Altavoz Doss al precio más bajo

Somos conscientes que acertar con Altavoz Doss que estas buscando a veces es de todo menos simple, pero no desesperes, tus buscas te han traído al lugar perfecto.

Oferta !!!
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
7.146 Opiniones
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Control táctil sensible: el altavoz portátil DOSS Touch hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta al darle control a las yemas de tus dedos sobre las pistas que estás reproduciendo, su volumen y más
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Calidad superior de sonido: disfruta de una música en estéreo y con cuerpo de 12 W gracias a los drivers duales de alto rendimiento y los bajos mejorados únicos
  • Tiempo de reproducción prolongado: la batería recargable de ion de litio de 2200 mAh incorporada garantiza hasta 12 horas de tiempo de reproducción. Recarga en solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido. 【Nota】: DOSS SoundBox solo es fabricado y vendido por【DossDirect】Store.
MIFA SoundBox Altavoz Portátil Bluetooth 30W Todo en Aluminio Subgrave Potente, 4000mAh de Litio Recargable, Tecnología TWS y DSP Sonido Stereo & Bass, Tarjeta de microSD, AUX-IN (Negro)
  • Potencia de audio: los controladores duales de 15 W ofrecen sonido estéreo de alta definición y bajos potentes, mientras que el chip DSP-3D y el amplificador dual de clase G ofrecen una experiencia de sonido sorprendentemente alta
  • Admite la tecnología TWS: con la tecnología de acoplamiento TWS, que le permite emparejar dos A20 altavoces del mismo tipo Bluetooth para emular un sistema surround, simplemente controle el dispositivo TWS Master, para que pueda hacerlo
  • Duración prolongada de la batería: la batería incorporada de 4000 mAh puede reproducir hasta el 70% del volumen hasta 12 horas de reproducción continua y toma solo alrededor de 3.5 horas para recargarse completamente con el cable micro-USB suministrado
  • Portátil: 19 x 4,8 x 6,6 cm y solo 516 g de peso, el micrófono incorporado permite llamadas manos libres con transmisión de voz clara, opciones de audio adicionales a través de soporte Micro-SD y entrada de audio de 3,5mm
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 20 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta 24 horas
DOSS SoundBox Pro+ Altavoces Bluetooth, 20W Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Tecnología TWS,Impermeable IPX5, Extra Bass,15 Horas de Juego, Verde
  • Sonido brillante: dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos producen un increíble sonido de 24 W con graves potentes, medios ajustados y agudos cristalinos, sin distorsión a ningún volumen.
  • Bajos abrumadores: aumente sus bajos y volumen con solo presionar un botón. Llena tu habitación con un sonido magnífico y abrumador.
  • Tecnología True Wireless Stereo (TWS): conecte 2 altavoces SoundBox Pro + en un solo dispositivo para un sonido estéreo y duplique el volumen.
  • Luces de fiesta que pulsan en el ritmo: las luces intermitentes de colores que se sincronizan con el ritmo, incluida una línea de luces y la luz del altavoz; para crear un espectáculo de luces que vibran al ritmo de cualquier canción.
  • Tiempo de escucha prolongado Gracias a una batería recargable de iones de litio integrada, reproduce música hasta 12 horas al 50% del volumen y sin luces sin interrupción (la vida útil de la batería varía según el uso, la configuración y las condiciones ambientales)
DOSS Altavoces Bluetooth, inalámbrico portátil Bluetooth 4.0 Altavoces con Sonido estéreo de 12 vatios y Graves mejorados, 12 Horas de batería y Manos Libres -SoundBox Color [Verde Camuflaje]
  • DOSS 【Sonido de sonido superior】: Dual 6W conductores de alto rendimiento, además de dos subwoofers mejorados crean una alta calidad, una experiencia de sonido cristalino.
  • Facilidad de uso: La tecnología Bluetooth 4.0 lo hace compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth dentro de un rango de 33 pies. También hay una entrada auxiliar de 3.5mm para usar.
  • Elegante diseño: Fabricado con un colorido material acústico que está respaldado por material duradero que puede soportar todas las condiciones climáticas lo que lo convierte en el compañero perfecto para integrar la música en todos los aspectos de su vida.
  • En marcha: la batería recargable de iones de litio de 2200mAh mantiene la música durante 12 horas. Disfrute de música ininterrumpida desde el atardecer hasta el amanecer. Cuando sea necesario, sólo tomará 3-4 horas para recargar con nuestro cable micro USB incluido.
  • ¿Por qué nosotros? DOSS sigue siendo competitivo en la industria del audio a lo largo de 18 años. Los propietarios de la marca original, así como nuestro propio fabricante. Por esta razón, garantizamos 100% de satisfacción y calidad.
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Negro
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Oferta !!!
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
30.143 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
DOSS SoundBox XL-Altavoz Bluetooth de Casa Wireless Home Speakers para Streaming de Música Music Box con 12W de Subwoofer para iPhone, iPad, Huawei- Negro
  • Sonido estéreo nítido: Su poderoso controlador de 20W, subwoofer de 12W y tecnología DSP dan el toque perfecto para complacer tus oídos con un sonido sólido y abundante. Su extenso entorno acústico es suficientemente poderoso para cubrir cualquier habitación.
  • Control simple de tu música: Con sus simples controles fácilmente podrás retroceder, avanzar, cambiar el volumen, pausar y reproducir. No hay que preocuparse por confundirse de botones, aún en condiciones de poca luz.
