Altavoces acuáticos

Altavoces De Impermeabilización

Parece que los oradores de las juntas de estanqueidad no son necesarias para garantizar la seguridad y la calidad de sonido de los altavoces. Hoy en día, los altavoces están construidos con la misma calidad de los materiales y técnicas de construcción como antes, pero el sello no es necesario.

Antes de que el orador fue introducido, los oradores fueron construidos en un «paneles de yeso de la» base». Los paneles de yeso se fija al techo a través de un «receptor», que permitió que el altavoz se coloca encima del fregadero. El orador estaría sellado contra la pared y los paneles de yeso a continuación. Este fue un proceso muy costoso, lo que significaba que los altavoces con sellado de cajas extra de material de sellado para proteger la caja de altavoz de la humedad se escape el altavoz.

Los oradores en el pasado suelen había sellado de cajas y de los altavoces que no hizo uso de la pileta mecanismo que se utiliza hoy en día. En estos días, los altavoces que están sellados todavía usar el lavabo mecanismo para mantener los altavoces seco y lejos de la humedad. Esto permite un estilo más moderno de los altavoces, uno que está diseñado para ir a la parte superior del fregadero.

Hay varios tipos de altavoces. Algunos están diseñados para ser colocados directamente debajo de una mesa, como en una oficina donde el sonido no puede ser bloqueado por una tabla. Estos tipos son lo que normalmente se conoce como altavoces de cine en casa, pero también puede ser utilizado en otras situaciones, tales como para el refuerzo de sonido en los coches o en los conciertos.

Con el desarrollo de la informática, las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diferentes tipos de altavoces. Estos altavoces se utilizan las mismas tecnologías que se utilizan en el altavoz de arriba y sigue usando el mismo tipo de sellado para mantener el altavoz a salvo de la humedad.

La forma en que el altavoz está instalado en un techo depende de la ubicación del altavoz y la cantidad de espacio disponible. Los hablantes pueden instalarse por su cuenta, o puede ser instalado en un techo.

Los altavoces que están instalados en su propia generalmente se colocan en el techo y se atornilla al techo usando los tornillos que están especialmente diseñados para que mantenga el altavoz empotrado contra el techo. Los oradores también puede ser usado donde hay un vacío de techo que los altavoces se encajan en. El problema con la instalación de los altavoces en su propio es que ellos necesitan para ser atornillado en el techo, y esto hace que sea difícil acceder a los orificios de montaje cuando los altavoces no están instalados.

Los altavoces son el uso de diferentes opciones de montaje para asegurarse de que no se daña si se mueven. Algunas opciones incluyen tornillos que la sujetan al techo o a un tipo especial de soporte que se atornilla en el techo y el altavoz empotrado contra el techo.

Algunos de los oradores que se montan sobre un techo necesidad de un montaje en el techo para ser instalado correctamente. Tornillos de montaje son la mejor opción para estos tipos de altavoces, porque permite un fácil acceso a los agujeros de montaje para el altavoz. Tornillos de montaje se pueden colocar en el techo, ya sea horizontal o verticalmente.

Un montaje en el techo permite que el altavoz de montaje en el techo, permitiendo que sea libre de la tierra y para estar a nivel con el techo. Un montaje de pared se utiliza a menudo para los altavoces que están montados en una pared, proporcionando una libre opción de montaje.

La mejor opción, una combinación de techo y soportes de pared es a menudo la mejor opción. Permite que el altavoz de montaje en el techo y para estar a nivel con el techo, permitiendo que el altavoz se puede acceder fácilmente por cualquiera de los dos soportes para techo. Una combinación de las dos opciones que permite que el altavoz se monta en el techo y la pared, lo que permite ajustar el altavoz a la altura exacta o la dirección de la pared.

Si una combinación de techo y soportes de pared deseado, el altavoz puede entonces ser utilizado en su propio en una tabla, lo que permite que el usuario pueda cambiar el ángulo de los altavoces y para mover el altavoz hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados. Una combinación de ambos techo y soportes de pared es la opción más costosa, y puede causar un altavoz a daños en el techo a lo largo del tiempo.