rápida y estable a su iPhone / iPad / teléfonos / computadora / tableta, compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
Oferta !!!
BassPal - Altavoz de Ducha, IPX7 Impermeable portátil inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoces con súper bajo y Sonido HD, Altavoz Playa, Piscina, Cocina y hogar (Azul)
  • IPX7 completamente impermeable: el diseño de la calificación IPX7 hace este altavoz impermeable del bluetooth él puede ser sumergido en 3 pies de agua, hasta 30 minutos, como altavoz impermeable de la ducha, altavoz de la tina, altavoz de la piscina, radio de la ducha, (Recuerde secar pronto para una vida más larga)
  • Copa de succión y flotante: Totalmente impermeable y diseño de la ventosa hace esta radio impermeable a prueba de agua del altavoz puede flotar en el agua o pegarse a su pared de ducha, espejo, cubierta de la piscina, mostrador de cocina o cualquier superficie pulida.
  • Altavoz portátil de gran alcance: El conductor de 5W de alto rendimiento hace la sonoridad llena habitación, bajo fuerte y profundo. ¡Diseño compacto ligero con luces del humor del LED, usted puede llevar fácilmente este altavoz sin hilos portable/radio portable sobre la marcha! Compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: conexión fácil y rápida a desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM incorporada y micrófono, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda las llamadas importantes, estos son sólo unos pocos botones de altavoz haga clic!
  • Lo que usted consigue: Altavoz de la ducha de Bluetooth de BassPal, cable de carga micro del USB, guía de usuario. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados!
KingSom Altavoces Bluetooth Portatiles,Altavoz Flotante Impermeable IPX7 con Luces LED de Colores,Ilamada Manos Libres Altavoz de Ducha Inalámbrico para Bañera de Hidromasaje SPA Viajes Fiesta
  • 【Increíble calidad de sonido Este】: este altavoz bluetooth potente integrado en el altavoz de actualización proporciona experiencias de escucha perfectas sin afectar la calidad del sonido. Un campo de sonido estéreo claro para un rango dinámico y una claridad excepcional en toda la música. Las luces parpadean con la música, creando un ambiente romántico y cálido para ti. Disfrute de sonido estéreo de alta definición con música increíble en la piscina, fiesta de cumpleaños, boda, vacaciones.
  • 【100% Impermeable】 : Le preocupa sacarlo de las actividades al aire libre?Olvídalo! Nuestro altavoz bluetooth exterior está diseñado con tecnología impermeable IPX7, que puede sumergirse hasta 3 pies durante 30 minutos bajo el agua. Adoptando un diseño único para que el Altavoz de piscina inalámbrico pueda flotar por todas partes con el agua, la piscina o la bañera se llene al ritmo de la música. Obtenga un sonido increíble en la piscina, la bañera, la playa o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Espectáculo de Iluminación RGB】: KingSom altavoz de Ducha Bluetooth con Luces LED proporciona 7 temas de iluminación diferentes,modo de flash de música y modo de luz pura,modo de flash lento,modo de flash rápido,modo de flash automático.Cada modo del altavoz inalámbrico hará que su piscina o habitación sea más vívida y hermosa,especialmente por la noche.Este altavocz bluetooth impermeable de agua ayuda a alegrar su BBQ en el patio trasero,fiesta de cumpleaños,boda,Ambiente de vacaciones.
  • 【Bluetooth 4.2 y llamadas manos libres】: este avanzado altavoz inalámbrico Bluetooth está equipado con Bluetooth 4.2, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Proporciona un alcance inalámbrico de 50 pies. Micrófono incorporado, puede responder llamadas directamente cuando está nadando o tomando un baño para que nunca se pierda una llamada. El Altavoz de ducha se apagará automáticamente cuando Bluetooth se desconecte durante varios minutos, lo que es útil para ahorrar energía.
  • 【Lo que Obtienes】: KingSom altavoz Bluetooth flotantes, cable de carga Micro USB y manual de usuario. Garantizamos nuestros parlantes Bluetooth 30 días, reembolso completo sin motivo o cambio gratuito y garantía de 12 meses.Y le brindamos servicio al cliente las 24 horas.Este mini altavoz bluetooth también es un gran regalo para Navidad, día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Oferta !!!
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro
Altavoces Bluetooth Portatiles, FirstE Altavoz Inalámbrico Portátil con Luz, Impermeable IPX7 Altavoz de Ducha, Flotante Speaker Bluetooth y Manos Libres para Hogar, Exterior, Piscina, Fiesta, Viajes
  • 【Crystal Stereo Sound】 Los altavoz bluetooth portatil de alta calidad le brindarán un rico sonido de gama media y claro y agudo sin distorsión a ningún volumen, para que pueda disfrutar del estéreo de cristal. La tecnología Bluetooth 4.2 para una conexión perfecta del dispositivo y un rango de conexión de 33 pies, proporciona una conexión más estable y más rápida. Trabaja con tabletas, PC y cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
  • 【Espectáculo Luz Altavoz Bluetooth】 Una combinación de música e iluminación colorida, mientras disfruta de la música, puede experimentar el ambiente agradable de fiestas y conciertos. 7 patrones de luz LED permiten que su vida se vuelva más interesante. Este altavoz inalámbrico bluetooth es compacto y fácil de llevar, se aplica a video, exteriores/interiores, oficinas, familias, juegos, reuniones, fiestas y bares, etc., depende de usted.
