Altavoces graves

Lo que debe saber sobre los altavoces de graves

Los altavoces de graves, que a menudo se conocen como subwoofers, existen desde hace mucho tiempo. Hay una historia interesante detrás de su invención, y la invención del primer subwoofer es importante para cualquier fanático de los graves. Fue en la década de 1820 que Thomas Edison creó los primeros motores eléctricos y se inspiró en el sonido que hacían los animales cuando corrían solos. Se dio cuenta de que se podía usar el mismo principio para impulsar el aire alrededor de los motores hacia el motor, y esto se convirtió en la base del amplificador de bajo moderno.

El gran Lo importante de esto era que era tan barato y tan fácil de hacer, que todas las personas que tenían oídos querían escucharlo. Podían comprar uno de estos instrumentos y les encantaba el sonido que emitía. Entonces, casi todo el mundo empezó a tocar con la guitarra y la guitarra se convirtió en el instrumento elegido por los entusiastas de la música. Estas personas comenzaron a llamarse a sí mismas «rock» rock n ‘roll «y muchas veces tenían que volver al pub local y escuchar la música que se tocaba allí. De repente, todos los demás querían escuchar lo que estaban haciendo, y todos pensó que sonaba genial, y esto era algo de lo que todos estaban orgullosos.

Poco a poco, la industria de la música comenzó a usar esta tecnología para todo tipo de música, y no les importaba qué tipo de música estaban tocando. A todos les encantaría su equipo porque sonaba tan bien y la música tenía tanta vida que todos la disfrutaron.

Ahora, los altavoces de graves se utilizan para todo tipo de música, así como para uso doméstico. Muchos de estos altavoces de graves tendrán un circuito de preamplificador integrado, que es algo que probablemente Nunca compre el subwoofer que tiene en su vehículo. Sin embargo, puede comprar algunos de estos dispositivos que tienen un preamplificador Entra, y luego puedes usar tu amplificador existente para otros propósitos. A esto se le llama «plug and play».

Los altavoces de graves son un poco diferentes a los altavoces normales, ya que el sonido proviene de unas pocas pulgadas sobre el suelo. Como resultado, hay mucha potencia, pero también hay mucha distorsión en el sonido que proviene de este tipo de altavoces, y esto ha sido un problema durante muchas décadas.

Puede conseguir bajistas profesionales que puedan hacer todo tipo de cosas para solucionar este problema, pero la mayoría de la gente no quiere gastar el dinero. en un bajista profesional. Afortunadamente, hoy en día existen todo tipo de opciones más económicas que puede utilizar para solucionar este problema, y ​​altavoces de graves que funcionan igual de bien, si no mejor, que algunos bajistas profesionales.

Hay parlantes baratos disponibles para la compra que no le costarán mucho dinero y que aún producirán un buen sonido que puede apreciar. Puede elegir algunos parlantes usados ​​que son de mucha menor calidad, pero aún pueden funcionar bastante bien. Sin embargo, si desea obtener algo que suene mejor, le costará más dinero.

Es muy importante tener en cuenta que necesita parlantes que son de buena calidad y necesita encontrar los que produzcan un buen sonido para su presupuesto. Los altavoces que vienen con subwoofers son buenas opciones por el precio que cobran. Si los usa correctamente, los parlantes serán geniales y le darán un sonido excelente.