Altavoces 4×6

La Elección De Altavoces Para Cine En El Hogar

Un altavoz es un electro-transductor acústico – un dispositivo que convierte una onda de sonido en una eléctrica correspondiente a la onda de sonido. El tipo más común de speaker es un altavoz dinámico, que transmite el sonido de una fuente a través de una mecánica o electrónica del transductor a un altavoz montado en la parte posterior. La onda de sonido viaja a través de un metal o de madera de cono, luego es amplificada por un amplificador y enviado de regreso a la fuente. El más potente de un altavoz, el más fuerte es el sonido que produce. Una regla muy simple para determinar cuánta energía se necesita para un locutor, es suponer que requiere de tres veces su propio peso en energía eléctrica para producir el mismo sonido que un cinco vatios amplificador a válvulas produce.

Algunos altavoces tienen un gabinete unido a ellos, que se utiliza para la celebración de los altavoces en posición mientras no estén siendo utilizados. Algunos tipos de altavoces de montaje en la pared, otros se cuelgan en el techo. Algunos están diseñados para sentarse en un soporte, mientras que otros se basan en el suelo. Altavoces también son comúnmente hechas de dos piezas que se unen entre sí por una bisagra, permitiendo un altavoz para colgar de un stand. Además, algunos de los recintos de altavoces se puede desmoronar en pequeños recintos que se ajustan entre los dos grandes unidades.

Un orador debe tener también un crossover para permitir que funcione correctamente. El crossover separa las frecuencias altas y bajas para que no entren en conflicto el uno con el otro. Por ejemplo, si usted quisiera jugar una tranquila grabar sobre una canción de rock, tendría que asegurarse de que la alta frecuencia de bajas, y las de baja frecuencia jugado a lo largo de una canción de rock. El altavoz del cruce se encuentra normalmente en la parte inferior de la carcasa, pero algunos modelos tienen un crossover que se coloca dentro del tweeter.

Los oradores también puede ser alimentado por un amplificador o receptor. Mientras que la mayoría de los amplificadores están diseñados para trabajar en las baterías, algunos requieren de un adaptador de CA. Estos tipos de amplificadores suelen tener un interruptor en el lado de la caja que controla el volumen. También tienen una perilla de control de volumen que controla el número de canales que el amplificador tenga disponible. Cuando la elección de un amplificador, usted debe ser consciente de que se utilice un tipo diferente de la fuente de alimentación de receptores, como los receptores de uso de la energía de AC/DC, mientras que los amplificadores de uso de AC/DC de corriente alterna (CA).

Usted también tendrá que pensar acerca de cómo muchos de los oradores que usted necesita para su sala de escucha. Cada altavoz tiene su propia clasificación de potencia, el cual es determinado por el número de hogares que están en el altavoz del imán. La potencia máxima es la potencia nominal máxima para que el altavoz, mientras que su RMS de calificación es el promedio de vatios durante un cierto período de tiempo. La mayoría de los altavoces tienen un RMS nominal de 400 vatios, pero puede que tenga que comprar amplificador extra como un par de altavoces tiene menos de esa potencia nominal.

Usted también puede comprar los altavoces que han precargado sonidos que usted desea escuchar. Muchas personas usan estos tipos de altavoces, cuando su cine en casa está en uso. Sin embargo, esto no es recomendado generalmente como una solución permanente, ya que muchos de estos sonidos están grabados y no con la intención de ser escuchado constantemente. Si usted está interesado en tener música mientras que en el coche, también hay sistemas que le permiten disfrutar de la música ya cargados en el sistema. Algunos oradores han precargado reproductores de CD.

Si quieres un gran sistema de entretenimiento en casa, usted debe comprar altavoces más un subwoofer. Ellos son llamados subwoofers porque se conectan a la unidad principal, por lo tanto la adición de graves. y bajar de rango medio. Usted puede agregar subwoofers con otros componentes, tales como amplificadores y precarga, y se conectan entre sí por un completo sistema de sonido.

Cuando se trata de la compra de los altavoces, siempre debe ir a tiendas de renombre. Haga su investigación antes de hacer una compra, así que usted puede asegurarse de que está recibiendo exactamente lo que usted desea. No siempre es posible probar los altavoces, pero usted puede comprobar fuera de sitios como Amazon y ver lo que otros consumidores tienen que decir acerca de los altavoces.