Altavoces antiguos

Produtco TOP. 1
COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)
  • Estilo clásico: Este altavoz vintage combina estilo clásico con la calidad excelente de sonido que da la tecnología moderna. Este se puede servir como una decoración perfecta en su casa y mejorar la calidad de vida.
  • Efecto del sonido HiFi: El efecto de sonido HiFi le da una fiesta de audición y le hace disfrutar más mejor la vida libre.
  • Mini altavoz portatil: como solo ocupa un poco espacio, puede disfrutarlo en su casa, su coche, su oficina y afuera etc.
  • Regalo ideal: el altavoz bluetooth es una mejor opción de regalo por su apariencia .
  • Está garantizado por 12 meses!
Produtco TOP. 2
Madison Mad Vintage - Radio con Bluetooth
  • Bluetooth y Radio FM
  • Entrada MP3
  • Iluminación del frecuencímetro
Produtco TOP. 3
Altavoz Retro Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil Aurtec Bluetooth 4.2 con Radio FM, Altavoz estéreo de Audio para el hogar con Sonido Potente y subwoofer, Marrón
  • 【Multifunciones Radio 】Radio FM, Altavoz Bluetooth, AUX, Unidad flash USB, Tarjeta Micro TF, Llamadas manos libres, hasta 33 pies de alcance, Bluetooth V4.2, perfectamente compatible con Windows, Android, iOS, eco y más.
  • 【Sound Sonido estéreo】 Controladores de audio dobles de alto rendimiento de 5 vatios con un potente altavoz pasivo de subwoofer que le brinda sonidos claros, de alta calidad y altos.
  • 【Battery Batería de gran capacidad】 Battery La batería incorporada de 1500 mAh admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción, ideal para picnic, fiesta, barbacoa y más.
  • 【Diseño retro y práctico】 El asa de cuero en la parte superior facilita su transporte a cualquier lugar. El diseño retro y clásico viene con un acabado de madera que lo convierte en una decoración perfecta para su lugar.
  • 【Satisfacción garantizada】 2 años de garantía y servicio al cliente 24 x 7, consígalo sin preocupaciones. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros: [email protected]
Oferta !!!Produtco TOP. 4
Vintage Radio Bluetooth Altavoz Retro - Aooeou FM Nogal Madera Radios con Estilo clásico Antiguo, Mejora de Graves Volumen Alto, Compatible con MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2
  • Sorprendentemente alto volumen: 5 vatios de potencia con el controlador de neodimio Aooeou solo personalizado ofrece un sonido de rango completo. El diseño patentado de radiador pasivo de bajos ofrece una sorprendente salida de graves de un diseño tan compacto. Disfruta de graves fuertes y ricos sin distorsión, incluso al volumen más alto.
  • MEJOR RADIO DE RECEPCIÓN - Radio retro bluetooth Amplificador de señal FM inalámbrico incorporado para mejorar su sensibilidad y mejorar su recepción, admitiendo todas las estaciones de radio. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, salpicaduras y polvo.
  • VINTAGE RADIO PORTABLE - Exterior de madera de nogal 100% natural hecho a mano. Su aspecto cálido y vintage, que combina a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor de su casa. Unibody robusto y ligero y un diseño sofisticado único que maximiza la portabilidad. Tíralo o cuélgalo en tu mochila de senderismo, tíralo en tu bicicleta o simplemente tómalo y vete, altavoces ideales para exteriores para fiestas, dormitorios, parques, jardines, automóviles, relajarte en casa o en c
  • 3 MODOS DE CÓMO REPRODUCIR SU RADIO VINTAGE: los botones de metal sensibles le permiten cambiar fácilmente entre 3 modos de cómo reproducir su radio retro: Bluetooth: conéctese a través de Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, tabletas, teléfonos inteligentes, Windows 7, 8, 10; Micro SD: uso de tarjeta Micro SD o TF para reproducir música; Entrada auxiliar: con un cable de audio suministrado, puede reproducir música desde la mayoría de los otros reproductores, como Chromebooks, telev
  • TIEMPO DE JUEGO EXTENDIDO: tecnología de batería Aooeou lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No es necesario preocuparse por la muerte de sus dispositivos cuando disfruta de su música, al igual que un espectáculo real y mantener las cosas en movimiento desde la mañana hasta la noche.
Oferta !!!Produtco TOP. 5
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Oro)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
Oferta !!!Produtco TOP. 6
Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Roja con Radio Mini de Estilo clásico Pasado de Moda, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3
  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de roja alrededor
  • 【3 modos y radio vintage】Los botones metálicos sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos de reproducción de su radio retro: Bluetooth: conecte por Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, tabletas, teléfonos inteligentes, Windows 7, 8, 10; Micro SD - Usar una tarjeta Micro SD o TF para reproducir música; Entrada auxiliar: con el cable de audio suministrado puede reproducir música de la mayoría de los otros reproductores, como los Chromebooks, los televisores y los dispositivos
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
Oferta !!!Produtco TOP. 7
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM - Pantalla LCD - Reproductor de CD - MP3 - USB - Digitalizador - Mando a Distancia - Diseño Vintage - Madera - Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB
  • ANALÓGICO: El repertorio de reproducción del equipo estéreo abarca sintonizador de radio FM con una banda de frecuencias analógica y buscador de frecuencias manual. ¡Qué sería de un buen equipo retro sin su regulador para buscar la frecuencia perfecta!