  • Biblioteca de música inalámbrica: A menos que lo utilices conectando por Bluetooth o entrada auxiliar, el puerto para tarjetas TF le permite al SoundBox convertirse en una biblioteca de música con solo copiar tu música favorita a una tarjeta TF. Permite que reproduzca independientemente sin conexión con ningún dispositivo inteligente.
  • El compañero de tus fiestas: Hecho para fiestas, con un increíble sonido que alcanza cada esquina de la habitación sin importar dónde lo coloques. Disfruta tu fiesta con una música nítida y de alta calidad con un volumen impresionante.
  • Fantástica duración de batería: Sumérgete en la música con la ayuda de su fantástica duración de batería, de hasta 10 horas con un volumen de 50%.
Oferta !!!
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbankCon su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Oferta !!!
Zamkol Altavoz Bluetooth, 30W Altavoces Bluetooth portatiles, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, 10-15 Horas de Reproducción, Impermeable IPX6
  • 【Sonido envolvente de 360 ​​°】 - El altavoz Bluetooth Zamkol ofrece un sonido de 360 ​​° de alta calidad para un sonido enorme e increíble. El volumen se puede controlar con un simple botón giratorio, lo que le permite disfrutar de un sonido hermoso en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que lo use en casa o durante actividades al aire libre
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada Notre: nuestro altavoz Bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras, etc. Después de reiniciar el altavoz, puede conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado
  • 【Excepcional rendimiento de graves de 30 W】 - Altavoz Bluetooth inalámbrico a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30 vatios de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, incluso al volumen máximo sin distorsión
  • 【Estéreo inalámbrico verdadero (TWS)】 - Gracias a la función TWS, se pueden emparejar dos altavoces inalámbricos Zakmol para obtener una verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth en los canales izquierdo y derecho de los dos altavoces Bluetooth Zamkol. Simplemente controle el maestro TWS para reproducir el doble sonido estéreo mejorado en ambos dispositivos
  • 【10 horas de tiempo de lectura】: el altavoz Bluetooth resistente al agua con batería de iones de litio recargable incorporada de 3300 mAh, con carga completa (aproximadamente 3 horas), puede proporcionar un tiempo de lectura de hasta 10 horas (a 1 / 2 volúmenes) / 8 horas de lectura (Juega a 2/3 del volumen). Puede usarlo con confianza, no se preocupe por cargar los altavoces con frecuencia
Oferta !!!
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Control táctil capacitivo:El altavoz portátil de Doss hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta dándole el control táctil de las pistas que reproduzca, de su volumen y mucho más
  • Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth:Disfrute de un sonido estéreo de alta definición con una impresionante salida de volumen tanto si está descansando en casa, o de fiesta, caminando, haciendo camping, senderismo o ciclismo, gracias a su bolsa de viaje con cordón ajustable incluida en el precio
  • Tecnología Bluetooth 4.0:Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado
  • Calidad de sonido superior:Disfrute de música con cuerpo en estéreo de 12 W mediante dos controladores de alto rendimiento y un único grave mejorado
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Oferta !!!
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
7.146 Opiniones
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Control táctil sensible: el altavoz portátil DOSS Touch hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta al darle control a las yemas de tus dedos sobre las pistas que estás reproduciendo, su volumen y más
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Calidad superior de sonido: disfruta de una música en estéreo y con cuerpo de 12 W gracias a los drivers duales de alto rendimiento y los bajos mejorados únicos
  • Tiempo de reproducción prolongado: la batería recargable de ion de litio de 2200 mAh incorporada garantiza hasta 12 horas de tiempo de reproducción. Recarga en solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido. 【Nota】: DOSS SoundBox solo es fabricado y vendido por【DossDirect】Store.
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Negro
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
DOSS SoundBox Pro+ Altavoces Bluetooth, 20W Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Tecnología TWS,Impermeable IPX5, Extra Bass,15 Horas de Juego, Negro
  • Sonido brillante: dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos producen un increíble sonido de 24 W con graves potentes, medios ajustados y agudos cristalinos, sin distorsión a ningún volumen.
  • Bajos abrumadores: aumente sus bajos y volumen con solo presionar un botón. Llena tu habitación con un sonido magnífico y abrumador.
  • Tecnología True Wireless Stereo (TWS): conecte 2 altavoces SoundBox Pro + en un solo dispositivo para un sonido estéreo y duplique el volumen.
  • Luces de fiesta que pulsan en el ritmo: las luces intermitentes de colores que se sincronizan con el ritmo, incluida una línea de luces y la luz del altavoz; para crear un espectáculo de luces que vibran al ritmo de cualquier canción.
  • Tiempo de escucha prolongado Gracias a una batería recargable de iones de litio integrada, reproduce música hasta 12 horas al 50% del volumen y sin luces sin interrupción (la vida útil de la batería varía según el uso, la configuración y las condiciones ambientales)
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre- Negro
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
DOSS SoundBox XL-Altavoz Bluetooth de Casa Wireless Home Speakers para Streaming de Música Music Box con 12W de Subwoofer para iPhone, iPad, Huawei- Negro
  • Sonido estéreo nítido: Su poderoso controlador de 20W, subwoofer de 12W y tecnología DSP dan el toque perfecto para complacer tus oídos con un sonido sólido y abundante. Su extenso entorno acústico es suficientemente poderoso para cubrir cualquier habitación.
  • Control simple de tu música: Con sus simples controles fácilmente podrás retroceder, avanzar, cambiar el volumen, pausar y reproducir. No hay que preocuparse por confundirse de botones, aún en condiciones de poca luz.