  • 【Altavoz Waterproof Flotante】 Adoptando la clasificación de resistencia al agua IPX7 y un diseño especial, el altavoz portátil impermeable al agua puede sobrevivir sumergido bajo el agua hasta 30 minutos en un metro de profundidad máxima sin daños y puede flotar en el agua, por lo que puede nadar y hacer el orador te sigue y reproduce música a tu alrededor al mismo tiempo. Ideal para el baño, duchas, piscina, bote, playa, kayak, patio o cualquier otro lugar.
  • 【Manos Libres y 8 Horas de Reproducción】Con el micrófono incorporado, puede contestar fácilmente una llamada por altavoz portatil en el automóvil, baño, hogar, piscina, etc., no perderá ninguna llamada importante, en cualquier lugar durante los altavoz inalámbrico bluetooth conectado a su teléfono inteligente. Batería recargable incorporada de 1600 mA, el altavoz ducha puede proporcionar hasta 8 horas de tiempo de reproducción, sin problemas para que lo recargue todo el tiempo.
  • 【Servicio Postventa 100%】 Lo que obtienes: altavoz piscina Bluetooth, cable de carga USB y manual de usuario. Ofrecemos 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratuito, servicio de reemplazo de garantía dentro de los 12 meses, servicio de consulta por correo las 24 horas para que tenga la tranquilidad de usar el altavoz.
Altavoz Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Altavoz Portatil Ducha con Ventosa, Potente Altavoces Inalambrico con FM Radio y LED, 7 Horas de Reproducción Mini Altavoz para Exterior, Piscina, Playa, Baño
  • Impermeable IP7 y Ventosa Fuerte: Este altavoz bluetooth portatil con IPX7 resistente al agua, Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto. Lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Diseño con ventosa extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres: Altavoz inalambrico equipado con la tecnología bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos bluetooth, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Micrófono incorporado, no solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: Compacto y potente con un excelente sonido. El altavoz con microfono admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera, se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro. Si compras un segundo altavoces hifi, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
  • Control fácil y 10H de Reproducción: Ajuste fácilmente el volumen, reproduzca y pause, salte canciones hacia adelante y hacia atrás. Todos los controles se identifican fácilmente y se puede acceder a ellos en la parte frontal del dispositivo. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, altavoz bluetooth ducha proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Luz LED Multicolor y Radio FM: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz bluetooth pequeño, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, creando una increíble experiencia audiovisual. Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu smartphone. Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Es un producto pequeño y fácil de transportar.
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth DINTO Portatil Impermeable Inalámbrico IPX7 Altavoz para la de Ducha al Agua Supergraves Y Sonido HD Ventosa FM Adecuado para Reuniones Familiares al Aire Libre Junto al Mar Piscina
  • 【Ventosa fuerte y flotante】:Altavoz impermeabletiene una potente ventosa, que se puede sujetar firmemente a la pared, vidrio, encimera o cualquier otra superficie lisa. También se puede arrojar al agua durante una fiesta en la piscina para hacerlo flotar en el agua No afecta el entretenimiento.
  • 【IPX7 a prueba de agua y a prueba de golpes】: El hardware y el núcleo integrados del altavoz de Ducha prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, la carcasa de silicona suave puede evitar las vibraciones bien, no importa en interiores o exteriores, en la ducha o en la piscina, puede llevarlo a todas partes.
  • 【Estéreo de alta fidelidad de 360 ​​°】: Calidad de sonido perfecta, reducción de ruido activa, agudos claros y fuertes, graves fuertes y profundos y capas claras, el sonido es claro, sin ruido. El altavoz Bluetooth con tecnología dual puede conectar dos dispositivos juntos y reproducir al mismo tiempo, y el estéreo de alta definición rodea el oído. También puede cambiar libremente el modo de radio FM.
  • 【Bluetooth 5.0】:Altavoz inalámbrico es micrófono incorporado, admite llamadas manos libres.La velocidad de conexión de la tecnología Bluetooth 5.0 es más rápida y más estable (máx. 66 pies) .Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC , portátiles, etc.
  • 【Diseño portátil】:Altavoz bluetooth portatil adopta un diseño humanizado, el cordón se puede colgar en cualquier posición, el diseño del tornillo central se puede instalar en la bicicleta y no se agitará al montar. El diseño liviano te permite llevarlo contigo cuando salgas.
Geryst Altavoz Bluetooth Ducha, Mini Altavoces Portatil Bluetooth 5.0 Extra Bass, IPX7 Impermeable Altavoz Inalámbrico con Mic, Ventosa, Anillo Colgante, luz LED, Radio FM, para Fiesta Piscina
  • Calidad de Sonido Superior: El altavoces bluetooth portatil tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera.los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, dispondrás de una excelente calidad de sonido a la par que potente.