  • DIGITALIZADOR: La interfaz USB está dotada de una función para digitalizar audio. Las canciones del CD pueden guardarse directamente en formato MP3 en una memoria USB para seguir tratando el archivo de audio en un ordenador o para simplemente almacenarlo.
  • INDIVIDUAL: El equipo estéreo es compatible con formatos de CD normales, grabables regrabables y CD en MP3. Otras funciones son listas de canciones programables, repetición, reproducción aleatoria y ecualizador. Disfrutar de la música nunca fue tan variado.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
Produtco TOP. 8
Lychee Vintage Altavoz Bluetooth Inalámbrico Retro Subwoofer Estéreo Subwoofer Portátil Mini Caja de Sonido Soporte TF AUX Reproducción de Música Manos Libres con Micrófono (Madera)
  • 【Altavoz bluetooth retro】 : este altavoz vintage combina la tecnología moderna con la estética clásica retro. Disfrutemos del ambiente retro en la ajetreada vida actual. Con la avanzada tecnología Bluetooth, este altavoz puede conectarse con su equipo inteligente en menos de un segundo.(Proporcionamos un manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • 【Micrófono incorporado para llamadas manos libres】 : con la configuración de un altavoz, puede recibir llamadas fácilmente desde su teléfono. Al ofrecer otra capa de conveniencia, la función es perfecta para llamadas de conferencia y en cualquier momento que no quiera perder una llamada.
  • 【Mini tamaño pero volumen sorprendentemente alto】 : con mini amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y ruidosa sin distorsión alguna. El altavoz bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 3.8 x 2.9 x 2 pulgadas.
  • 【Regalo ideal】 : este altavoz bluetooth inalámbrico retro tiene un aspecto nostálgico al que se le dio un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva de regreso a los viejos tiempos de navegación por canales de radio. El mejor regalo para tus amigos, familias, maestros, etc.
  • 【Multiuso】 : Soporte para tarjeta TF, AUX, U disk play, conexión Bluetooth. Escucha gratuita e ilimitada en cualquier momento y en cualquier lugar. El puerto USB incorporado le permite cargar con un cable USB, puede reproducir 2-3 horas de duración de la batería para reproducir música con una sola carga.
Oferta !!!Produtco TOP. 9
PRUNUS J-919 Radio Transistor FM SD MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía. (Madera de Cereza)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, simplemente ponga el altavoz de radio FM sobre la mesa para recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (115*57*76mm) y peso (232g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encienda la pequeña radio de bolsillo, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, para que pueda usar la radio transistor FM tanto de día como de noche sin dañar sus ojos.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un Tarjeta Micro SD (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puede usar este dispositivo como un altavoz bluetooth de radio FM para su teléfono o computadora muy fácilmente.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1100mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
Produtco TOP. 10
Roadstar HRA-310BT - Radio Vintage con Altavoz Bluetooth y Aux-in, Color Negro
  • Radio con tela dorada en el frente y estuche con aspecto de cuero
  • Tiene una perilla giratoria que facilita la búsqueda de estaciones FM
  • Con Bluetooth, altavoces incorporados e interruptor de encendido/apagado
  • Incluye entrada AUX para conectar reproductores de MP3 o teléfono por cable
Oferta !!!Produtco TOP. 11
Creative Inspire T10 - Altavoces 2.0
  • Buena calidad de sonido
  • Instalación rápida
  • Fácil uso
Produtco TOP. 12
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Oferta !!!Produtco TOP. 13
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Produtco TOP. 14
iPrime - Adaptador de 30 a 8 Pines con Cable para Cargar, Compatible con iPhone, iPad, Color Blanco
  • Adaptador de 30 pines a Lightning de 8 pines. Carga tus nuevos dispositivos Apple con un cable de 30 pines. Con este adaptador te ahorrarás comprar un cable Lightning y podrás cargar y sincronizar tu nuevo dispositivo Apple con tu cable USB de 30 pines.
  • Práctico y siempre a mano: gracias a su tamaño compacto y su peso ligero, este adaptador es ideal para viajes y viajes.
  • Atención: no transmisión de audio y/o vídeo.
  • El adaptador admite el intercambio de datos entre sus dispositivos Apple con conector Lightning y su PC o Mac. Se conecta y listo. No necesita controladores. Plug and Play.
  • Este es un producto de iPrime y no es un accesorio original de Apple.
Produtco TOP. 15
Besign BE-RX Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico para Equipo Música Doméstico, Altavoces y HiFi, Admite Digital Coaxial, Digital Óptica y 3.5mm de Audio
  • Convierte en Inalámbrico Tu Altavoz con Cable: Besign BE-RX Bluetooth Audio Adapter le da todo lo necesario para convertir sus altavoces favoritos en un sistema de sonido inalámbrico para su Smartphone y tablet.
