Altavoces acuáticos

Oferta !!!
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Oferta !!!
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico con luz LED, Mini Altavoces Portátil Rich Bass, Altavoz Bluetooth Exterior con Bluetooth 5.0 y micrófono Incorporado, 15H, Altavoces Impermeables IPX6
  • 【Calidad de sonido increíble】 El uso de 2 altavoces Bluetooth de alta fidelidad de gran calidad (potencia de salida total de 10 W) le proporciona un sonido estéreo impresionante con graves profundos. Maneja las frecuencias medias y agudas nítidas de manera excelente sin un crujido notable al volumen máximo, con una claridad excepcional y cero distorsión
  • 【Cool Rhythmic Lighting】 Este altavoz inalámbrico Bluetooth viene con luces LED de colores. Las luces vibrantes rebotarán, cambiarán y brillarán al ritmo de tu música. El woofer vibrante y las luces intermitentes te darán la sensación de unos graves realmente emocionantes. Proporciona diferentes temas que cambian de color, también se puede usar como una luz nocturna única, puede encender o apagar las luces en cualquier momento
  • 【Altavoz impermeable IPX6】 Altavoz Bluetooth resistente al agua Ortizan con certificación IPX6, es resistente a salpicaduras, lluvia, nieve, polvo, por lo que es aplicable en cuartos de ducha, junto a la piscina o playa, e incluso bajo la lluvia. Puede llevarlo a la playa y a cualquier otro lugar, no se preocupe por mojar los altavoces durante los momentos de relajación.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Este altavoz inalámbrico, chip bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable a más de 66 pies, se puede conectar normalmente en condiciones difíciles y la señal no se ve perturbada. Admite tarjeta TF y entrada auxiliar, es un gran altavoz inalámbrico bluetooth para viajes, fiestas y hogar
  • 【Largas horas de compañía】 Dura más de 15 horas de reproducción por carga, se empareja con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, iPad, TV y computadoras portátiles ... Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, liviano y fácil para caber en su bolso o mochila, es un verdadero mini altavoz bluetooth ultraportátil, y también un gran regalo para amigos o familiares
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Sorprendentemente Grande: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música mejor que nunca con un sonido perfecto
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Oferta !!!
Altavoz Bluetooth DINTO Portatil Impermeable Inalámbrico IPX7 Altavoz para la de Ducha al Agua Supergraves Y Sonido HD Ventosa FM Adecuado para Reuniones Familiares al Aire Libre Junto al Mar Piscina
  • 【Ventosa fuerte y flotante】:Altavoz impermeabletiene una potente ventosa, que se puede sujetar firmemente a la pared, vidrio, encimera o cualquier otra superficie lisa. También se puede arrojar al agua durante una fiesta en la piscina para hacerlo flotar en el agua No afecta el entretenimiento.
  • 【IPX7 a prueba de agua y a prueba de golpes】: El hardware y el núcleo integrados del altavoz de Ducha prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, la carcasa de silicona suave puede evitar las vibraciones bien, no importa en interiores o exteriores, en la ducha o en la piscina, puede llevarlo a todas partes.
  • 【Estéreo de alta fidelidad de 360 ​​°】: Calidad de sonido perfecta, reducción de ruido activa, agudos claros y fuertes, graves fuertes y profundos y capas claras, el sonido es claro, sin ruido. El altavoz Bluetooth con tecnología dual puede conectar dos dispositivos juntos y reproducir al mismo tiempo, y el estéreo de alta definición rodea el oído. También puede cambiar libremente el modo de radio FM.
  • 【Bluetooth 5.0】:Altavoz inalámbrico es micrófono incorporado, admite llamadas manos libres.La velocidad de conexión de la tecnología Bluetooth 5.0 es más rápida y más estable (máx. 66 pies) .Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC , portátiles, etc.
  • 【Diseño portátil】:Altavoz bluetooth portatil adopta un diseño humanizado, el cordón se puede colgar en cualquier posición, el diseño del tornillo central se puede instalar en la bicicleta y no se agitará al montar. El diseño liviano te permite llevarlo contigo cuando salgas.
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • 【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No hay que preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Tiene un rango largo de conexión de hasta 15 metros. El micrófono incorporado le permite responder llamadas con manos libres. Se incluye un cable de audio de 1m para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Después de una carga de solo 2.5-3 horas, puede disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Tiene una sonido estéreo de buena calidad.
  • 【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • 【Micrófono Integrado】No solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
Mifa Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: Atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
3.103 Opiniones
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
RIENOK Altavoz Bluetooth 30W Impermeable IPX67 Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0 Con Luces, Recargable USB Sonido Envolvente 360°, Apoya Micro SD AUX
  • 【Altavoz inalámbrico de 360°】RIENOK altavoz Bluetooth de 30W está equipado con 2 difusores magnéticos internos de 60 mm, y 2 radiadores de baja frecuencia de 65 mm, lo que le proporciona un efecto estéreo de 360° realmente excepcional