  • Biblioteca de música inalámbrica: A menos que lo utilices conectando por Bluetooth o entrada auxiliar, el puerto para tarjetas TF le permite al SoundBox convertirse en una biblioteca de música con solo copiar tu música favorita a una tarjeta TF. Permite que reproduzca independientemente sin conexión con ningún dispositivo inteligente.
  • El compañero de tus fiestas: Hecho para fiestas, con un increíble sonido que alcanza cada esquina de la habitación sin importar dónde lo coloques. Disfruta tu fiesta con una música nítida y de alta calidad con un volumen impresionante.
  • Fantástica duración de batería: Sumérgete en la música con la ayuda de su fantástica duración de batería, de hasta 10 horas con un volumen de 50%.
DOSS Altavoces Bluetooth, inalámbrico portátil Bluetooth 4.0 Altavoces con Sonido estéreo de 12 vatios y Graves mejorados, 12 Horas de batería y Manos Libres -SoundBox Color [Verde Camuflaje]
  • DOSS 【Sonido de sonido superior】: Dual 6W conductores de alto rendimiento, además de dos subwoofers mejorados crean una alta calidad, una experiencia de sonido cristalino.
  • Facilidad de uso: La tecnología Bluetooth 4.0 lo hace compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth dentro de un rango de 33 pies. También hay una entrada auxiliar de 3.5mm para usar.
  • Elegante diseño: Fabricado con un colorido material acústico que está respaldado por material duradero que puede soportar todas las condiciones climáticas lo que lo convierte en el compañero perfecto para integrar la música en todos los aspectos de su vida.
  • En marcha: la batería recargable de iones de litio de 2200mAh mantiene la música durante 12 horas. Disfrute de música ininterrumpida desde el atardecer hasta el amanecer. Cuando sea necesario, sólo tomará 3-4 horas para recargar con nuestro cable micro USB incluido.
  • ¿Por qué nosotros? DOSS sigue siendo competitivo en la industria del audio a lo largo de 18 años. Los propietarios de la marca original, así como nuestro propio fabricante. Por esta razón, garantizamos 100% de satisfacción y calidad.
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case para DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth (Interior Azul)
  • 【Material】 (solo estuche) Estuche rígido de EVA Premium Protege y almacena el altavoz Doss soundbox Plus.
  • 【Función】 Viene con una banda elástica en el interior para mantener el altavoz frpm temblando. La cremallera clásica es conveniente para facilitar la apertura y el cierre.
  • 【Diseño】 Acolchado a prueba de golpes en TODOS los lados para mantener su altavoz y accesorios Soundbox Plus Doss seguros, protegidos y organizados. Incluye correa para la muñeca para su comodidad.
  • 【Estilo】 Color: negro. El paquete incluye: un estuche. (Sin altavoz dentro)
  • 【Garantía】 Nuestro estuche presenta un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Oferta !!!
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Azul)
  • Control táctil capacitivo:El altavoz portátil de Doss hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta dándole el control táctil de las pistas que reproduzca, de su volumen y mucho más
  • Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth:Disfrute de un sonido estéreo de alta definición con una impresionante salida de volumen tanto si está descansando en casa, o de fiesta, caminando, haciendo camping, senderismo o ciclismo, gracias a su bolsa de viaje con cordón ajustable incluida en el precio
  • Tecnología Bluetooth 4.0:Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado
  • Calidad de sonido superior:Disfrute de música con cuerpo en estéreo de 12 W mediante dos controladores de alto rendimiento y un único grave mejorado
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Rojo)
  • El tacto sensible controles-Liso y el diseño moderno con los botones sensible, le trae una experiencia de uso increíble y divertida.
  • La calidad superior de sonido - Disfruta de la música en el estéreo con el cuerpo completo realizado a través de los conductores de alto rendimiento y un radiador único pasivo de bajo al mismo tiempo.
  • El recreo de larga duración-Construido-la batería recargable de Li-Ion 2200mAh garantiza hasta las 12 horas de recreo. Recarga en sólo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • El altavoz de Bluetooth portátil sin cable-no importa que estás en la fiesta, andando afueras, acampando, marchando, montando la bicicleta o sólo deambulando alrededor de la casa, disfrutando de un sonido estéreo de rango completo con un volumen bajo impresionante.
  • Bluetooth 4.0-Equipada con la avanzada, compatible con todos los dispositivos capaces de Bluetooth. El altavoz reconecta al último dispositivo utilizado automáticamente.
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Blanco
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
para DOSS SoundBox Altavoz Bluetooth Subgrave Potente 12W Altavoz Inalámbrico Portátil Viajar Difícil Caso Bolso por VIVENS
  • Está hecho de EVA dura de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. Interior suave puede reducir el daño del producto, por lo que puede estar seguro de que el uso de.
  • Conveniente correa de mano y hebilla para llevar fácil. Suelta cremalleras te hacen uso sin obstáculos.
  • El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su altavoz Doss.
  • El paquete incluye: caso 1x (altavoz y accesorios no incluidos)
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre-Gris
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
DOSS Traveler Altavoces Bluetooth portátiles e Impermeables. Cuentan con un Sonido HD de 20w, Graves mejorados, micrófono Incorporado y una batería Recargable [Negro]
  • El mejor sonido posible: DOSS Traveler ofrece un sonido nítido y claro de alta calidad con un volumen impresionante. Está alimentado por 2 x 10W de alto rendimiento y subwoofers pasivos dobles. De esta forma, es capaz de proporcionar un rendimiento excepcional.