  • Largo Alcance: Haga streaming de música y contrólela con una conexión fiable hasta a 30 metros (línea de visión). Sonido Cristalino: Gracias al Besign BE-RX, puedes reproducir música inalámbricamente desde tus dispositivos Bluetooth a través de tu equipo de música con calidad de sonido CD HiFi.
  • Admite Digital Coaxial, Digital Óptica y 3.5mm de Audio: El receptor presenta dos salidas de audio HD que proporciona una calidad de sonido excepcional: una salida de audio digital coaxial y una salida de audio digital óptica. Una conexión tradicional de 3.5 milímetros a RCA se amolda a instalaciones antiguas de cine en casa.
  • Alimentado por Micro USB ( Sin Bateria): Puedes conectar este adaptador Bluetooth a un cargador DC, el Puerto USB a tu TV u otro dispositivo de audio y nunca te quedarás sin alimentación!
  • 24-Meses de Garantia: Ofrecemos 24 meses de garantía para un uso normal. Contenido de la caja: Besign BE-RX, Cargador, Cable USB de Carga, Cable Audio 3,5mm, Cable 3,5mm hembra a RCA, Manual Usuario
Produtco TOP. 16
4 x altavoces de mini conector DIN (Antigua Norma DIN) |set con 2 x Conector Rojo + 2 x Conector Negro |lötfrei; técnica de STI; [LS de conector; trazo de punto Conector; Auto de/conector de altavoces coche]
  • Altavoz Mini - Macho
  • Juego de 4 piezas: con conector 2 x rojo y 2 x conector Negro
  • Atornillable: sin soldadura
  • Conector según la normativa DIN 41529 - .
  • Formato mini
Produtco TOP. 17
Adaptador Bluetooth Bose de 30 Pin para Bose Sounddock y Otra estación de Acoplamiento de música de 30 Pines, 30Pin iPhone iPod Dock Speaker,(Not Suitable for Any Car or Motorcycle)-Black
  • ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: Agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod.
  • Diseño innovador: conector auxiliar de 3,5 mm incorporado para la conexión, se adapta a la mayoría de las estaciones de acoplamiento de música de 30 pines como Sony, Beats, JBL, Yamaha, Philips, etc. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia.
  • Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia Apt-X elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización.
  • Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3.5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3.5 mm, que puede usarse perfectamente para sus dispositivos con funciones sin bluetooth, como el sistema estéreo del automóvil o los auriculares con cable.
  • Lo que obtienes: Adaptador Bluetooth ZIOCOM SOUL 2, cable de audio de 3.5 mm, manual de usuario y nuestra garantía de fabricación de 12 meses.
Produtco TOP. 18
Volwco Radio Retro, Altavoces inalámbricos 4.0 con Radio FM/Am, Altavoces inalámbricos Nature Wood Home Audio con súper Graves y subwoofer
  • ?TRUELY INALÁMBRICO: escuche música mientras disfruta de un largo paseo en bicicleta, mira programas de televisión y transmite películas durante horas, o termina un audiolibro mientras trabaja en la casa, todo de forma inalámbrica y sin interrupción
  • ESTILO MODA ANTIGUO: este altavoz retro vintage combina tecnología moderna con estética clásica retro, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Será un regalo especial e impresionante.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este altavoz retro está diseñado para empacarse en su bolso. Manténgase entretenido donde quiera que esté, desde una fiesta hasta la piscina o su propio patio trasero. El altavoz retro hace que sea fácil escuchar música, ya sea que viaje, salga o permanezca en el interior.
  • CONEXIÓN RÁPIDA: equipado con el sistema BT 4.0, la transferencia de datos más rápida garantiza un emparejamiento fácil y rápido, que solo toma unos segundos para conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o computadoras con dispositivos habilitados para BT
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: un sonido nítido y claro de 360 ??grados puede hacer que toda la fiesta cobre vida. Su bajo, rango medio y alta frecuencia son muy buenos, y el rango de control de volumen es lo suficientemente amplio como para llenar una gran sala u oficina
Oferta !!!Produtco TOP. 19
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Rojo)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
Produtco TOP. 20
UGREEN Adaptador Audio Inalámbrico HiFi,Receptor Bluetooth con 2RCA y 3.5mm Jack,EDR A2DP Adaptador de Audio de Bluetooth Sonido Esteréo para Amplificador,Altavoces,Auriculares,Coche,Móvil y Tablets
  • 【3.5mm y 2RCA Sonido Estéreo】Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • 【 Amplia Compatibilidad 】Equipado el actualizado Bluetooth 4.1,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • 【Alcance Amplio del Inalámbrico】Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • 【Reconexión Automática】Este adaptador bluetooth 4.1 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • 【Nota 】Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Oferta !!!Produtco TOP. 21
Altavoz Radio FM Bluetooth Portatiles, Mini Reproductor de Música Mp3 Radio Portátil Vintage Retro Madera Incorporada Batería Recargable, MC USB y Entrada Auxiliar 3.5mm Cable, TF Tarjeta Enchufe
  • 【DISEÑO VINTAGE RETRO Radio】 La radio portátil Aooeou combina la moderna tecnología de altavoces bluetooth con una estética clásica y clásica, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años cincuenta. Con este pequeño equipo de transmisión de radio, solo sintonice las comunicaciones y disfrute de un momento de calma en la ajetreada vida de hoy.
