Altavoces para estantería

Oferta !!!
Woxter Dynamic Line DL-610 Wooden - Altavoces de estantería terminados en Madera autoamplificados (20 RMS 180 W, Bluetooth, conexión de 3,5mm, PC, TV, Tablets, Smartphones, mp3.)
  • Altavoces de estantería construidos en madera pensada para reproducir la mejor calidad acústica con profundos graves y amplios agudos, proporcionándote un completo espectro musical
  • Potencia de salida: 20 RMS 180 W; Distorsión armónica: <0,5% 1W 1Khz Proporción de ruido - Separación: >75 dB / >50 dB; Frecuencia de respuesta: 50 Hz - 20 Khz
  • Tamaño de Woofer: 4” / Tweeter de 0,75”; Cable de interconexión entre los altavoces de alta calidad, libre de distorsiones
  • Amplia conectividad; soporta Bluetooth 4.0 y cuenta con conexiones RCA a 3,5 mm (cable incluido); Control de Volumen, Bass & Treble
  • Dimensiones y peso: 15,5x26,5x21 mm, 5,6Kg; Powered by Woxter
WIIBO- Neo 50 V2 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Color Negro y Amarillo - incluye Mando a Distancia
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 V2 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 V2 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
WIIBO- String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Nogal - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Altavoces pasivos de estantería 110 W, Moukey Cine en casa de Tres vías de, Sonido Premium de Estudio de Campo cercano 2.0 a un Precio excepcional Caja de Madera para Montaje en Pared, Color Negro
  • ♫ Frecuencia de tres vías de los Altavoces de Estantería: Está compuesta por 5 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, poderosa y llena de conmoción. 🔔Nota: la transacción no incluye accesorios.
  • ♫ Near Field Studio Speaker con crossover inteligente: Para optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, de modo que se envían tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente. unidad de interpretación.
  • ♫ Diseño de altavoces de audio que se pueden colgar: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en el panel posterior para facilitarle la colocación de los altavoces en la pared.
  • ♫ Altavoces de estantería pasivos hechos a mano de madera: para lograr una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera hechas a mano. Preciso para cada nivel y estructura de 1 CM para que logremos el mejor disfrute de la calidad del sonido.
  • ♫ Aplicación de múltiples escenas: se puede aplicar a la familia, karaoke, bar pequeño, estudio, dormitorio, etc. Nota: Los altavoces pasivos no pueden reproducir música solos. Se recomienda comprar B08H4R221Z juntos.
DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, Pared, Techo. Idóneos para Dolby Atmos. Ref.: Magic FX-4 v.3. Negro
  • DYNAVOICE - Altavoces de estantería, pared, techo MAGIC FX-4 v.3. Negro.
  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Ideal para sistemas Dolby Atmos. Recinto cerrado. Chasis de madera MDF 18 mm Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 4". 1 x tweeter 1" superaudio.
  • Impedancia: 6-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB.
  • Conectores traseros dorados. Preparado para colgar en pared o techo. Rejilla frontal de tela de color negro. Alto x Ancho x Fondo: 35,0 x 18,0 x 11,5 cms. (Trapezoidal) Peso 3,1 kgs c/u.
  • Estos altavoces no incorporan amplificador por lo que no son aptos para conectar a un ordenador o TV a no ser que ponga un amplificador externo. Acabado en color Negro mate. Precio de la pareja. Cable de altavoz no incluido.
LP-42X Altavoces de estantería Activos con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas y Tweeter de cúpula de Seda (par)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados
  • Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión
  • Crossover altamente optimizado para un sonido increíblemente abierto, equilibrado y dinámico
  • Amplificador de clase D incorporado con 20Wx2 de potencia limpia
Oferta !!!
Magnat Monitor Supreme 202 - Altavoces de estantería (Hi-Fi, 93 dB, 100 W RMS), color marrón
  • Bass réflex de 2 vías
  • Potencia estimada RMS de 100 W
  • Sensibilidad de 93 dB
  • Respuesta de frecuencia 34 - 40000 Hz
Oferta !!!
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Wiibo Neo 50, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 50w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: el Neo 50 cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz; Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 50 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
LP42X Altavoz de estantería Activo, Altavoces de estantería de Audio para el hogar con Entrada AUX/RCA, Amplificador Incorporado con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas
  • 🎸 Miniconector estéreo de 3.5 mm y entrada RCA estéreo - Cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni cambiar. (Ninguno Bluetooth)
  • 🎸 Calidad de sonido de estudio - Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada de alto rendimiento con coincidencia precisa de salida del controlador para agudos suaves, amplia dispersión e imágenes precisas. Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada de 4 pulgadas con borde de goma para mejorar los transitorios. Recinto portado afinado para una salida de graves rica y profunda.
  • 🎸 Voz clara - Diseñado con tecnología DSP para una claridad y precisión asombrosas para un diálogo mejorado, le permite escuchar cada palabra con claridad, lo que es más, ajuste de graves y agudos.
  • 🎸 Acabado de madera clásico - La construcción de madera MDF de alta calidad terminada con vinilo con efecto de madera sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 🎸18 meses de garantía - Alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años.