  • Es impermeable, a prueba de golpes y de polvo (IP66): clasificado como IP66 en relación a la resistencia contra el polvo y el agua, lo que significa que el altavoz puede soportar todo tipo de agua, siendo perfecto para escalar, senderismo, viajes, playa y otras actividades
  • Tiene 4 modos de luz: cuenta con un foco de la linterna ajustable para un amplio abanico de usos y con tan solo presionar suavemente el botón podemos ajustar 4 modos de luz: brillo bajo, brillo medio, brillo alto o un parpadeo intermitente.
  • Avance en batería: si va a realizar un largo viaje, no tiene de que preocuparse ya que dispone de 12 horas de uso y más de 48 horas de alta eficiencia energética.
  • ¿Por qué nosotros? DOSS es una marca muy competente en la industria del audio desde hace 18 años, hablando tanto de los propietarios de la marca original como de nuestro propio fabricante. Por este motivo, nosotros garantizamos tanto una plena satisfacción como calidad.
Duro Viaje Estuche Bolso Funda para DOSS Soundbox Bluetooth V4.0 Altavoz Inalámbrico Portátil por GUBEE
  • Material: El exterior está hecho de eva duro de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia al choque. El interior suave reduce el daño del producto para que pueda usarlo con confianza.
  • Comodidad: cómodas correas de mano y hebillas para facilitar su transporte. Las cremalleras lisas de metal te permiten usarlo libremente.
  • Protección: Proteja su DOSS Soundbox Bluetooth V4.0 Altavoz Inalámbrico Portátil en todas las direcciones, estuche rígido a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi-impermeable.
  • El paquete incluye: caso 1x (DOSS Soundbox Bluetooth V4.0 Altavoz Inalámbrico Portátil y accesorios no incluidos)
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!
co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil (Blanco)
  • Especialmente diseñado para DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil
  • Materiale: EVA, Colore: Blanco
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
  • NOTA: sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para DOSS Altavoz Bluetooth Portátil inalámbrico
  • Made of Premium hard Case Protects and stores DOSS Altavoz Bluetooth Portátil inalámbrico
  • Soft interior to ensure your Doss Bluetooth Speaker, USB Cables and Video Cable are protected
  • Classic zipper convenience for easy in Opening and Closing. Hand Strap For keeping your devices safe and handy,Lightweight
  • Color: Black. DIMENSIONS: inside:17 x 7.2 x 8.5 cm. Packed inclued: ONE CASE
  • Our case features a very comfortable handle that allows for easy and convenient portability on the go. Backed by 100% Money back Guarantee, this is totally risk-free buy; CLICK the Orange button to Order Now!
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Azul
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
DOCKIN D Fine Altavoz Portátil Bluetooth de 50W Impermeable IP55, hasta 10 Horas de Reproducción con Sonido de Alta Fidelidad y Estereo, Powerbank, NFC, Negro, Diseñado en Alemania
  • PREMIO TEST WINNER DE CHIP 05/2018: Altavoces inalambricos con sonido estéreo brillante, Bluetooth 4.0, fácil combinación para todos los dispositivos
  • ALTAVOZ BLUETOOH PARA HOGAR: Altavoz compacto con un sonido genial que se adapta perfectamente a cualquier sala de estar. También es adecuado para terrazas, balcones y duchas
  • SISTEMA DE EXTERIORES: 4 controladores activos que proporcionan graves nítidos y agudos claros. Robusto, resistente al polvo y al agua (waterproof) según la norma IP55. Inalámbrico, portátil, ideal para llevar y fácil de transportar
  • BATERÍA DE 10 HORAS Y BATERÍA PORTATIL: Una carga de batería que le permite escuchar su música favorita durante 10 horas a todo volumen. También puede utilizar el dispositivo como batería externa (6600 mAh, USB)
  • DISEÑO ELEGANTE: El D FINE impresiona por su elegancia y la alta calidad de sus materiales de producción. Además, puede utilizarlo de forma fácil e intuitiva
DOSS SoundBox Pro+ Altavoces Bluetooth, 20W Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Tecnología TWS,Impermeable IPX5, Extra Bass,15 Horas de Juego, Gris
  • Sonido brillante: dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos producen un increíble sonido de 24 W con graves potentes, medios ajustados y agudos cristalinos, sin distorsión a ningún volumen.
  • Bajos abrumadores: aumente sus bajos y volumen con solo presionar un botón. Llena tu habitación con un sonido magnífico y abrumador.
  • Tecnología True Wireless Stereo (TWS): conecte 2 altavoces SoundBox Pro + en un solo dispositivo para un sonido estéreo y duplique el volumen.
  • Luces de fiesta que pulsan en el ritmo: las luces intermitentes de colores que se sincronizan con el ritmo, incluida una línea de luces y la luz del altavoz; para crear un espectáculo de luces que vibran al ritmo de cualquier canción.
  • Tiempo de escucha prolongado Gracias a una batería recargable de iones de litio integrada, reproduce música hasta 12 horas al 50% del volumen y sin luces sin interrupción (la vida útil de la batería varía según el uso, la configuración y las condiciones ambientales)
DOSS SoundBox Pro+ Altavoces Bluetooth, 20W Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Tecnología TWS,Impermeable IPX5, Extra Bass,15 Horas de Juego, Verde
  • Sonido brillante: dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos producen un increíble sonido de 24 W con graves potentes, medios ajustados y agudos cristalinos, sin distorsión a ningún volumen.
  • Bajos abrumadores: aumente sus bajos y volumen con solo presionar un botón. Llena tu habitación con un sonido magnífico y abrumador.
  • Tecnología True Wireless Stereo (TWS): conecte 2 altavoces SoundBox Pro + en un solo dispositivo para un sonido estéreo y duplique el volumen.
