Repuestos de altavoces

Altavoz De Piezas De Repuesto

Cuando desee actualizar sus altavoces, ya sea audiófilo o músico, hay algunas cosas básicas que lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Siga leyendo para obtener una guía sencilla de piezas de repuesto para altavoces.

Lo que usted necesita saber acerca de altavoz de piezas de repuesto es que los hablantes no vienen en todos los tamaños y formas. Por esa razón, es importante que usted compra sus altavoces desde el fabricante propio de ellos. Si usted compró los altavoces de un descuento en la tienda de electrónica o de otra fuente en línea, usted tendrá que encontrar la parte(s) en otros lugares. Hay algunas buenas noticias: la mayoría del tiempo la información del producto proporcionada en el sitio web de la empresa o su departamento de servicio al cliente será suficiente para sus necesidades.

Los altavoces pueden romperse fácilmente, así que asegúrese de cuidarlos adecuadamente cuando pueda. Si no tiene una habitación insonorizada en su casa o apartamento, necesitará un calentador de espacio para mantener los altavoces frescos mientras están en uso. También debe cambiar las baterías después de cada uso, especialmente si está usando los altavoces en habitaciones que tienden a hacer mucho frío. Si ha comprado un equipo de audio realmente caro, definitivamente debería considerar invertir en un buen juego de parlantes que vengan con una buena garantía. Solo asegúrese de seguir los procedimientos de garantía del fabricante.

Una de las cosas de las que no se oye mucho a menudo, pero que es un factor importante en el rendimiento de los altavoces bien hechos, es la calidad de los conos y los conos de woofer utilizados en los altavoces. Los materiales de los que están hechos el cono y el woofer tienen un gran efecto en el rendimiento de un altavoz. Por ejemplo, los conos de aluminio tienden a dar un sonido más parecido a un bajo que otros materiales. Sin embargo, ciertos materiales pueden producir el tipo de sonido que está buscando, según lo que esté escuchando y dónde esté escuchando.

El sonido de un altavoz es generalmente medido por sus tweeters. Tweeter se refiere el cono que está montado detrás del conductor de los altavoces. Se utilizan para enviar los sonidos de los altavoces a los oídos del oyente. El más grande de los tweeters son, mayor es la frecuencia viaja el sonido y la mejor calidad. {de el sonido. Hay tres tipos de tweeters: de gama media, media frecuencia y alta frecuencia.

Con el fin de mejorar el sonido de un altavoz, usted puede agregar un subwoofer a la parte frontal del altavoz. Esto es ideal para aumentar las frecuencias bajas. También es muy útil para crear una sensación de aire entre los altavoces delanteros y los oídos del oyente. Cuando usted tiene un subwoofer instalado, usted también debe sustituir los altavoces de los conos.

No olvide comprar altavoces de repuesto si compró un altavoz que utiliza el mismo tipo de carcasa que utiliza su automóvil. Incluso si estuvieran instalados de fábrica, los gabinetes de audio para automóviles a menudo se rompen con el tiempo. Siempre es una buena idea comprar una caja de altavoz que sea diferente a la de su automóvil. Es una pérdida de dinero reemplazar los altavoces si el original se ha dañado. Esto evitará que gaste dinero extra en reemplazar los altavoces del automóvil.

No olvide consultar el sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones o cambios que desee realizar en el sonido de su altavoz. Cambiar el tamaño de los altavoces, agregar o quitar subwoofers o un tweeter son dos adiciones comunes que pueden mejorar la calidad del sonido. También puede comprar soportes para altavoces que le permitirán colocar los altavoces lejos de su vehículo. Son muy útiles, especialmente si desea mover los altavoces sin tener que desempacar el maletero.