Altavoces traseros

Oferta !!! Polk Audio Signature Elite ES10 Altavoz Envolvente, Blanco

Posicionamiento de Sus Altavoces Traseros

Los altavoces envolventes traseros, ubicados en la parte trasera y en los lados derecho de su automóvil, se utilizan generalmente para aplicaciones de audio en el automóvil más críticas, como la programación de la unidad principal, mejoras del sistema de sonido envolvente y mejora de los graves. Por lo general, no son tan potentes ni tan ruidosos como los altavoces envolventes frontales, pero aún pueden ofrecer una buena calidad de sonido y excelentes sistemas de sonido envolvente. Los beneficios de la ubicación de los altavoces envolventes traseros superan con creces los inconvenientes de estar detrás de los asientos del conductor.

Los altavoces frontales vienen en todas las formas, tamaños y configuraciones. Sin embargo, los altavoces traseros generalmente se colocan más cerca de la parte trasera del vehículo donde el vehículo se asienta sobre sus bisagras. Esta ubicación los coloca muy cerca de la cabeza del conductor y, por lo tanto, hace que sea más fácil escuchar el audio mientras el vehículo está en movimiento. Además, la mayoría de los parlantes traseros tienden a ser más pequeños que los frontales, lo que hace que sea más fácil para el conductor ajustar los parlantes a cualquier tamaño que desee.

Los altavoces envolventes utilizan tres tipos principales de tecnología. Los tres más populares son los cruces activos, los cruces pasivos y los tweeters. En este artículo veremos la tecnología básica utilizada por cada tipo de altavoz y por qué algunas de ellas son mejores que otras.

Crossovers activos de trabajo mediante la utilización de electrónica activa. Electrónica activa son una de las formas más comunes de crossover de la tecnología y puede proporcionar una gran cantidad de flexibilidad en términos de la colocación de los altavoces. Estos electrodomésticos están diseñados para trabajar con las unidades de altavoces de sí mismos y de una manera que imita el proceso de cómo la señal se mueve entre los altavoces y la unidad central. Debido a la flexibilidad que está disponible con este tipo de crossovers, es muy eficaz en términos de la colocación de los altavoces, y la colocación de los altavoces.

Los cruces pasivos también se conocen como cruces de radiador pasivo. Los cruces de radiadores pasivos utilizan una serie de resistencias que pueden cambiar efectivamente la ruta de la señal a través del altavoz cuando se está utilizando un altavoz. Por ejemplo, si se utiliza un altavoz para enviar la señal de los altavoces de izquierda a derecha y central, un cruce de radiador pasivo cambiará la señal de izquierda a derecha a los altavoces centrales. Este tipo de crossover se considera uno de los tipos de crossover más fáciles y asequibles disponibles en el mercado.

Los tweeters son muy útiles para quienes buscan la mejor calidad de sonido. en su equipo de audio. Si bien puede parecer obvio que los tweeters se colocarían más cerca de los oídos del oyente, a veces los tweeters se colocan en áreas que son inaccesibles para quienes están sentados en el asiento del pasajero. {como el asiento trasero. Esto hace que sea fácil para el conductor escuchar música sin tener que mirar hacia el asiento trasero para escucharla.

tweeters de utilizar un cono que produce una vibración periódica cuando el altavoz está en funcionamiento, al igual que un cono utilizado en un cono-cono del altavoz. En el caso de los tuiteros, las vibraciones producidas por el cono son enviados a un tuitero que convierte a estas vibraciones en señales eléctricas. La salida de los tweeters es amplificada por el amplificador situado en el tablero, el jefe de la unidad, y el jefe de la unidad de programación y se convierten de nuevo a analógica para ser escuchados por el jefe de la unidad.

Lo más importante que debe recordar al considerar la ubicación de sus altavoces de sonido envolvente es colocar los nuevos altavoces correctamente y colocarlos cerca de la parte trasera de su automóvil para que tenga fácil acceso a los asientos traseros cuando viaja. Si es posible, instale sus altavoces en un espacio abierto, preferiblemente lejos de los asientos de los pasajeros.