  • Luces de fiesta que pulsan en el ritmo: las luces intermitentes de colores que se sincronizan con el ritmo, incluida una línea de luces y la luz del altavoz; para crear un espectáculo de luces que vibran al ritmo de cualquier canción.
  • Tiempo de escucha prolongado Gracias a una batería recargable de iones de litio integrada, reproduce música hasta 12 horas al 50% del volumen y sin luces sin interrupción (la vida útil de la batería varía según el uso, la configuración y las condiciones ambientales)
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Rosa
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Funda Caso para DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles de Aenllosi (Negro)
  • Funda Caso para DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles de Aenllosi
  • Características: resistente al aplastamiento, antichoque, material resistente al agua proporciona protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras. Con bolsillo interno de malla puede almacenar otros accesorios a su conveniencia
  • Material: EVA,color:Negro
  • Tamaño interno:20.5 x7.7 x 7.8cm, tamaño externo:22 x 9 x 8.8 cm, peso: 120g
  • para la venta es único caso (dispositivo y los accesorios no están incluidos)
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre - Azul
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo TWS, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Azul Claro
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Tecnología TWS: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
DOSS Genie - Altavoz Bluetooth portátil con Sonido Superior, Rango de 10 Metro, Construido en Micrófono, Diseño Compacto y Portátil, Mano Libres para Camping,Viajes,Aire Libre-Rosa
  • Conexión bluetooth estable: bluetooth 4.2 incorporada asegura un emparejamiento más rápida, estable y mantiene una conexión estable de hasta 10 metros para música de alta calidad. Tambien soporte micro SD y AUX para disfrutar de la música sin restricciones.
  • Estilo elegante y diseño resistente: diseño ligero, elegante y compacto, que se adapta a su estilo de vida activo y al aire libre. Fácil de llevar, y equipado con un cordón para engancharlo en su bolsa o mochila, incluso en su bicicleta.
  • Superior Sonido & Construido en Micrófono: el controlador de alta sensibilidad con 5 W de potencia, ofrece un sonido cristalino y sonido de medio nítido. Con el micrófono incorporado, puede responder/ terminar llamadas víá un botón.
  • Tiempo de reproducción más prolongado: la batería de ion de litio recargable incorporada admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción en un 50% de volumen y solo demora 3 horas en recargarse completamente con el cable USB incluido.
  • Qué hay en la caja:DOSS Genie altavoz Bluetooth portátil, Cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario y 12 meses de garantía.
DOSS E-Go Altavoz Bluetooth Portátil Subwoofer Impermeable IPX6 con Volumen Fuerte, Micrófono Incorporado para para Smartphone/Ordenador/Tarjetas TF
  • Sonido Calidad Superior: Disfrute de tu música con un drivers de 6W de estéreo claro y melodioso, y ofrece sonido sonido claro e impresionante.
  • Fácil conexión de Bluetooth:instantáneamente le permite conectarse a su dispositovo hasta 33 pies de la distancia.Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
  • Compacto y portátil: su tamaño y peso ligero hacen que desliza en una mochila o una bolsa fácilmente.
  • IPX6 Resistente al Agua: El nivel IPX6 significa que puede usar El DOSS E-go en cualquier entorno: en la playa, la piscina o incluso jugando bajo la lluvia.
  • Varios modos de salida: E-go soporte conexión de Bluetooth, cable AUX de 3.5 mm y tarjeta TF, lo que le permite disfrutar de su música en cualquier momento.
DOSS Traveler Altavoces Bluetooth portátiles e Impermeables. Cuentan con un Sonido HD de 20w, Graves mejorados, micrófono Incorporado y una batería Recargable [Verde]
  • El mejor sonido posible: DOSS Traveler ofrece un sonido nítido y claro de alta calidad con un volumen impresionante. Está alimentado por 2 x 10W de alto rendimiento y subwoofers pasivos dobles. De esta forma, es capaz de proporcionar un rendimiento excepcional.
  • Es impermeable, a prueba de golpes y de polvo (IP66): clasificado como IP66 en relación a la resistencia contra el polvo y el agua, lo que significa que el altavoz puede soportar todo tipo de agua, siendo perfecto para escalar, senderismo, viajes, playa y otras actividades al aire libre.
  • Tiene 4 modos de luz: cuenta con un foco de la linterna ajustable para un amplio abanico de usos y con tan solo presionar suavemente el botón podemos ajustar 4 modos de luz: brillo bajo, brillo medio, brillo alto o un parpadeo intermitente.
  • Avance en batería: si va a realizar un largo viaje, no tiene de que preocuparse ya que dispone de 12 horas de uso y más de 48 horas de alta eficiencia energética.
  • ¿Por qué nosotros? DOSS es una marca muy competente en la industria del audio desde hace 18 años, hablando tanto de los propietarios de la marca original como de nuestro propio fabricante. Por este motivo, nosotros garantizamos tanto una plena satisfacción como calidad.
AONKE Duro Estuche Viajes Funda Bolso para DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth
  • Protección superior: El material Eva duro es resistente a los golpes y al agua para proteger el altavoz Bluetooth portátil Doss SoundBox de los impactos y salpicaduras de agua
  • Hecho a medida: diseñado para sostener cómodamente el altavoz Bluetooth portátil Doss SoundBox. Un bolsillo interior transporte todos los cables necesarios en un lugar conveniente.
  • Diseño considerable: cierre de cremallera suave pero fuerte le da una mejor experiencia de uso. 360 ° Zip es práctica para que poner tu altavoz Bluetooth de Doss en y fuera de la caja trasera.