  • 【Duración de la batería de hasta 24 horas】con la batería de 3000 mAh, que es muy adecuada para actividades al aire libre con sus dimensiones de 21 x 9 x 9 cm (ATENCIÓN: La duración varía según el nivel de volumen y el contenido de audio)
  • 【Altavoz Bluetooth con luz RGB】Las luces RGB se sincronizan con la música del dispositivo Bluetooth, el color cambia con el ritmo y la melodía. Cuanto más fuerte sea la dirección del latido, más fuerte será el latido del radiador (Pulse el botón "M" dos veces seguidas para encender/apagar las luces)
  • 【3 modos de conexión】El altavoz Bluetooth 5.0 de RIENOK proporciona una conexión estable, compatible con múltiples dispositivos Bluetooth (Nota: no es compatible con dispositivos Echo, Alexa); Además, admite una tarjeta TF con una capacidad no superior a 32G; Su puerto AUX permite la conexión con dispositivos no Bluetooth, como ordenadores y televisores
  • 【IP67 Impermeable】Estea altavoz Bluetooth es resistente a salpicaduras, lluvia, rocío suave, por lo tanto, es aplicable en cuartos de ducha, en la piscina o en la playa e incluso bajo la lluvia, puede llevar el altavoz Bluetooth a todas partes
Oferta !!!
JBL Clip 4 Altavoz inalámbrico con Bluetooth, resistente al agua (IP67) y al polvo, con estilo llamativo y diseño ultraportátil, 10h de música continua, negro
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 10 horas de tu música favorita con un sonido sorprendente. Este altavoz te ofrece un audio rico y unos graves impactantes para música o llamadas
  • El diseño ultraportátil de JBL Clip 4 va muy bien con cualquier estilo, y sus coloridas telas y detalles expresivos hacen que se vea tan bien como suena
  • El sol, la playa y tu altavoz portátil: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas ya que es resistente al agua (IP67) y al polvo. Te lo hace todo mucho más fácil
  • Altavoz con mosquetón rediseñado para que tenga una protección extra y te permita escuchar hasta 10 horas de música estés donde estés gracias a la batería recargable de iones de litio
  • Contenido del envío: 1x JBL Clip 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, resistencia al agua y polvo (IP67), USB, guía de inicio rápido, hoja de seguridad, color negro, disponible en otros colores
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta !!!
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Oferta !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, jacuzzis, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!
Onforu Altavoz Bluetooth Ducha, IP65 Impemeable Altavoz Ducha con Ventosa, Mini Portátil Ducha con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción, Altavoz para Piscina Playa Baño, Azul
  • 【Impermeable IP65】No hay que preocuparse más por la lluvia. Incluso, puede limpiarlo con agua corriente. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Micrófono Incorporado y Llamadas con Manos Libres】No solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Tiene un rango largo de conexión de hasta 15 metros. El micrófono incorporado le permite responder llamadas con manos libres. Se incluye un cable de audio de 1m para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Después de una carga de solo 2.5-3 horas, puede disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Tiene una sonido estéreo de buena calidad.
  • 【Altavoz de Ducha con Ventosa】El mini altavoz está equipado con una ventosa extraíble. La ventosa le permite succionar el altavoz de la ducha en la pared de vidrio o azulejos mientras se baña en el baño o cocina en la cocina. ¡Así disfrutar de una música maravillosa!
Altavoz Ducha Bluetooth,HAISSKY Impermeable Altavoz Inalámbrico Estéreo pares para todos Bluetooth dispositivos Samsung iPhone ,Manos Call Libres Altavoces Integrados para Hogar Fiesta Ducha Baño
  • 【El mejor altavoz de ducha popular un regalo premium】Estos altavoces bluetooth tienen un tamaño pequeño y compacto, una forma clásica y exquisita, una calidad de sonido cómoda y excelente y un rendimiento impermeable increíble, y con las certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar.
  • 【Certificado IPX7 100% impermeable】Este altavoz de ducha portátil resiste el agua, la lluvia y las salpicaduras, incluso puede flotar en su bañera o piscina, el altavoz Bluetooth impermeable IPX7 se puede sumergir por completo hasta 1 metro durante unos 30 minutos bajo el agua, perfecto para la ducha del baño , piscina, camping, picnics en la playa, paseos en bote, etc.
  • 【Control fácil】Ajuste fácilmente el volumen, reproduzca y pause, salte canciones hacia adelante y hacia atrás. Todos los controles se identifican fácilmente y se puede acceder a ellos en la parte frontal del dispositivo. También actúa como un altavoz manos libres con un micrófono incorporado para llamar, puede contestar una llamada con manos libres si es necesario usando los botones táctiles en el altavoz.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado- disfrútalo】El altavoz Bluetooth resistente al agua puede seguir reproduciéndose, obtener más de 12 horas de melodías continuas o alrededor de 300 canciones con una sola carga, es pequeño y compacto, equipado con el chip Bluetooth 5.0 superior, fácil de usar, resistente al agua certificado y construido para durar.
  • 【Servicio rápido y entusiasta】No está asumiendo absolutamente ningún riesgo: sí, una garantía total de 12 meses. Estamos seguros de que se enamorará de este altavoz de ducha Bluetooth resistente al agua. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.

