Altavoces das

La Margarita

La margarita es una de las más coloridas flores conocida por el hombre. Dispone de una amplia gama de colores que van desde el rosa, amarillo, morado, naranja y azul.

Cuando florece, podrás ver diferentes tonalidades de Daisy. Algunos son azulado, blanco, rojo o verde. Usted puede elegir que para su cumpleaños o el Día de san Valentín, y, a continuación, elija cualquier color para tu boda y luna de miel.

En Italia, los Altavoces de la Margarita es una flor favorita elección. En el país de Umbría, encontrarás plantado en los jardines que bordean la ciudad de Trieste y el Piamonte. Las flores de los Altavoces Daisy florecen a principios de primavera, pero no va a durar mucho tiempo. Las flores tienen hermosos pétalos con varios pétalos.

Cuando llega el momento de la floración, los Altavoces Daisy florecen durante varias semanas. Sin embargo, comenzará a marchitarse en el verano.

Si usted vive en la región Mediterránea, usted no puede ser capaz de encontrar Altavoces Margaritas, pero usted seguramente encontrará algunos grandes variedades. Si usted está buscando una exótica flor de tu jardín o de la casa, usted puede ser que desee considerar estas flores exóticas.

Las Margaritas no son difíciles de cuidar. Usted no necesita mucho agua. Su jardín se necesita uno o dos de riego durante todo el día. La razón principal de las Margaritas que necesitan tan poco de agua es porque no almacenar el agua. Se necesita el sol para obtener el agua necesaria, y luego el viento para ayudar a que se evapore el agua que usted usa.

Para mantener las Margaritas en busca de su mejor, es importante no cortar los pétalos cerca de la madre. Como las flores crecen, tienden a difundir sus pétalos, lo cual hace que ellos se ven sucios y menos atractivo.

Las Margaritas están disponibles en muchas variedades, colores y tipos de flores. Son una interesante flores a mirar y va a hacer una hermosa adición a su jardín.

Si usted vive en el Sur de los Estados unidos o en América Central, los Altavoces Daisy es nativa de las regiones. En esas zonas, que se encuentran en California, Arizona y México. Las flores fueron introducidos en Europa por un jardín inglés diseñador y se han convertido en muy popular allí.

Porque las Margaritas florecen tan ampliamente, usted debería ser capaz de encontrar en cada centro de jardinería y paisajismo de la tienda. Si usted no puede encontrar en su área, usted puede ordenar en línea.

En la mayoría de los casos, usted encontrará las Margaritas en los meses de invierno del año. Florecen y se marchitan cuando el clima se vuelve demasiado frío. En la primavera comienzan a espesar y se hacen más notorias.

En general, el Da no es una vistosa de la flor. Las hojas son muy pequeñas y aparecen de color blanco. Las flores no tienen mucho color y son pequeñas y de color púrpura. Algunos han tinte rosado.

Porque las flores son de corta duración, debe podar bastante a menudo. Normal recorte será de alrededor de tres veces por año.

Esto significa que durante la primavera y el verano, las flores serán comienzan a encogerse un poco. Pero en los meses de invierno, los arbustos va a estar creciendo de nuevo a su tamaño completo y bloom.

Las Margaritas Daisy tiene un historial de convertirse en una plaga para ciertas partes de los Estados unidos. Ellos fueron utilizados como una planta ornamental por los agricultores durante cientos de años. Eran conocidos para atraer a las abejas y las avispas, que fueron letales para los cultivos.

Con su popularidad se expandió por el mundo, sin embargo, las Margaritas Daisy se ha convertido en un problema más que un adorno. Pueden llegar a ser muy difícil de eliminar de tu jardín y puede causar daños en el suelo, empujando hacia arriba las plantas y la difusión de las semillas en su estela.

Sin embargo, las hermosas flores para atraer a las abejas y otros insectos que se alimentan de las semillas, y otras flores en la zona, por lo que la eliminación de ellos no es una preocupación importante. Sin embargo, si usted hace un plan para el uso alrededor de las plantas que necesitan un poco de cariño, asegúrese de comprobar en el terreno de las margaritas.