  • 【INCREÍBLE VIDA DE LA BATERÍA】 1100mAH de alta capacidad, equipado con 5W, 4 horas de carga completa, 9 horas de reproducción con una batería de ión de litio incorporada de alta capacidad. Este altavoz portátil con bluetooth puede brindarle mucha alegría.
  • 【POR UNTRA PORTABLE】 El mini altavoz es del tamaño de la palma de la mano, elegante y delicado con correa de mano, es conveniente para guardarlo en su bolsillo o mochila para viajes, fiestas, dormitorio, parque, patio, automóvil e incluso en cualquier lugar posible.
  • 【Mode Modo de entrada de audio múltiple】 El pequeño altavoz de radio de época con tecnología Bluetooth 4.2, es compatible con radio FM, Bluetooth inalámbrico (hasta 30 pies), inserción de tarjeta TF y entrada AUX-IN de 3,5 mm para dispositivos que no sean Bluetooth. Selecciona fm radios fácilmente y funciona con iPhone / Andriod / Echo, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR 】Viene con un cable 2-en-1 para cargar y conectar fácilmente. Una pieza del manual del usuario claramente le guía para que controle la pequeña caja de audio de Pandora muy rápidamente. El elegante diseño retro portátil te permite escuchar toda tu música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.
Produtco TOP. 22
Teléfono Vintage, Teléfono Fijo Estilo Retro Vintage Teléfono Antiguo con Altavoz Teléfono de Escritorio(Negro)
  • Este es un teléfono fijo antiguo de estilo vintage, aspecto retro para una decoración especial para su hogar.
  • Multifunción, como flash, rellamada y reserva.
  • Operación de línea única, fácil y conveniente de usar.
  • El timbre tradicional de estos teléfonos fijos para el hogar te transporta al pasado.Es muy adecuado para el uso diario o solo para la recolección.
  • Base antideslizante, no hay que preocuparse por las caídas.
Produtco TOP. 23
Mi-Mic TY6009 Karaoke - Altavoz inalámbrico con Bluetooth y Cambiador de Voz, Color Negro
  • Diseño retro único con mango de aluminio, claro y de alta calidad de sonido.
  • Incluye modos de cambio de voz y función eco - añade un efecto divertido a tu voz.
  • Incluye funciones de avance hacia adelante, rebobinado, saltar, jugar y pausa, puedes cambiar la pista del micrófono.
  • Bluetooth - se conecta rápida y fácilmente a tu teléfono/tableta/otros dispositivos Bluetooth con un rango de hasta 10 metros
  • Diseñado y desarrollado en el Reino Unido con instrucciones en inglés.
  • Batería recargable de alta capacidad incorporada, dura hasta 3 horas y es fácilmente recargable por USB.
  • Juguete
  • Toyrific
Produtco TOP. 24
1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural
  • Reproducir Vinilos Antiguos - Soporta 3 velocidad 33,45,78 per min, con un adaptador para 45 u per min
  • Función de grabación de vinilo to de MP3 - usted puede crear la transformación de sus discos en el formato digital sin esfuerzo
  • Noble Retro aspecto - con bonito aspecto de madera, Anti-polvo Panel frontal de protección y cómodo
  • Secuencia Altavoz Estéreo - usted puede reproducir la música no sólo de discos sino también directamente desde un USB Stick con
  • Salida de línea (RCA) - esto le permite conectar el tocadiscos con su dispositivo de audio externo; Ofrecemos 24 meses de servicio
Produtco TOP. 25
DockLinQ Bluetooth Adaptador para Bose Sounddock iPod iPhone Receptor de Musica para 30pines Docking Station
  • [Actualizar Bluetooth para tu estación de sonido BOSE]: Usando DockLinQ para añadir Bluetooth a tu base de sonido Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock portátil, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Android, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [Tecnología Bluetooth QUALCOMM CSR]: alimentado por el chipset Qualcomm CSR Premium, salida de sonido de alta calidad, rango inalámbrico Bluetooth extralargo. La gama Bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otras marcas son de 15 a 30 pies. DockLinQ admite 2 dispositivos de paring que le permite emparejar Bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [Diseño de carcasa de aluminio robusto: elegante y simple, mejor resistente enchufe de 30 pines. Diseño de carcasa de aluminio que hace que sea agradable al tacto. IMPORTANTE nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron del enchufe de 30 pines de otra marca y la carcasa de plástico es fácil de romper si se cae al suelo.
  • Batería integrada de 5 horas con conector de salida auxiliar: gracias a la batería integrada de 5 horas y a la toma de salida auxiliar, DockLinQ puede rescatar tus auriculares con cable premium desde que iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3,5 mm.
