¿Cómo sabe qué altavoces comprar?
En el mundo de los equipos de audio, el término «Altavoces 2.0» es relativamente nuevo para el consumidor. Lo que se conoce como amplificador «2.0» es un diseño completamente nuevo que ha causado un gran revuelo entre los amantes de la música en los últimos años. Antes, la mayoría de los amplificadores estaban diseñados para seguir el ritmo de los altavoces de alta potencia, pero ahora pueden funcionar mejor, de forma más natural que antes.
Cuando lo piensas, esto El tipo de diseño y tecnología realmente solo se ha vuelto popular en los últimos años en equipos de audio. Sin embargo, no hay ninguna razón real por la que deba ser diferente en los altavoces de video.
Cuando se comparan las capacidades de un antiguo sistema de «un chip» con el nuevo, más La avanzada y costosa tecnología «2.0» que se utiliza en los altavoces de video modernos, es fácil ver por qué el estilo antiguo está pasando de moda. Los nuevos chips que componen los sistemas de audio más nuevos son mucho más potentes y tienen la capacidad de manejar más potencia sin distorsión.
Si eres como muchos otros consumidores, puedes ha intentado actualizar sus componentes de audio existentes antes, solo para decepcionarme cuando todo no funcionaba bien o sonaba un poco diferente. Sin embargo, la mejor razón para querer actualizar sus altavoces es porque la nueva tecnología está haciendo que su sistema de sonido sea mucho más versátil y realista.
En situaciones del mundo real, puede Será difícil reproducir con precisión el sonido de los altavoces de alta potencia. Cuando tiene la misma cantidad de energía, pero las ondas de sonido provienen de altavoces con diafragmas mucho más grandes, puede crear sonidos muy poco realistas. Además, su sistema de sonido debe funcionar con la ubicación de cada altavoz individual para que funcione correctamente.
Los altavoces con tecnologías 2.0 tienen un diseño que les permite funcionar mucho más como los tradicionales. unos. Si bien todavía tienen la capacidad de manejar grandes cantidades de poder, pueden hacerlo de una manera mucho más realista de lo que pueden manejar sus predecesores.
En una situación del mundo real , es difícil reproducir el mismo efecto con altavoces más pequeños. Por ejemplo, si su sistema de cine en casa tiene altavoces que no están clasificados para más de 2,1 vatios, no podrán manejar correctamente la potencia de los altavoces de gama alta. para poder producir un sonido de alta calidad. altavoces en absoluto.
Lo mismo ocurre con los altavoces pequeños o medianos en una situación del mundo real. Cuando instala un sistema de altavoces que se basa en la tecnología 2.0, encontrará que el sonido de todos los altavoces puede ser muy realista y natural, incluso si su habitación es bastante pequeña. En lugar de tener que trabajar tan duro solo para escuchar el mismo sonido de alta calidad, podrá escuchar un gran sonido con un mínimo esfuerzo.
Sistemas de altavoces que utilizan el la última tecnología en electrónica no son necesariamente las mejores opciones. Si bien pueden proporcionar algunos beneficios increíbles, muchos de ellos requieren algún tipo de modificación.
Los altavoces que utilizan la última tecnología en electrónica requieren un cableado especial para permitir que funcionen. correctamente. Necesitará cables especiales para su sistema de audio. También puede utilizar altavoces que tienen la capacidad de cambiar entre los dos tipos de cableado para una configuración mucho más conveniente.
Por ejemplo, sistemas de altavoces que se basan en la última tecnología en electrónica puede incluir características como subwoofinals que brindan un mejor sonido en la habitación y un tweeter que agrega graves más bajos y profundos al sonido. Si tiene habitaciones más pequeñas y de tamaño más modesto, puede usar la tecnología antigua y usar altavoces más pequeños.
Es importante recordar que ambas opciones son mejores que tener ninguna opción en absoluto. Puede obtener un valor real de la inversión que realiza al obtener una combinación de los dos. Incluso los altavoces más básicos producirán una experiencia fantástica que no solo es agradable para el oído, sino que también le brindará la mejor calidad de sonido posible. Además, los sistemas de altavoces más avanzados le brindarán un entorno de sonido envolvente realista donde podrá sentir la música y el entorno que lo rodea.