Oferta !!!
Magnat Monitor Supreme 102 - 2 x Altavoces de estantería, color marrón
  • Altavoz de estante de 2 vías cerrado
  • Tiene una potencia de 120 W
  • Impedancia de 4 - 8 Ohmios
  • Fabricada con una caja de MDF de baja resonancia
Wiibo Karino 200 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Salida Bass Reflex - 2 vías - Diseño Compacto - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, una de sus principales funciones es ofrecer un sonido envolvente de música y películas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Esta línea de monitores de estudio Karino 200 aportan un nuevo aire a tu amplificador. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • ALTO RENDIMIENTO: Los altavoces autoamplificados Karino 200 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento poderoso.
Edifier P17 Altavoces Pasivos de Estantería para Receptores Amplificadores de colocación frontal, central, lateral y trasera - - Par
  • Receptor o amplificador: conecta un amplificador o receptor para alimentar estos altavoces a tu gusto. Entradas de alambre o plátano. Cable de altavoz incluido.
  • Sonajeros de seda: agudos claros y nítidos con el tweeter de cúpula de seda.
  • Conductor de membrana Nomex: fuerte sonido de graves, graves intensos gracias al controlador de membrana Nomex, ideal para juegos, películas y música. La apertura de reflejo de graves mejora la respuesta de los graves.
  • Montaje en pared: soportes de pared integrados para un montaje flexible en la pared.
  • Garantía de 2 años: alta calidad y fiabilidad garantizada con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania
Wiibo String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Blanco - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
Elac BS243.4-SB Carina Premium - Altavoces para estanterías (par), color negro satinado
  • La nueva serie Carina combina elegancia visual fresca con un sonido extraordinario para ofrecerte lo que promete ser un nuevo clásico en la línea ELACs.
  • Los tweeters JET de ELAC cautivan con su respuesta rápida y amplio rango dinámico, ofreciendo una distorsión mínima, un montón de espacio para la cabeza y un rango de frecuencia más amplio.
  • Para igualar las capacidades del tweeter JET y garantizar una transición perfecta del woofer al tweeter JET, el cono de curvatura compuesto se ha desarrollado para controlar la ruptura del cono y moverlo mucho más allá del rango de funcionamiento del woofer.
  • Una bobina de voz de gran diámetro y un imán de gran tamaño ventilado se combinan para dar una notable dinámica de graves y un rendimiento potente
  • Aspecto fresco, sonido fresco; la nueva Carina está destinada a mejorar aún más la reputación líder de la clase ELACs
Denon SC-N10 - Altavoces para estantería (2 x 65 W, serie CEOL, puerto Bass Reflex | Perfecto para habitaciones y casas más pequeñas, compatible con una amplia gama de amplificadores y receptores, par
  • Una mezcla de sofisticación y rendimiento óptimo en una pequeña impresión – De la galardonada serie CEOL, este par de altavoces de estantería tienen un diseño minimalista en acabado mate que se ve elegante y ofrece una calidad de sonido excepcional
  • Un par de altavoces de dos vías con red cruzada: cada altavoz cuenta con un woofer de 4.75 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de 1.28 pulgadas para una mejor claridad y precisión (2 x 65 W)
  • Perfecto para habitaciones más pequeñas, condominios y apartamentos – si tienes limitaciones de espacio, pero todavía quieres un buen audio con diálogos nítidos, los altavoces SC-N10 son una opción perfecta ya que llenan fácilmente cualquier habitación de tamaño pequeño a mediano con un rico sonido envolvente
  • Construye un sistema de cine en casa compacto – Empareja con el receptor CEOL RCD-N10 o cualquier mini amplificador o receptor para crear tu propio cine en casa y sistema de sonido envolvente para una emocionante experiencia de cine y música
  • Con su legado de 100 años y tecnología de precisión japonesa, Denon trae pureza de sonido y alegría a tu vida. Sumérgete en audio multidimensional y sonido envolvente de alta fidelidad con estos altavoces para un sistema de entretenimiento en casa sin igual
Oferta !!!
Polk Audio Monitor XT20 Altavoz de Estante, Altavoz estéreo, Altavoz Envolvente, Certificado de Alta resolución, Compatible con Dolby Atmos y DTS: X, Altavoces HiFi y de Cine en casa (par)
  • Altavoz de estantería de alta resolución: el monitor XT20 ofrece un sonido realista de alta resolución con bajos sin esfuerzo para su sistema HiFi o su sistema de sonido de cine en casa
  • Audio de alta resolución certificado: el nuevo tweeter de terileno del monitor XT20 es perfecto para disfrutar del audio de alta resolución de Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi
  • Bajos limpios, firmes y sin esfuerzo: el woofer de medios/graves de 6,5 pulgadas con tecnología Dynamic Balance reproduce potente, alto y profundo y ofrece los medios sedosos típicos de Polk y bajos potentes y sin esfuerzo
  • Compatible con Dolby Atmos y DTS: X: Monitor XT es compatible con los últimos receptores AV habilitados para sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X y amplificadores de 4 y 8 ohmios. Agregue el módulo de altura MXT90 para una dimensión de sonido adicional
  • Usos versátiles: utilice el MXT20 como altavoz frontal, envolvente o trasero para su sistema de música o su sistema de sonido envolvente. Colóquelos en estantes o soportes para altavoces.