  • [No compatible con todos los muelles]: consulte la imagen #4 para comprobar los soportes compatibles. Importante: consulta la imagen #5 para comprobar los muelles que no son compatibles antes de realizar el pedido. No funciona con Audi, VW, Mercedes, BMW, Infiniti, Nissan. Tenemos Airdual alimentado por CSR y Apple MFI chip para los conectores de iPod de coche que soportan el control original del volante y el control de la unidad de la cabeza. Recomendamos comprar Airdual para el conector de iPod del coche. Por favor, consulte www.amazon.com/invery para seleccionar el modelo correcto para su coche.
Produtco TOP. 26
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV Proyectores, PS4/3 XBOX y Otros Dispositivos HDMI
  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA
  • Alta Resolución 1080P - Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el PS4, PS3, MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad - Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
Produtco TOP. 27
Ziocom Bluetooth 4.1 A2DP Receptor de música de Audio Adaptador Bluetooth Adaptador de Audio inalámbrico portátil para Bose Sounddock y 30Pin iPhone iPod Dock Altavoz Home Sistema de Sonido Negro
  • Gire su caja de sonido común No-Bluetooth en la caja de sonido Bluetooth
  • Convierte tu dock para iPhone, iPod, iPad con conector Apple 30-pin en un sistema inalámbrico de música Bluetooth y disfruta de tus canciones favoritas (si solicita un passwprd ingresa '0000')
  • Apoye A2DPV1.2, compatible con todos los dispositivos estéreos estéreos A2DP Bluetooth. También puede emparejar a su adaptador del transmisor de Bluetooth, ninguna ninguna línea sucia por todas partes
  • Plug and play, operación simple, libremente y sin hilos gozan de la música; Distancia de funcionamiento no es menos que 10 metros (30 pies); Ninguna batería en el producto, fuente de alimentación por el altavoz del muelle 30pin
  • Tenga en cuenta que no todos los altavoces de muelle de 30 pines pueden trabajar con, compruebe la lista de altavoces compatibles en la descripción del producto en caso de que pueda utilizarlo.No compatible con la generación anterior bose sounddock I
Produtco TOP. 28
LAYEN - i-CHARGE - Adaptador Bose serie 1 para cargar iPod / iPhone / iTouch - Convertidor de potencia de 12v a 5v para bases dock / altavoces - Apto para utilizarlo como un adaptador para el cargador del coche
  • Por favor, lee las valoraciones para recibir más información (¡y las brillantes reseñas") ¿Tienes un iPod o un iPhone que no puedes cargar con tu base dock? ¿Necesitas un adaptador para cargar tu iPod o tu iPhone en el coche?
  • Este adaptador convierte una potencia de 12V a una de 5V y así tu dispositivo se puede cargar mientras lo utilizas. El puerto de 30 pines es apto para una conexión Plug and Play
  • Convierte la potencia de 12V en una de 5V. Plug and Play: carga tu dispositivo Apple cuando esté conectado en una antigua base dock (o en el coche)
  • Para antiguas bases dock, por ejemplo, Bose Serie 1 / Primera generación, etc. Para iPhones, iPods Nano, iPods Classic, iPads y iTouches, etc. de 30 pines.
  • Si quieres utilizar este adaptador para que tu base dock Bose 1 admita Bluetooth, busca cualquiera de estos dos ASINs en la barra de búsqueda para encontrar la solución adecuada: ASIN: B00BM3UCRA o ASIN: B00E3WSAAS Tenga en cuenta que las instrucciones están escritas en inglés. Visita la página de Layen-UK para una guía en tu idioma.
Produtco TOP. 29
Cuerno de la Sirena de Coche del Carro Antiguo Viejo Estilo de la Vendimia (Negro)
  • Diseño sólido con fácil un perno de montaje (montaje + 2 terminales 1 perno para conectar)
  • cuerno de antigüedades trae buenos recuerdos
  • Impulsado por un motor de alta resistencia para la salida de alta
  • Frecuencia: 490Hz, Nivel de presión sonora: 110 dB
  • Diseñado para los coches camiones casas rodantes o cualquier vehículos de 12V
Produtco TOP. 30
Adaptador MP3/CD/Smartphone para cassettes - Escucha música con calidad stereo a través de los altavoces del coche o de tu equipo de música.
  • Escucha tu música favorita con este adaptador de casetes. Ahora podrás disfrutar de tus artistas preferidos con gran calidad de sonido MP3/CD.
  • Te permitirá conectar cualquier dispositivo que cuente con un puerto auxiliar (AUX) como smartphones, tablets, mp3, ipod, ipad, o incluso con tu antiguo discman.
  • Divertido diseño vintage que imita las carátulas de tus antiguos tapes.
  • Cuenta con una salida de cable Jack universal de 3.5mm.
  • Este producto tiene una garantía de 2 años.
