Altavoces sin caja

La elección de los Mejores Oradores Sin Caja

El sonido es mucho más agradable con altavoces sin caja. Hoy en día existen muchos sistemas de sonido excelentes. Solo es cuestión de encontrar los adecuados que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Una manera de asegurarse de tener un buen sistema de altavoces sin caja es obtener un buen conjunto de altavoces. Usted no necesariamente tiene que obtener el más caro o el más reciente de los modelos, pero siempre es mejor obtener la calidad de los altavoces de su sistema.

Los oradores deben colocarse siempre cerca del oyente para que puedan oír claramente el sonido de sus altavoces. Eso significa que debe ser de alrededor de 4 pulgadas de distancia. A veces la gente va a conseguir en el hábito de poner demasiado lejos, porque están tratando de reducir costes.

Una persona que está de pie cerca de los altavoces será capaz de escuchar el sonido mejor, y esto es especialmente cierto para los altavoces de gama alta. Cuando usted está sentado en el ordenador o escuchar música, sin embargo, usted todavía puede obtener una clara, agradable sonido mediante la colocación de ellos demasiado lejos.

La altura de los altavoces también deben tenerse en cuenta a la hora de decidir dónde colocar. Mientras que usted está escuchando, usted quiere ser capaz de tener claro sonido de cada altavoz sin obstrucción. Usted no quiere tener que ajustar constantemente los altavoces mientras escucha música o la televisión.

Además, asegúrese de que sus altavoces estén en un ángulo en el que no interfieran con el sonido procedente de los otros altavoces del sistema. Por ejemplo, una persona sentada frente al altavoz izquierdo y escuchando música no debería poder escuchar también a la persona que está frente a él. Esto es importante si tiene varios oradores seguidos.

No olvide colocar sus altavoces en diferentes posiciones. A algunas personas les gusta tener sus altavoces mirando al oyente, mientras que otras prefieren tenerlos mirando hacia atrás para no obstruir la vista.

Por último, asegúrese de poder montar cómodamente sus altavoces en el techo. La altura del techo de su habitación debe permitirle tener una superficie de reproducción nivelada sin tener que quitar los altavoces para ajustar la altura.

El número de hablantes que tiene también puede ser una consideración importante. Para habitaciones más pequeñas, tener un par de dos altavoces le dará mucho espacio para conversar y un sonido amplio. Es posible que también desee tener un par de altavoces de sonido envolvente en un sistema de cine en casa. Este tipo de configuración puede producir un sonido mucho más profundo y rico que un estéreo doméstico normal.

Para habitaciones más grandes, sin embargo, es probable que desee considerar la colocación de los altavoces en función del tamaño de la sala. Por ejemplo, si usted tiene una gran área en el centro de su habitación usted tendrá que tener los altavoces más cerca el uno al otro para crear la mayor cantidad de sonido posible.

Otra cosa a considerar es el de la sala de diseño. Por ejemplo, es probable que desee utilizar dos altavoces en el medio de una habitación, en lugar de sólo uno.

Otras cosas a considerar al elegir la ubicación de los altavoces incluyen el tamaño de la habitación, sus dimensiones y el tipo de altavoces que desea. Recuerde que también puede instalar un subwoofer en una habitación pequeña siempre que tenga la habitación disponible. Siempre es importante elegir altavoces que combinen bien con el resto de la decoración de la habitación.

Si usted tiene suficiente espacio en una habitación puede acomodar un par de altavoces separados, uno junto a otro o incluso de lugar de los tres altavoces en la esquina de la habitación. Si la habitación es grande, entonces es posible que desee evitar poner todos los tres oradores en la misma posición, pero usted no tiene que.