  • Incluye: un caso, (Doss Speaker & Accesorios no incluidos).
  • Compra sin riesgo: respaldada por la Garantía de reembolso de 100% se hay de los problemas de calidad. Es la compra total sin riesgo.
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • Drivers de 40W con Audio DSP Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Oferta !!!
DOCKIN D Fine+ 50W Altavoz Portátil Inalámbrico, Impermeable IP55, Bluetooth 4.2 + EDR, hasta 14 Horas de Reproducción, Sonido de Alta Fidelidad y Estéreo, Powerbank, NFC, Negro, Diseñado en Alemania
  • EL GANADOR DE PRUEBAS DOCKIN D FINE ES AÚN MEJOR AHORA: con aptX, función Stereo Link y 40% más de duración de la batería (al menos 14 horas) para un sonido brillante e ininterrumpido duradero, a un volumen medio incluso mayor
  • FUNCIÓN ESTEREO LINK - REPRODUCCIÓN DE MÚSICA CON DOS ALTAVOCES DE SONIDO: simplemente emparejando dos D FINE+ juntos, el sonido se vuelve aún más poderoso. Disfruta de un verdadero sistema estéreo de alta fidelidad en casa o al aire libre, muy fácil de emparejar
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: toda una gama de controladores (dos tweeters y dos mid / woofers por canal, así como dos bajos pasivos) y aptX garantizan una calidad de sonido estéreo equilibrado, independientemente del volumen o el estilo de la música
  • SOPORTE ROBUSTO Y DISEÑO ELEGANTE: gracias a su elegante diseño y materiales de producción de alta calidad, D FINE+ es un gran producto. El altavoz también es resistente al polvo y al agua según IP55, perfecto para el salón, terraza / balcón y excursiones por el campo. El Power Bank integrado permite que el teléfono inteligente se cargue mientras está en movimiento
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR: Bluetooth 4.2 para el disfrute de la música inalámbrica, conexión NFC rápida entre D FINE+ y un móvil compatible simplemente sosteniendo los dos dispositivos juntos
DOSS Genie - Altavoz Bluetooth portátil con Sonido Superior, Rango de 10 Metro, Construido en Micrófono, Diseño Compacto y Portátil, Mano Libres para Camping,Viajes,Aire Libre-Negro
  • Conexión bluetooth estable: bluetooth 4.2 incorporada asegura un emparejamiento más rápida, estable y mantiene una conexión estable de hasta 10 metros para música de alta calidad. Tambien soporte micro SD y AUX para disfrutar de la música sin restricciones.
  • Estilo elegante y diseño resistente: diseño ligero, elegante y compacto, que se adapta a su estilo de vida activo y al aire libre. Fácil de llevar, y equipado con un cordón para engancharlo en su bolsa o mochila, incluso en su bicicleta.
  • Superior Sonido & Construido en Micrófono: el controlador de alta sensibilidad con 5 W de potencia, ofrece un sonido cristalino y sonido de medio nítido. Con el micrófono incorporado, puede responder/ terminar llamadas víá un botón.
  • Tiempo de reproducción más prolongado: la batería de ion de litio recargable incorporada admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción en un 50% de volumen y solo demora 3 horas en recargarse completamente con el cable USB incluido.
  • Qué hay en la caja:DOSS Genie altavoz Bluetooth portátil, Cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario y 12 meses de garantía.
DOSS E-Go II Altavoz Bluetooth Portátil Subwoofer Impermeable IPX6 con Estéreo Premium, Micrófono Incorporado, 6w*2 Drivers, 12 Horas de Emisión Continua para Smartphone/Ordenador/Tarjetas TF
  • Sonido Calidad Superior: Disfrute de tu música con dos drivers de 6W de estéreo claro y melodioso, y ofrece sonido inmersivo realmente con alta definición y bajo potente
  • Tecnología Bluetooth 4.1: Rápidamente pares en cuestión de segundos con un rango de hasta 33 pies. Automáticamente reconecta al último dispositivo utilizado.
  • Nacido para las actividades al aire libre: donde sea que esté de fiesta, trotando, acampando, caminando, en bicicleta u otras actividades al aire libre, disfrute de un sonido estéreo de rango completo y gbajo impresionante.
  • Tiempo de juego Extendido: 12 horas de tiempo de juego de la batería de litio-ion de alta capacidad 2200mAh en un nivel de volumen del 60%, Sólo 2-3 horas para cargar con el cable micro usb incluido.
  • IPX6 Waterproof, Shockproof: Su cásdara de silicona duradera e impermeable se protegen contra el agua y el polvo.
co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil (Rosa)
  • Especialmente diseñado para DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil
  • Materiale: EVA, Colore: Rosado
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
  • NOTA: sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.
ZoeeTree S1 - Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Altavoz Estéreo Portátil para Exteriores con Audio HD y Graves Mejorados, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres
  • Sonido nítido de alta calidad: medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto.
  • Volumen más alto y más grave: el pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 4.2: conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado.
  • Ultra Portátil: menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje.
  • 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Oferta !!!
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
30.143 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Oferta !!!
Sony SRSXB01W, Altavoz Portátil (Compacto, Bluetooth, Extra Bass, 6H de Batería, Resistente Al Agua IPX5, Viene con Correa), Inalámbrico, MicroUSB, Blanco
  • Diseño compacto y portátil
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Resistente al agua IPX5 para un uso sin preocupaciones
  • Hasta 6 horas de duración de la batería
DOSS E-Go II Altavoz Bluetooth Portátil Subwoofer Impermeable IPX6 con Estéreo Premium, Micrófono Incorporado, 6w*2 Drivers, 12 Horas de Emisión Continua para Smartphone/Ordenador/Tarjetas TF
  • calidad de sonido superior: disfrute de su música en su totalidad - estéreo de cuerpo realiza a través de 6w x 2 conductores, que ofrece un sonido realmente envolvente con graves impresionantes, medios y máximos ajustados cristalinas.
