Altavoces para estantería

Racks para altavoces: qué buscar al comprar

Tanto si su empresa utiliza altavoces como si no, los estantes para altavoces pueden tener un gran impacto. Ayudan a organizar los altavoces que están en su lugar. También pueden ayudarlo a organizar otros equipos, como estuches de CD y soportes para reproductores de CD. Estos estantes pueden ayudarlo a organizar todo según sus necesidades.

Los diferentes tipos de soportes para altavoces disponibles están hechos de diferentes materiales. La mayoría de ellos son de metal, madera, plástico y vidrio.

Hay dos tipos importantes de rack que se pueden utilizar para los altavoces. El primer tipo se llama tablero de mesa. Tiene un estilo de sobremesa que puede albergar hasta cuatro altavoces.

El segundo tipo es el estante de pie que tiene una base ancha. Estos racks están diseñados para instalarse en el suelo. Si tiene un lugar que no es plano, entonces estos racks pueden no ser una buena opción.

Hay unos de pared que tienen una plataforma en la que tendrá que instalar el altavoces encendidos. Esta es una de las mejores opciones para una pequeña empresa. El problema con este tipo de bastidor es que es muy limitado.

Los soportes metálicos se encuentran comúnmente. Pueden soportar fácilmente de seis a ocho altavoces a la vez. También tienen un estante superior para acomodar los cables y otros equipos.

Se pueden encontrar soportes de madera para soportar de seis a diez altavoces a la vez. Tiene una base grande que acomodará más que los altavoces. La desventaja es que cuestan mucho más que el metal y el vidrio. La principal desventaja de la madera es que pueden ser muy pesados ​​y requerir mucho espacio.

El factor más importante a considerar al comprar racks para altavoces es el espacio que tienes que colocarlos. Esta es la razón por la que se venden en varios tamaños. Algunos de ellos son de tamaño estándar, por lo que no se ajustan a otros elementos, como la caja del CD. Para maximizar su espacio, debes comprar un rack e instalar todos los altavoces en ese mismo lugar.

Los racks hechos de madera se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores. Es bueno para espacios más pequeños. Se pueden colocar en el suelo o sobre una mesa si dispone de una. Si desea agregar un poco más de espacio a su hogar, puede comprar percheros hechos de metal y vidrio.

Los soportes de vidrio están hechos de vidrio y pueden soportar el calor. Hay muchos estilos para elegir. Puede hacer que el estante de vidrio se vea como la parte superior de una mesa mientras mantiene la misma función.

Otra opción son los soportes de acero. Son ideales para uso en exteriores. Están diseñados para ser fuertes y duraderos. El único inconveniente es que no se puede cambiar el estilo en poco tiempo.

Estos soportes metálicos están diseñados para durar más y son fáciles de instalar. Se pueden utilizar en interiores o exteriores. La única desventaja es que son más caras.

Hay altavoces de diferentes tamaños entre los que puede elegir, así que asegúrese de medir el espacio que tiene para colocar cada rack. y compre en consecuencia.

Los materiales de los que están hechos los soportes para altavoces varían ampliamente. Los puedes encontrar fabricados en acero, aluminio, fibra de vidrio y madera. La mayoría de ellos vienen en blanco, pero también puedes conseguirlos en colores de madera oscura.

El tipo de madera que se utiliza para los racks de altavoces también varía mucho. Puede ser nogal, cerezo, arce o cedro dependiendo del tipo de material que desee.

Los materiales de los que están hechos estos bastidores de calidad también determinan el precio que cuestan. Cuanto más cara sea la rejilla, mejor será.