Altavoces De Impermeabilización

Parece que los oradores de las juntas de estanqueidad no son necesarias para garantizar la seguridad y la calidad de sonido de los altavoces. Hoy en día, los altavoces están construidos con la misma calidad de los materiales y técnicas de construcción como antes, pero el sello no es necesario.

Antes de que el orador fue introducido, los oradores fueron construidos en un «paneles de yeso de la» base». Los paneles de yeso se fija al techo a través de un «receptor», que permitió que el altavoz se coloca encima del fregadero. El orador estaría sellado contra la pared y los paneles de yeso a continuación. Este fue un proceso muy costoso, lo que significaba que los altavoces con sellado de cajas extra de material de sellado para proteger la caja de altavoz de la humedad se escape el altavoz.

Los oradores en el pasado suelen había sellado de cajas y de los altavoces que no hizo uso de la pileta mecanismo que se utiliza hoy en día. En estos días, los altavoces que están sellados todavía usar el lavabo mecanismo para mantener los altavoces seco y lejos de la humedad. Esto permite un estilo más moderno de los altavoces, uno que está diseñado para ir a la parte superior del fregadero.

Hay varios tipos de altavoces. Algunos están diseñados para ser colocados directamente debajo de una mesa, como en una oficina donde el sonido no puede ser bloqueado por una tabla. Estos tipos son lo que normalmente se conoce como altavoces de cine en casa, pero también puede ser utilizado en otras situaciones, tales como para el refuerzo de sonido en los coches o en los conciertos.

Con el desarrollo de la informática, las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diferentes tipos de altavoces. Estos altavoces se utilizan las mismas tecnologías que se utilizan en el altavoz de arriba y sigue usando el mismo tipo de sellado para mantener el altavoz a salvo de la humedad.

La forma en que el altavoz está instalado en un techo depende de la ubicación del altavoz y la cantidad de espacio disponible. Los hablantes pueden instalarse por su cuenta, o puede ser instalado en un techo.

Los altavoces que están instalados en su propia generalmente se colocan en el techo y se atornilla al techo usando los tornillos que están especialmente diseñados para que mantenga el altavoz empotrado contra el techo. Los oradores también puede ser usado donde hay un vacío de techo que los altavoces se encajan en. El problema con la instalación de los altavoces en su propio es que ellos necesitan para ser atornillado en el techo, y esto hace que sea difícil acceder a los orificios de montaje cuando los altavoces no están instalados.

Los altavoces son el uso de diferentes opciones de montaje para asegurarse de que no se daña si se mueven. Algunas opciones incluyen tornillos que la sujetan al techo o a un tipo especial de soporte que se atornilla en el techo y el altavoz empotrado contra el techo.

Algunos de los oradores que se montan sobre un techo necesidad de un montaje en el techo para ser instalado correctamente. Tornillos de montaje son la mejor opción para estos tipos de altavoces, porque permite un fácil acceso a los agujeros de montaje para el altavoz. Tornillos de montaje se pueden colocar en el techo, ya sea horizontal o verticalmente.

Un montaje en el techo permite que el altavoz de montaje en el techo, permitiendo que sea libre de la tierra y para estar a nivel con el techo. Un montaje de pared se utiliza a menudo para los altavoces que están montados en una pared, proporcionando una libre opción de montaje.

La mejor opción, una combinación de techo y soportes de pared es a menudo la mejor opción. Permite que el altavoz de montaje en el techo y para estar a nivel con el techo, permitiendo que el altavoz se puede acceder fácilmente por cualquiera de los dos soportes para techo. Una combinación de las dos opciones que permite que el altavoz se monta en el techo y la pared, lo que permite ajustar el altavoz a la altura exacta o la dirección de la pared.

Si una combinación de techo y soportes de pared deseado, el altavoz puede entonces ser utilizado en su propio en una tabla, lo que permite que el usuario pueda cambiar el ángulo de los altavoces y para mover el altavoz hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados. Una combinación de ambos techo y soportes de pared es la opción más costosa, y puede causar un altavoz a daños en el techo a lo largo del tiempo.