  • bluetooth 4. 1 tecnología: fácil par de bluetooth - dispositivos habilitado en cuestión de segundos a 33 pies. se asociará automáticamente una vez que el dispositivo ha conectado la última vez.
  • nacido para el exterior: donde quiera que estés de fiesta, correr, camping, senderismo, ciclismo, u otras actividades al aire libre, disfrutar de un completo - sonido estéreo y un bajo rango impresionante.
  • larga duración: 2200 mah de capacidad de la batería proporciona hasta 12 horas jugando a un volumen del 60%. recarga en 2 - 3 horas en el cable micro usb incluido.
  • ipx6 impermeable, a prueba de golpes: su tapa de la carcasa y el puerto de silicona resistente e impermeable a protegerse contra el agua y el polvo.
Doss SoundMini Ultra Delgado del Tamaño de Bolsillo Bluetooth Altavoces Portátiles Sin Cable con 3W conductores, Las obras para las actividades interiores y exteriores, La batería incorporada recargable y con manos libres
  • los altavoces portátiles sin cable - no importa que estás en las actividades de interior o exterior, y disfruta de un sonido fuerte con un volumen impresionante
  • El bolsillo Ultra- Increíblemente el compacto cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso pequeño adecuado para ambos el ejercicio en interiores y el en exteriores
  • Bluetooth 4.0 - Equipado con la tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos de audio, la conexión pendiente del rango hasta 33 pies
  • El recreo de larga duración - Construido en Li-Ion 1000 mAh batería recargable, puede soportar hasta 4 horas del tiempo del recreo en el volumen de 50%
  • La función de manos-libres - Micrófono incorporado en Doss SoundMini Bluetooth Estéreo Altavoz Portátiles Sin Cable funciona para las llamadas telefónicas de manos libres para los teléfonos inteligentes
Para DOSS SoundBox Bluetooth V4.0 Altavoz Speaker Maletín de transporte Funda Estuche portátil de Markstore
  • Garantía de la seguridad: El caso duro del material de EVA de la prima es a prueba de golpes a prueba de polvo e impermeable para DOSS SoundBox Bluetooth Altavoz.
  • Por encargo: El mading especial para su altavoz con sus accesorios. Dimensión: 17.5 x 7.5 x 5 cm
  • De lujo y de moda: Build-in super calidad melange de terciopelo refleja la clase superior, conveniencia clásica de la cremallera para fácil en Apertura y Cierre
  • Diseño considerable: La cremallera lisa pero fuerte le da una mejor experiencia de uso. La correa interior ayuda a fijar el altavoz con el cable
  • Compra libre de riesgo: Totalmente adaptada a su artículo y le ofrecemos 100% de devolución de dinero Si hay problemas de calidad
Doss SoundMini Ultra Delgado del Tamaño de Bolsillo Bluetooth Altavoces Portátiles Sin Cable con 3W conductores, Las obras para las actividades interiores y exteriores, La batería incorporada recargable y con manos libres
  • los altavoces portátiles sin cable - no importa que estás en las actividades de interior o exterior, y disfruta de un sonido fuerte con un volumen impresionante
  • El bolsillo Ultra- Increíblemente el compacto cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso pequeño adecuado para ambos el ejercicio en interiores y el en exteriores
  • Bluetooth 4.0 - Equipado con la tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos de audio, la conexión pendiente del rango hasta 33 pies
  • El recreo de larga duración - Construido en Li-Ion 1000 mAh batería recargable, puede soportar hasta 4 horas del tiempo del recreo en el volumen de 50%
  • La función de manos-libres - Micrófono incorporado en Doss SoundMini Bluetooth Estéreo Altavoz Portátiles Sin Cable funciona para las llamadas telefónicas de manos libres para los teléfonos inteligentes
DOSS Genie - Altavoz Bluetooth portátil con Sonido Superior, Rango de 10 Metro, Construido en Micrófono, Diseño Compacto y Portátil, Mano Libres para Camping,Viajes,Aire Libre-Azul
  • Conexión bluetooth estable: bluetooth 4.2 incorporada asegura un emparejamiento más rápida, estable y mantiene una conexión estable de hasta 10 metros para música de alta calidad. Tambien soporte micro SD y AUX para disfrutar de la música sin restricciones.
  • Estilo elegante y diseño resistente: diseño ligero, elegante y compacto, que se adapta a su estilo de vida activo y al aire libre. Fácil de llevar, y equipado con un cordón para engancharlo en su bolsa o mochila, incluso en su bicicleta.
  • Superior Sonido & Construido en Micrófono: el controlador de alta sensibilidad con 5 W de potencia, ofrece un sonido cristalino y sonido de medio nítido. Con el micrófono incorporado, puede responder/ terminar llamadas víá un botón.
  • Tiempo de reproducción más prolongado: la batería de ion de litio recargable incorporada admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción en un 50% de volumen y solo demora 3 horas en recargarse completamente con el cable USB incluido.
  • Qué hay en la caja:DOSS Genie altavoz Bluetooth portátil, Cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario y 12 meses de garantía.