Produtco TOP. 31
Logitech Speakers S150 - Black - USB - N/A - WW - EU
  • Buena calidad de sonido
  • Instalación rápida
  • Fácil uso
  • Se envía en un embalaje certificado
Oferta !!!Produtco TOP. 32
LAYEN i-DOCK 4.1 Receptor de música Bluetooth con múltiples pares y aptX
  • MARKET LEADING BLUETOOTH MUSIC RECEIVER. Utilice LAYEN i-DOCK 4.1 para activar su sistema de sonido, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. El LAYEN i-DOCK 4.1 ofrece la calidad de audio completa de una conexión 'cableada'
  • ADAPTADOR BLUETOOTH CON PAR MÚLTIPLE / DOBLE. El LAYEN i-DOCK 4.1 ahora viene con Multi-Pair que le permite conectarse a dos dispositivos a la vez. Para cambiar el uso de su teléfono inteligente en la cocina, por ejemplo, y su iPad en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione Play en el iPad. ¡La distancia de transmisión es de 10m + distancia e incluso a través de las paredes
  • RECEPTOR DE AUDIO INALÁMBRICO. El LAYEN i-DOCK 4.1 puede recibir audio de cualquier dispositivo transmisor de Bluetooth, como Smartphone, Tableta, PC, MP3 etc. Si se trata de un transmisor Bluetooth, el LAYEN i-DOCK 4.1 funcionará con él. También se puede emparejar con el uso para sincronizar con Amazon echo
  • ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK. El LAYEN i-DOCK es compatible con la mayoría de los muelles Bose y muchas otras marcas de estéreos y parlantes; Roberts; Sony; Gear4, JBL, Logic3, Kitsound, etc. NO compatible con Bowers y Wilkins (B & W), Yamaha o Bang y Olufsen (B & W) - Para estos Docks o contáctenos - LAYEN
  • EL ADAPTADOR DE ALTAVOZ BLUETOOTH GO-TO PREMIUM - Bluetooth 4.1 + EDR, Clase 2 - A2DP y AVRCP - aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD! La calidad del sonido es simplemente la MEJOR disponible. ¡Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática! Delgado, elegante y portátil, con nuestra carcasa premium a prueba de arañazos: se ve muy bien en cualquier estación de acoplamiento. ** Tenga en cuenta que NO funcionará en automóviles
Oferta !!!Produtco TOP. 33
Radio Portátil FM Bluetooth Altavoz Vintage- Aooeou Radios Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.2 con Mejora de Graves, Roja Estilo Clásico Antiguo, Volumen Alto Compatible con MP3 Reproductor, Tarjeta TF
  • 【Tamaño mini pero volumen sorprendentemente alto】 Con amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio. El mini altavoz bluetooth retro solo ocupa un espacio de 4.6 x 2.7 x 2 pulgadas con una batería recargable incorporada de 1100 mAh, hasta 9 horas de tiempo de reproducción. Llévalo afuera y escuche la radio y la música antiguas durante la cocina, la fiesta, el trabajo de jardinería, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer.
  • 【LA MEJOR RADIO DE RECEPCIÓN】 Este altavoz de radio vintage tiene un aspecto retro y elegante. Utiliza un diseño cuadrado y combina tecnología moderna con estética retro clásica. Podemos sentirnos como en la era dorada de la música en la década de 1950, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2, este altavoz bluetooth retro podría conectarse con su equipo inteligente en menos de un segundo.
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL】 El altavoz bluetooth retro especialmente diseñado lo distingue de los amantes de la música con su aspecto vintage único. Este altavoz bluetooth inalámbrico de radio retro tiene una superficie de pintura rosa suave y una apariencia nostálgica que te hace sentir el romance de los viejos tiempos mientras escuchabas la radio. La función de radio FM retro lo transporta instantáneamente a los viejos tiempos de la navegación de canales de radio.
  • 【Regalo ideal para el amante de la música】 Este exclusivo altavoz bluetooth retro está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido estéreo rico de música clásica, country y rock sin parlantes tradicionales complicados o pesados. Cualquier persona que ama la música amará este altavoz de radio retro. ¡Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante!
  • 【RADIO FM de calidad confiable】 ¡La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para la radio retro marcan esta radio vintage como una opción distintiva tanto para el ocio como para las ocasiones formales! Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Además, una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por 1 año y un servicio de atención al cliente de por vida no lo ponen en riesgo (excluye el desgaste).
Produtco TOP. 34
ROADSTAR HRA-1500/N Radio Retro de Madera AM/FM.
