Altavoces Amazon Echo

Bocinas de cine en casa: qué buscar al comprar Amazon Echo Home Theater

Si ha estado utilizando diferentes sistemas de bocinas para su sistema de entretenimiento en casa, probablemente sepa que hay muchas marcas diferentes de bocinas que puede elegir. El problema es que la mayoría de los sistemas de altavoces disponibles no son tan perfectos. Podría gastar una tonelada de dinero solo para que su sistema de cine en casa suene bien. Por eso es tan importante descubrir cómo encontrar los mejores altavoces para su sistema de entretenimiento doméstico. Así es como se hace.

Amazon Echo y Google Home son excelentes altavoces, pero en realidad no son muy ruidosos. Sin embargo, siguen siendo bastante agradables, pero son demasiado caros para los hablantes promedio. Además, también se ven bastante elegantes y hacen que su sala de estar se vea mucho más elegante. Sin embargo, ¿cuál es mejor para ti? Hablemos.

Mucha gente piensa que sólo porque dos de estos sistemas de altavoces son similares en apariencia, son exactamente iguales. Este no es realmente el caso. En realidad, existen varias diferencias importantes entre estos dos altavoces que afectarán la forma en que los usa.

La primera diferencia que notará entre estos dos sistemas de altavoces es el tamaño de sus parrillas. Ambos sistemas de altavoces tienen parrillas que se ven similares, pero no son exactamente iguales. Ambos altavoces vienen con una rejilla única en la parte inferior que es lo suficientemente grande para todos sus dispositivos multimedia. Esto significa que puede enchufar casi todo sin problemas. Esto es ideal para cuando desee una unidad portátil.

Otra cosa que estos sistemas de altavoces tienen en común es la calidad del sonido. Ambos suenan bien. Dependerá del tipo de música que estés escuchando. Si tiene música de muy alta calidad, probablemente podrá escucharla claramente a través de uno de estos altavoces. Sin embargo, si tiene música en su mayoría de baja calidad, es posible que desee seguir con un conjunto de altavoces que tenga una parrilla más grande. para mayor claridad.

Otra cosa importante a tener en cuenta sobre estos altavoces es que ambos tienen lo que se conoce como capacidades de sonido envolvente virtual. En otras palabras, vienen con sonido de todos los parlantes que te rodean en tu hogar. Para comprender esto, debe comprender la diferencia entre el sonido estéreo y el sonido envolvente virtual.

Un sonido estéreo consta de un solo micrófono frente a usted y un altavoz que se conecta a la parte posterior de su televisor. Luego, el sonido que proviene de sus parlantes proviene del parlante que también está ubicado frente a usted. Así que es solo una forma sencilla de explicarlo, pero el punto es que el sonido proviene primero de los altavoces frontales y luego del resto de los altavoces en la parte trasera de la habitación.

Como puede ver, en realidad puede obtener muchos tipos diferentes de sistemas de altavoces. Solo asegúrese de que los altavoces que compre funcionarán bien con sus necesidades particulares.

Una cosa en la que probablemente querrá pensar al comprar altavoces es el hecho de que no son muy ligeros. Dado que el altavoz Amazon Echo es tan pequeño, ocupará algo de espacio en su mesa de noche u otra superficie plana. Sin embargo, si tiene uno más grande, puede montar los altavoces de manera que pueda tenerlos en su mesita de noche para cuando no los esté usando.

Ahora que conocemos los altavoces que funcionarán mejor con Amazon Echo, tendremos que hablar sobre la calidad de sonido de los altavoces. que tienen. La buena noticia es que esto es algo que puede esperar de cualquier altavoz que se haya fabricado hoy, pero debe tener cuidado con el sonido envolvente.

Porque el los altavoces tienen sonido envolvente, debe esperar que la calidad del sonido sea mejor que si utilizara un conjunto de altavoces normales. Con el sonido envolvente, podrá escuchar cada pequeño sonido que le rodea, incluso si es solo el ladrido del perro de su vecino. Así que esta característica por sí sola hace que valga la pena el dinero extra.

Finalmente, asegúrese de investigar el tipo de baterías con las que vienen estos sistemas de altavoces. La mayoría de los altavoces vienen con baterías recargables. Sin embargo, es posible que deba pagar más por ellos porque no se pueden reemplazar.