MIFA SoundBox Altavoz Portátil Bluetooth 30W Todo en Aluminio Subgrave Potente, 4000mAh de Litio Recargable, Tecnología TWS y DSP Sonido Stereo & Bass, Tarjeta de microSD, AUX-IN (Negro)
  • Potencia de audio: los controladores duales de 15 W ofrecen sonido estéreo de alta definición y bajos potentes, mientras que el chip DSP-3D y el amplificador dual de clase G ofrecen una experiencia de sonido sorprendentemente alta
  • Admite la tecnología TWS: con la tecnología de acoplamiento TWS, que le permite emparejar dos A20 altavoces del mismo tipo Bluetooth para emular un sistema surround, simplemente controle el dispositivo TWS Master, para que pueda hacerlo
  • Duración prolongada de la batería: la batería incorporada de 4000 mAh puede reproducir hasta el 70% del volumen hasta 12 horas de reproducción continua y toma solo alrededor de 3.5 horas para recargarse completamente con el cable micro-USB suministrado
  • Portátil: 19 x 4,8 x 6,6 cm y solo 516 g de peso, el micrófono incorporado permite llamadas manos libres con transmisión de voz clara, opciones de audio adicionales a través de soporte Micro-SD y entrada de audio de 3,5mm
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 20 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta 24 horas
Oferta !!!
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo, Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • Modos múltiples y Asistente de voz Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • Gran autonomía Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • Ultra-portátil El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos y con Garantía 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
Oferta !!!
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Oferta !!!
Altavoz DOCKIN D Fine Cube Bluetooth Stereo Link Paquete, Crossover de Alta fidelidad, 25 W, 12 Horas de batería, Modo estéreo, Compacto, fácil de Transportar y IP55 Resistente al Agua
  • VENCEDOR DE LA PRUEBA EN FORMATO COMPACTO: el D CUBE es la versión compacta del galardonado altavoz DOCKIN D FINE Bluetooth y combina el espléndido sonido de DOCKIN con un formato más pequeño (dimensiones: 175 x 100 x 103 mm)
  • PEQUEÑO, PERO POTENTE: el D CUBE proporciona un sonido espectacular. La configuración de 2 vías con un altavoz de agudos y un altavoz de graves confiere a esta pequeña caja de potencia un volumen considerable
  • SINTONIZADO CON PRECISIÓN: gracias al Crossover de alta fidelidad y al Bluetooth 4.2 aptX, El D CUBE proporciona un sonido bien afinado y estable para el disfrute de la música de los más exigentes. Dependiendo de sus preferencias de escucha, puede elegir entre dos modos de sonido diferentes. Mientras que el modo Balanced proporciona un sonido natural, el Bass Boost amplifica las frecuencias bajas
  • EL ESCENARIO ESTÉREO PERFECTO: la pareja ideal de alta fidelidad para tu hogar. Conecte dos D CUBE a través del modo estéreo para disfrutar de un auténtico efecto de escenario. Los dos altavoces son ideales como pequeño sistema de alta fidelidad con un diseño compacto y de gran calidad
  • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: ya sea como un sistema de alta fidelidad, como un altavoz de estante tanto en la cocina como en el baño. El elegante diseño de la pequeña caja Bluetooth queda bien en cualquier espacio. La protección IP55 en el altavoz garantiza una resistencia fiable al polvo, las salpicaduras y al agua
dodocool Mini Altavoz Bluetooth para PC Smartphone, Altavoz Portátil con Función de Mando a Distancia y Manos Libres, Bluetooth Speaker Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más, Blanco
  • Sonido de alta calidad: alto rendimiento y sonido increíble con controlador para altavoz de 3 W.
  • Función de manos libres: micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.
  • Puede utilizarse como mando a distancia para hacer fotos y selfies (solo con iPhone y Android).
  • Batería de larga duración, hasta 4 horas de reproducción.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos, tabletas, ordenadores y otros dispositivos con Bluetooth.
Khanka EVA Duro Caso Recorrido Bolso Funda Estuche Case para DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles
  • Hecho de Premium Hard Case Protege y almacena su altavoz con cables
  • Interior suave para asegurar que su altavoz y accesorios están protegidos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, peso ligero
  • Empaquetado incluido: ONE CASE
  • Nuestro caso cuenta con un mango muy cómodo que permite una portabilidad fácil y conveniente en cualquier lugar. Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar; Haga clic en el botón naranja para pe
Oferta !!!
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • Compacto y Potente Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • 24 Horas de Reproducción Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • True Wireless Stereo Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • Resistencia al Agua IPX7 El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Diseño de Botón Delicado A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.

Cuando llega el instante de optar por Altavoz Doss, existen muchos elementos que podrían equivocarte. ¡No te agobies!, pues en realidad es que no son muchos datos para fijarte y ni tan siquiera son para nada difíciles de entender, con independencia de que ciertos elementos tengan nombres en otro idioma. Por consiguiente si necesitas un poco de ayuda, ah llegado al lugar indicado en el instante indicado, Justo abajo te presentamos un listado con la mejor opción de Altavoz Doss para ti.
En la siguiente selección tenemos para ti las mejores opciones Altavoz Doss que hemos compendiado para ti, merced a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que ya lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.

En esta selección que terminas de explorar, has podido hallar una extensa oferta de Altavoz Doss, con distintas posibilidades, todas son las más requeridas por los usuarios que desean adquirir en internet. Es muy probable que sean los preferidos por los clientes, por su gran calidad o porque están a la venta a buen costo. Te recordamos que, a veces el catálogo muestre ofertas que se encuentran disponibles en estos instantes, pero que tienden a agotarse, de ahí que, si encuentras una buena ocasión no te lo pienses dos veces, pues puede pasar que cuando vuelvas a venir, ya no la halles disponible.