La instalación Montaje en Techo Altavoces – La Parte Más Importante de la Instalación de Sus Nuevos Altavoces
Altavoces de techo de montaje de los altavoces son muy populares porque son fáciles de instalar. Cuando se monta un altavoz, todo lo que tienes que hacer es introducir el altavoz en su base y colocarla en el techo. Los altavoces no tienen que ser colocados al ras contra el techo y que no necesitan ser pegado en su lugar. Usted puede usar estos tipos de altavoces para instalar los altavoces en una pared o en el techo, así como un centro de entretenimiento o estéreo.
Cuando utilice altavoces de montaje en techo, usted no está limitado a un conjunto de altavoces. Usted puede comprar altavoces adicionales para montaje en el techo para obtener más espacio. Esto hace que el montaje en el techo altavoces una gran opción para la cocina o sala de estar, donde varios altavoces se necesitan para cubrir diferentes áreas de la habitación. También es perfecto para salas más pequeñas, donde no sólo pueden ser de dos altavoces instalados en el techo. Usted puede conseguir un par de altavoces de montaje en techo que son más pequeños que los oradores habituales, así como los más grandes que se ajuste el techo también.
Los soportes de techo para altavoces funcionan con la mayoría de los tipos de altavoces, incluidos tweeters y subwoofers. Puede obtener un conjunto de altavoces que tengan tweeter, woofer, rango medio y rango alto. También puede elegir soportes de techo para sus subwoofers que vienen con una caja de subwoofer y un marco para que se ajusten perfectamente.
Una cosa importante para recordar acerca de los soportes para techo, es que no funcionan muy bien cuando no son del tamaño adecuado para los altavoces. Hay varias cosas que determinan esto. En primer lugar, la distancia de los altavoces en el techo debe ser la misma. Si los altavoces y el techo son diferentes distancias, entonces los altavoces puede no ser capaz de encajar.
Siguiente, a la altura de los altavoces del techo debe ser la misma. Si los altavoces no están a la misma altura, entonces no será capaz de funcionar correctamente. Por último, la distancia entre el techo y los altavoces debe ser a la derecha. Si los altavoces están demasiado lejos, entonces no será capaz de ser instalado correctamente.
Si usted está mirando para el techo altavoces de montaje para una instalación nueva, hay varios lugares para buscar para ellos. Si no estás seguro de dónde comprar, considere la compra de ellos en línea, donde puede encontrar una amplia variedad de fabricantes, incluyendo Alpino, Bang y Olufsen, y Yamaha.
Una cosa que usted debe saber sobre el techo de montaje de altavoces es que son generalmente de madera, que puede cambiar con el tiempo y los hacen propensos a la deformación y la expansión. Si esto sucede, usted necesita para eliminarlos antes de colgar. en el techo, pero asegúrese de que usted toma el cuidado de deshacerse de los tornillos de montaje antes de hacer esto.
Cuando la instalación de montaje en el techo de los altavoces, hay que prestar atención a la colocación del montaje en el techo con el fin de garantizar el mejor rendimiento. Asegúrese de que el altavoz esté firmemente asegurado en el techo y que quede alineada con ella. Usted quiere asegurarse de que hay espacio delante y detrás del altavoz, así.
La instalación es sencilla. Solo tiene que meter las manos en los orificios de la parte posterior de los altavoces para sujetarlos y luego fijarlos al techo. Si tiene un techo con una altura ajustable, es posible que desee instalarlos boca abajo para evitar que se comben después de un tiempo.
Usted también necesitará una pinza, que es un objeto pesado para asegurar el montaje en el techo altavoces en el techo. Usted puede obtener de sujeción de equipamiento en una tienda de hardware, o de muchas tiendas en línea. Algunos de estos sujeción kits vienen con un manual para ayudar a instalarlo correctamente.
Después de sujetar el montaje en el techo, usted debe asegurarse de que todos los tornillos estén en su lugar. Si faltan, debe obtener la sustituye. Revise para ver si los soportes están encerrados en el techo empujando la cabeza hacia adelante.
Una vez que haya terminado de instalar los soportes, debe asegurarse de que el reposacabezas esté bloqueado de forma segura. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones que vienen con el kit, para que no se mueva en el futuro. También debe comprobar que los cables no tengan obstrucciones y que salgan directamente de los altavoces. De esta forma, puede asegurarse de que los altavoces tengan una señal clara y no molesten a nadie más.