  • Sintonizador analógico de radio am/fm
  • Banda am: 530 - 1600 khz, banda fm: 88 - 108 mhz
  • Potencía de salida 1.5w rms
  • Compatible con baterías de tipo ums, 6v
Oferta !!!Produtco TOP. 35
MUSITREND Tocadiscos 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, con RCA, Auriculares y Line in Montado (Azul)
  • Reproduce 3 velocidades, altavoces estéreo integrados, Ajustes de velocidad seleccionables 33/45/78 RPM
  • Estética vintage, es ligero y tiene un asa para ser más manejable, Brazo de lectura dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave
  • Altavoces estéreo integrados en la parte delantera proporcionando un gran sonido
  • Con las salidas RCA, auriculares y line in montado en un lado lo hacen fácil de utilizar apoyando varios modos de reproducción de música
  • Diseño maletín para un fácil transporte, Gabinete de madera con envoltura de cuero, maletín del tocadiscos es ligero facilitando su almacenaje y transporte
Produtco TOP. 36
REFURBISHHOUSE Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
Produtco TOP. 37
Ricatech RMC350 Legend Music Centre 5 en 1 con trompeta vintage | Tocadisco de 3 velocidades y altavoces incorporados, reproductor de CD, ranura USB y SD, radio AM/FM y Line-In entrada para otros dis
  • El Ricatech RMC350 Legend 5 en 1 Music Center es un moderno Music Center con un aspecto anticuado dado por la gran trompeta amplificador
  • Plataforma giratoria que puede girar a 3 velocidades diferentes (33, 45 y 78 RPM). Con esta función puedes escuchar discos con una calidad de audio fantástica y auténtica
  • El RMC 350 tienes fantásticos altavoces estéreo integrados, optimizados para una calidad de sonido óptima
  • Soporta vinilos, radio AM/FM, USB, tarjetas SD y CD - RMC 350 te permite escuchar tu colección de música digital con su memoria USB o tarjeta SD y tus CDs modernos con el reproductor de CD
Produtco TOP. 38
INTEMPO EE3332BLUSTKEU - Altavoz Bluetooth con Radio FM y Correa de Piel, Azul, 21 cm
  • Influenciado por el estilo clásico, este altavoz recargable Intempo Bluetooth con radio FM utiliza tecnología Bluetooth para una fácil escucha.
  • Bonito diseño, el altavoz está inspirado en un aspecto vintage y se completa con una elegante correa de piel para facilitar su transporte.
  • Sintoniza las emisoras de radio FM locales o nacionales o conecta con tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de audio a través del altavoz de 5 W.
  • El altavoz también incluye una opción AUX IN, por lo que puedes incluso disfrutar de audio de dispositivos no habilitados para Bluetooth.
  • Compacto y totalmente recargable, este altavoz Bluetooth es un accesorio ideal para el hogar, jardín, camping, viajes y mucho más.
Oferta !!!Produtco TOP. 39
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
Produtco TOP. 40
Leoyee - Altavoz Bluetooth Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 con Reproductor de Conexión Inalámbrica Multifunción/Radio FM/Micrófono/USB/TF/Sonido único (Madera Retro)
  • El altavoz es muy ligero y compacto. Mantenga presionado el botón de reproducción / pausa durante dos segundos para encender / apagar. Presione el botón 'M' para cambiar los modos (modo Bluetooth, modo llamada, modo tarjeta TF, modo U disk, modo FM, modo AUX, modo de reproducción de la tarjeta de sonido)
  • Cómo cambiar de idioma: gire el altavoz al modo TF y presione 'M' durante dos segundos para cambiar de idioma.
  • Función FM AM Radion: este altavoz es compatible con radio FM y AM. Presione "M" durante 2-3 segundos para comenzar la búsqueda, espere 1-1.5 minutos, el altavoz guardará automáticamente el canal buscado, presione Anterior / Siguiente para cambiar de canal.
  • 4.2 El chip de decodificación de Bluetooth + el chip de refuerzo de Clase D, puede controlar la frecuencia de oscilación del rango alto y bajo, de modo que la escala sea siempre clara y clara, brindándole más disfrute de la música real.
  • Capacidad de la batería 1800 mAh tiempo de reproducción de hasta 8 horas, la batería incorporada puede reemplazar la batería de litio 18650 2000mAh, embalaje del producto: 1 x Altavoz Bluetooth portátil, 1 x Cable USB, 1 x cable de audio, 1 x Manual del usuario, garantía de un año y Servicio 24 horas.
Oferta !!!Produtco TOP. 41
Vintage Radio Portatile Bluetooth Pequena - FM Retro Altavoz, Mini Bolsillo Clásico Coche Muebles Decoracion, Fuerte Mejora de Graves Alto Volumen Radios, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3
  • 【Perilla giratoria】los controles giratorios fáciles de usar le permiten amplificar el estado de ánimo y la energía de la fiesta. Cambia de modo y volumen sin esfuerzo con solo un simple rotativo.
  • 【Portátil】disfrute de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que esté descansando, festejando, acampando, haciendo senderismo o en bicicleta.
  • 【Versátil】la radio retro Bluetooth con 4 modos: FM, Bluetooth, tarjeta TF y entrada auxiliar (con un cable de audio suministrado). Puede conectarse con su iPhone, iPad, iPod, Mac, tabletas, teléfonos inteligentes y Windows 7, 8, 10.
  • 【Calidad de sonido superior】disfrute de su música en estéreo de cuerpo completo de 6W realizado a través de controladores de alto rendimiento y bajos mejorados únicos.