  • Bluetooth 5.0 y Manos Libres: Altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia. El altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Altavoz Impermeable IPX7 con Ventosa: Este altavoz inalambrico con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto. Altavoces inalambricos con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje.
  • Luz LED de Colores: La luz de este altavoz bluetooth ducha bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Altavoz con microfono capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • Múltiples botones: El altavoz con radio tiene varios botones físicos en la parte superior con los que puede administrar varias funciones, incluido el encendido y apagado, el volumen y la administración de listas de reproducción. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. Escuche la radio en el tiempo libre, ¡es como retroceder el tiempo y dar una sensación de nostalgia!
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Oferta !!!
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Sorprendentemente Grande: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música mejor que nunca con un sonido perfecto
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Inalámbrico con Luz Impermeable IPX7, Flotante Altavoces Bluetooth con Audio HD Altavoz de Doble Integradoa Manos Libres para Piscina,Bañera de Hidromasaje,SPA
  • 【Altavoz LED Multifuncional】Portátil LED Altavoz Bluetooth modo de iluminación LED actualizado,Puede ser para espectáculo de luces.Nuestro altavoz LED Bluetooth ofrece 7 temas de cambio de color diferentes y modos de luz intermitente lenta y rápida. A través del ritmo musical que reproduce el altavoz ducha Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Altavoces Impermeable 】 Este altavoz Bluetooth ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Altavoces portátiles Bluetooth puede flotar en el agua, por lo que puede disfrutar de la música cuando se ducha en el baño, el jacuzzi, la piscina, etc. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak, aventuras al aire libre.
  • 【Estéreo Llamadas Manos Libres】Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica. El micrófono incorporado libera sus manos, ¡no es necesario llevar el teléfono móvil todo el tiempo! Puedes cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / interrumpir una llamada.
  • 【Compatibility Universal y Bluetooth 4.2】 El altavoz exteriores Bluetooth se puede conectar fácil y rápidamente a su teléfono / tableta / computadora y a todos los demás dispositivos Bluetooth y ofrece un excelente alcance de alrededor de 50 pies. No te perderás ninguna llamada importante cuando te duches o nades. Para que no siempre tenga que llevar su teléfono consigo, puede disfrutar fácilmente de su música favorita en cualquier lugar
  • 【Lo que obtienes】 1x altavoz impermeable bluetooth ducha, 1x cable de carga micro USB, 1x manual de usuario. Le garantizamos a nuestro altavoz inalámbrico 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratis y 12 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
PYLE PLMR62 Pareja difusores Altavoces 2 Calles Blancos 6,5" 16,50 cm 165 mm diámetro Chubasqueros Interno Externo mar Piscina Barco balsa Hotel Pub Bar 200 vatios rms 400 vatios MAX a Pareja
  • Pareja de cajas impermeables a prueba de agua; Medida estándar de 16,50 cm, 6,5"; Cono de alta calidad en policarbonato; Arregla a 2 calles resistentes al agua; Bobina móvil a alta temperatura de 2,50 cm, (1"); Tweeter a cúpula al neodimio de 1,25 cm, (0,5"); Potencia rms: 100 watt, singularmente,; Potencia max: 200 watt, (singularmente); Potencia rms: 200 watt, (a pareja); Potencia max: 400 watt, (a pareja)
  • Respuesta en frecuencia: 85 - 20000 hz; Impedancia: 4 ohm; Sensibilidad': 90 db; Guarniciones de montaje y manual de istallazione inclusos; Parrillas personalizadas inclusas, no removibles; Diámetro total de los difusores: 18,00 cm; Diámetro del imán: 9,00 cm; Profundidad de montaje: 6,20 cm; Cuelga imán: 690 gramos, (singularmente); Cuelga imán: 1380 gramos, (a pareja); Vendidos a pareja
  • Estos difusores impermeables a 2 calles de 400 watt máximos del Pyle os harán saltar fuera del agua! Los difusores plmr62 de 16,50 cm son de alta calidad y son construidos con una cesta impermeable de plástico, por lo tanto son perfectos por el mar o por las piscinas o locales a lo abierto
  • Estos altavoces son dotados con una bobina móvil de aluminio de 2,50 cm a alta temperatura y un tweeter a cúpula al neodimio de 1,25 cm, 0,5". Tienen una respuesta en frecuencia de 85 a 20000 hz. La suspensión en santoprene protege los difusores de las intemperies y garantiza un sonido sin distorsiones. Los difusores también incluyen las parrillas personalizadas, no removibles, la guarnición de montaje y el manual de instalación
  • Óptimo también por piscinas, barcos, balsas o locales al interior o al exterior como pizzerías, restaurantes, hotel, bar y cervecería en cuánto son resistentes a las intemperies, al sol y a la sal. En fin todos los tipos de empleo son permitidos. Estos altavoces pueden ser amplificados por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab o de un simple autorradio. Y' aconsejable aplicar 90 - 110 watt rms a canal para conseguir el más buen resultado.

Consejos Para Ayudar A Comprar Una Piscina De Altavoz

Alguna vez te has preguntado cómo elegir el derecho de la piscina altavoz para sus necesidades? Todos sabemos que la piscina no es sólo un gran lugar para divertirse, pero también sirve como una de las más hermosas piscinas en el mundo. Por lo tanto, hay muchas cosas que usted necesita tomar el cuidado de modo que su piscina esté siempre en su mejor condición. Bien, aquí están algunas cosas que usted necesita hacer para que su piscina puede ser en su mejor momento.

Se han recogido el derecho piscina flotante altavoces ya. Estos productos han sido probados y todos ellos tienen muchas características diferentes.

Los encontrarás con diferentes materiales. El primer tipo está hecho de cobre. Aparte de esto, usted también encontrará les hecha de aluminio y fibra de vidrio. También hay tipos de este tipo de piscina altavoz de plástico o de goma. Ellos son sólo algunos de los materiales que les han hecho muy populares entre todos los propietarios de piscinas de hoy.

Los altavoces se colocan en el centro de la piscina. Esto significa que deben poder trabajar en la piscina incluso si el suelo alrededor está mojado. Y también debes saber que también funcionan bien bajo la lluvia porque son impermeables. Pero, por supuesto, algunos de ellos no son tan impermeables. Por esta razón, es mejor limpiarlos con regularidad.

La calidad de los altavoces depende de qué tan bien puedan reproducir el sonido en la piscina. En otras palabras, los encontrará con altavoces que han sido diseñados para funcionar con amplificadores de muy buena calidad. Además, encontrará altavoces que han sido diseñados para que puedan captar fácilmente los sonidos producidos por sus skimmers. Con tales amplificadores, escuchará todos los detalles de los sonidos en la piscina sin tener que forzar el oído.

Otra cosa importante que usted debe saber sobre la piscina de los altavoces es que usted debe elegir siempre los que van a proporcionar la mejor calidad. el sonido que va a durar el tiempo suficiente para que usted disfrute de su tiempo en la piscina. Esto significa que usted necesita para asegurarse de que usted va para los modelos que van a durar mucho tiempo. de modo que son fáciles de usar. mantener y limpiar.

Los parlantes de piscina que son fáciles de usar deben venir con diferentes características, como controles de volumen y control de tono, subwoofer, etc. También debe considerar los niveles de volumen cuando se trata de su parlante. También encontrarás diferentes modelos que van a reproducir música o voces, como jazz o música pop.

Cuando haya terminado con la elección de la piscina altavoz para su piscina, usted también averiguar qué tipo de garantía se incluye en el paquete. También debe ser consciente de que la mayoría de los productos tienen una garantía que dura hasta cinco años. Esto es bueno para asegurarse de que su inversión está protegida de los daños o desgaste.

Cuando se trata del sonido de los parlantes que usa en la piscina, encontrará que deberá considerar una cosa: cómo suenan los parlantes en términos de claridad y calidad. Esto significa que debe mirar diferentes modelos de altavoces y comprobar su audio y comparar su rendimiento antes de comprarlos. También debe averiguar si los altavoces son compatibles con diferentes tipos de piscinas.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de los altavoces de la piscina vienen con un paquete de baterías para cargar. Esto le permitirá disfrutar de su tiempo en la piscina sin tener que esperar a que los altavoces estén completamente cargados. Después de todo, nadar es divertido para ti. – y también para tus altavoces.

La mencionada información deberá servir como una guía para ayudarle en la elección de la derecha de la piscina altavoz para su piscina, pero usted encontrará que hay muchos diferentes estilos y marcas de altavoces que usted puede elegir. que usted seguramente encontrará lo que se adapten a tus necesidades y presupuesto perfectamente.

¿Entonces, Qué esperas? Realiza tu compra hoy y diviértete en la piscina. !