Racks para altavoces: qué buscar al comprar

Tanto si su empresa utiliza altavoces como si no, los estantes para altavoces pueden tener un gran impacto. Ayudan a organizar los altavoces que están en su lugar. También pueden ayudarlo a organizar otros equipos, como estuches de CD y soportes para reproductores de CD. Estos estantes pueden ayudarlo a organizar todo según sus necesidades.

Los diferentes tipos de soportes para altavoces disponibles están hechos de diferentes materiales. La mayoría de ellos son de metal, madera, plástico y vidrio.

Hay dos tipos importantes de rack que se pueden utilizar para los altavoces. El primer tipo se llama tablero de mesa. Tiene un estilo de sobremesa que puede albergar hasta cuatro altavoces.

El segundo tipo es el estante de pie que tiene una base ancha. Estos racks están diseñados para instalarse en el suelo. Si tiene un lugar que no es plano, entonces estos racks pueden no ser una buena opción.

Hay unos de pared que tienen una plataforma en la que tendrá que instalar el altavoces encendidos. Esta es una de las mejores opciones para una pequeña empresa. El problema con este tipo de bastidor es que es muy limitado.

Los soportes metálicos se encuentran comúnmente. Pueden soportar fácilmente de seis a ocho altavoces a la vez. También tienen un estante superior para acomodar los cables y otros equipos.

Se pueden encontrar soportes de madera para soportar de seis a diez altavoces a la vez. Tiene una base grande que acomodará más que los altavoces. La desventaja es que cuestan mucho más que el metal y el vidrio. La principal desventaja de la madera es que pueden ser muy pesados ​​y requerir mucho espacio.

El factor más importante a considerar al comprar racks para altavoces es el espacio que tienes que colocarlos. Esta es la razón por la que se venden en varios tamaños. Algunos de ellos son de tamaño estándar, por lo que no se ajustan a otros elementos, como la caja del CD. Para maximizar su espacio, debes comprar un rack e instalar todos los altavoces en ese mismo lugar.

Los racks hechos de madera se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores. Es bueno para espacios más pequeños. Se pueden colocar en el suelo o sobre una mesa si dispone de una. Si desea agregar un poco más de espacio a su hogar, puede comprar percheros hechos de metal y vidrio.

Los soportes de vidrio están hechos de vidrio y pueden soportar el calor. Hay muchos estilos para elegir. Puede hacer que el estante de vidrio se vea como la parte superior de una mesa mientras mantiene la misma función.

Otra opción son los soportes de acero. Son ideales para uso en exteriores. Están diseñados para ser fuertes y duraderos. El único inconveniente es que no se puede cambiar el estilo en poco tiempo.

Estos soportes metálicos están diseñados para durar más y son fáciles de instalar. Se pueden utilizar en interiores o exteriores. La única desventaja es que son más caras.

Hay altavoces de diferentes tamaños entre los que puede elegir, así que asegúrese de medir el espacio que tiene para colocar cada rack. y compre en consecuencia.

Los materiales de los que están hechos los soportes para altavoces varían ampliamente. Los puedes encontrar fabricados en acero, aluminio, fibra de vidrio y madera. La mayoría de ellos vienen en blanco, pero también puedes conseguirlos en colores de madera oscura.

El tipo de madera que se utiliza para los racks de altavoces también varía mucho. Puede ser nogal, cerezo, arce o cedro dependiendo del tipo de material que desee.

Los materiales de los que están hechos estos bastidores de calidad también determinan el precio que cuestan. Cuanto más cara sea la rejilla, mejor será.