Altavoces pasivos

Diferentes tipos de amplificadores de altavoces pasivos

La mayoría de los altavoces que se venden actualmente son pasivos. Un altavoz pasivo no necesita tener un amplificador; en su lugar, debe conectarse a un amplificador a través de un cable de altavoz estándar. Los altavoces activos se conectan a una toma de corriente y luego se alimentan con la misma señal de bajo nivel (tierra) que pasa a través de un cable de interconexión que se origina en el preamplificador o en la placa del controlador. tener una distorsión baja y un ruido muy bajo, mientras que los altavoces activos tienden a tener una distorsión alta y una gran cantidad de ruido. En general, hay poca diferencia entre los dos. Una de las principales diferencias que se pueden hacer es que un altavoz pasivo requiere una línea de visión directa desde el altavoz hasta la fuente de su poder. Debido a esto, los altavoces pasivos son más adecuados para usar con equipos de audio simples, como reproductores de CD y tocadiscos.

Los altavoces pasivos también son excelentes para usar en el hogar, donde el El altavoz generalmente se coloca cerca de la fuente del equipo de audio. Esto permite que el altavoz capte la señal de audio y la pase a un amplificador de altavoz, que a su vez suministrará al amplificador un nivel más alto de señal, aumentando el volumen de la señal de audio.

Los amplificadores también son muy populares y la mayoría de los altavoces vienen con su propio amplificador. Algunos de los altavoces más caros requieren un amplificador. Sin embargo, a menudo es mejor elegir un amplificador que funcione bien con el tipo de altavoz que ha elegido.

Los amplificadores de altavoz están disponibles en varios tipos diferentes. Hay dedicados, de un solo extremo y de dos extremos. Cada tipo tiene ventajas y desventajas; un amplificador de altavoz dedicado tiene su propio circuito que funciona por separado del resto del circuito del amplificador, lo que le permite funcionar de forma independiente.

Los amplificadores de un solo extremo funcionan alimentando un altavoz en un hora. Los amplificadores de altavoz de dos extremos tienen ambos altavoces alimentados en paralelo, de modo que si uno falla, no afecta a los demás.

Algunos altavoces, como los tweeters, vienen con preamplificador salidas y pueden funcionar como preamplificadores para otras fuentes de audio. Otros están diseñados para tener sus propias salidas de preamplificador, pero que aún funcionan como altavoces.

La ubicación de los altavoces es otra consideración para muchos ingenieros de sonido y músicos domésticos y de estudio. Debido a que un amplificador de altavoz pasivo de buena calidad debería poder manejar todo tipo de música sin perturbar el sonido de un determinado instrumento o fuente, es una buena idea colocar los altavoces de modo que su línea de visión directa esté en la misma habitación con el altavoz. .

También es una buena forma de evitar interferencias, que pueden provocar ecos no deseados en su música. La mejor manera de averiguar cómo va a reaccionar el altavoz a tu música es conectarlo a un sistema de altavoces y luego escuchar la salida de ese sistema.

El La mejor manera de comprar un buen altavoz pasivo es en línea. Hay varios sitios web que venden altavoces por el precio de su precio en línea, pero no todos tienen todo tipo de modelos de altavoces.

El tamaño de los altavoces también es importante cuando compra de altavoces pasivos. Deben caber cómodamente en su casa o estudio, y deben ser del tamaño adecuado para sus necesidades.

Un buen amplificador de altavoz pasivo también debe tener características que incluyan graves, medios, agudos y rango medio. Si tiene demasiado bajo, cortará ciertas notas en su música y tendrá un sonido turbio.

Los altavoces activos son más complejos y requieren circuitos adicionales, pero pueden hacer que el la música suena mucho más fuerte. Cuentan con un circuito de cruce separado que se encarga de la gama media. Los agudos y agudos de la señal de audio se procesan a través del circuito de cruce.