  • 【Tiempo de reproducción extendido】la batería recargable de iones de litio de 1100 mAh incorporada garantiza hasta 9 horas de reproducción al 75% de volumen. Recargue en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Produtco TOP. 42
Thumbs Up UK Irecorder - Altavoz
  • Dimensiones: 15 x 5,5 x 23 cm
  • Peso: 0,69 kg
  • Materiales: ABS
Produtco TOP. 43
PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Azul | VC400
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Oferta !!!Produtco TOP. 44
[Upgraded] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 24 meses, dovolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Oferta !!!Produtco TOP. 45
auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Naranja
  • DISEÑO RETRO: Lo que a primera vista pareciera ser una bonita maleta con un look retro de los años 50, es el nuevo reproductor de vinilos portátil Peggy Sue de la marca auna. El compacto chasis está decorado con un acabado en color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos Peggy Sue de auna no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3.
  • PUERTO USB: El reproductor de vinilos tiene un puerto USB-Midi-Port en su parte posterior, que permite que la señal de música se grabe fácilmente en la computadora. Al mismo tiempo, por esta entrada podrá conectar su toca discos Peggy Sue a la corriente eléctrica.
  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos Peggy Sue de auna cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales
  • AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio.
Produtco TOP. 46
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).
Oferta !!!Produtco TOP. 47
ABAKUHAUS Música Cortina de Baño, Música Parlante Antiguo Altavoz Bafle en Fondo Geométrico a Rayas, Estampa Moderna sobre Tela Resistente al Agua Fácil Limpieza, 175 x 200 cm, Borgoña
  • 175 CM ANCHO x 200 CM ALTO Tela turca de alta calidad, no necesita forro, incluye ganchos gratis
  • APTO LAVADORA - Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Oferta !!!Produtco TOP. 48
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo , Minicadena Retro , Dab+ , Radio Digital , Bluetooth , Reproductor de CD , MP3 , USB , RDS , Digitalizador , Diseño Vintage , Madera , Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
Produtco TOP. 49
Mini Radio portátil COVVY MW/SW/FM, Reproductor de música Mp3, Recargable, sintonización de Radio de Bolsillo Personal Digital estéreo con Auriculares, Altavoz Ruidoso (K-653BTA)
  • 3 bandas de opciones funcionales y sonido de alta calidad. Con altavoz estéreo integrado de alta calidad y antena extensible externa, te ofrece una voz de subwoofer superior y un sonido más claro y más limpio. Además, FM/AM/SW 3 bandas opciones, le ayuda a obtener todo tipo de canales como entretenimiento, deportes, espectáculos de conversaciones y noticias.
  • Práctico tamaño pequeño portátil. Con el pequeño tamaño ligero de 5,31 x 2,76 x 3,74 pulgadas (13,5 x 7 x 9,5 cm), y para heredar el diseño clásico retro, la radio Bluetooth portátil funciona perfectamente en casa, dormitorios, cocina, oficina, fiesta, camping, deportes, interior y exterior. Además, hay una función de luz automática para usar sin preocupaciones por la noche, te ayuda a disfrutar de una maravillosa experiencia musical.
  • Modo Bluetooth y MP3. En primer lugar, ajusta este canal de radio al modo MP3. En segundo lugar, enciende el teléfono para abrir el modo Bluetooth, habrá "RS653BR" y haga clic en la conexión. Por fin, abra el reproductor de música de tu teléfono y elige la canción que te guste. Te ofrece escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente disfrútalo.
  • Multipuerto y multifunción. El puerto USB te proporciona leer canciones en USB rápida y rápidamente en cualquier momento, en cualquier lugar. Batería recargable integrada de alta calidad que puede ser de larga duración. También tiene ranura para tarjeta TF y entrada auxiliar para auriculares, estos múltiples puertos son todos para ofrecerte una experiencia extraordinaria y enriquecer tu experiencia.
  • Mejor elección y regalo ideal. Este altavoz Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de graves, puedes disfrutar de un sonido más claro y purer sin ningún altavoz tradicional complicado o pesado, que es la primera opción para cualquier persona que le guste la música y está obsesionada con la radio.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am

109,99 199,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Altavoz Retro Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil Aurtec Bluetooth 4.2 con Radio FM,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am

28,99 48,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lychee Vintage Altavoz Bluetooth Inalámbrico Retro Subwoofer Estéreo Subwoofer Portátil Mini Caja...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Roja con Radio...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am

27,79 58,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Volwco Radio Retro, Altavoces inalámbricos 4.0 con Radio FM/Am, Altavoces inalámbricos Nature...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Roadstar HRA-310BT - Radio Vintage con Altavoz Bluetooth y Aux-in, Color Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am

68,95 69,54

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

INTEMPO EE3332BLUSTKEU - Altavoz Bluetooth con Radio FM y Correa de Cuero,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Leoyee - Altavoz Bluetooth Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 con Reproductor de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

auna Connect Vinyl Cube Tocadiscos - 40 W de Potencia máxima, Altavoz...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mini Radio portátil COVVY MW/SW/FM, Reproductor de música Mp3, Recargable, sintonización de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ELEGIANT Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB 10W Gaming de Ordenador Sobremesa para...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am

24,99 29,99

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Vintage Radio Bluetooth Altavoz Retro - Aooeou FM Nogal Madera Radios con...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: enero 24, 2020 9:35 am
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado